You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel: "Comment or ask a question"/ Comente o pregunte (week 247) in the WOX

¿Cuál es tu opinión sobre el uso de etiquetas descentralizadas para compartir tu contenido?

Esta es una parte bien importante, donde tenemos que tener mucho cuidado a la hora de usar las etiquetas. Sí, queremos hacer visible nuestra publicación. Porque es una herramienta que permite la ubicación de manera correcta y rápida antes de los curadores, además de los lectores que se ubican por este medio.

¿Eres de esos usuarios que tiene más publicaciones que comentarios?

En este punto pienso que soy un poco equitativa, porque cuando no tengo tiempo para publicar, lo utilizo para comentar, aparte que como moderadora se tiene más responsabilidad de comentar. Claro está que todo depende de las entradas que recibo en mi guardia.

Pero en realidad sí, pienso que tengo más comentarios que publicaciones, porque en una semana puedo llegar a tener ocho publicaciones y un número suficiente de comentarios.

¿Visitas publicaciones independientemente del tema del contenido o solo lees las que te gustan?

Los comentarios los realizo siempre dentro de esas publicaciones que me gustan, donde el usuario deja ese título que hace interesante su contenido. Lo que considero una forma de vender, al igual que una portada llamativa, esas son las publicaciones que promueve mi interés para comentar.

#wewrite

Sort:  
 25 days ago 

Saludos amiga @tahispadron.

Las etiquetas son cómo códigos, debemos conocerlos para saber cuando usarlas y de tal modo, llevar nuestros contenidos al canal indicado, donde encontraremos usuarios que estarán deseosos de leerlos.

Me alegra que mantenga una cultura de interacción positiva, más aun, cuando cuentas con el rol de moderadora. Siempre habrá un momento ideal para visitar buenos contenidos.

Comentar en publicaciones que comparten contenidos de nuestro gusto, se nos hace placentero, y por lo tanto, facilita la tarea, se nos hace placentero. Sin embargo, de vez en cuando debemos visitar nuevos temas, para enriquecer nuestras relaciones con otros usuarios.

Gracias por unirse a nuestro canal.

Gracias mi estimado amigo por la sugerencia. Fue un gusto compartir mi opinión.
Saludos.



We thank you for participating in We-Write and leaving a comment behind.

CriteriaComment contains
Observations about content👍
Feelings about content👍
Content is liked👍
Interest is shown👍
Valuable information for the author👍
Photo/video/link with comment-
Question(s) asked-
Comment is not AI-generated👍
Hashtag #wewrite👍
Good comment👍
Verification date:September 27, 2024

Remark: It sounds as if you just like me invest more time in commenting/notifications than writing although 8 posts per week doesn't sound as if you have a lack of time.

🍀♥️

Muchas gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72