You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S5-W5: Un día sin Internet"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

¡Hola amiga!
Ciertamente, cuando nos acostumbramos al Internet, estar sin él puede ser muy difícil, resulta que ahora todo lo hacemos con Internet, hasta las tareas de los niños, porque hay diversas actividades en las que es necesario investigar y ya no usamos libros para eso, sino la extensa web.
En mi hogar cuando se va la luz, quedamos también desconectados y es algo que sucede con frecuencia.
Qué bueno que ya tienen conexión satelital, yo no me he atrevido a dar ese paso, porque aún no entra en nuestro presupuesto, para nosotros es un fuerte desembolso mensual. Mientras tanto sobrrvivimos con nuestros datos Movilnet y los de CANTV, que no son buenos en mi zona residencial, pero por el precio, mejor no me quejo.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71