"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

@rosselena

Steemit Engagement Challenge S9-W4.jpg

Imagen creada en power point

Como estan mis queridos amigos de esta prestigiosa comunidad hoy vengo a realizar mi participación en el reto de esta semana mi mejor momento, en a vida todos tenemos grandes momentos que siempre recordamos y nos hacen muy felices poder recordarlos, creo que el tema escogido es muy bueno para todos aca asi podremos recordar muchos grandes recuerdos de nuestra vida

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

En mi vida hay grandes momentos muy especiales para mi, cuando me case con mi esposo, cuando me gradué de Enfermera y cuando logre ser madre en ese mismo orden, les contare cada detalle de esos grandes momentos de mi vida

image.png

Mi vida cambió para bien desde el dia que me case con mi esposo, actualmente tenemos 20 años de casados y siempre recuerdo ese dia especial para mi, de mi familia soy la única que se ha casado por la iglesia y fue lo mas hermoso que me ha pasado, porque comenzó una nueva etapa de mi vida, vivía en casa de mi madre y allí era todo un caos, recuerdo muy bien la fecha un 02 de Noviembre del año 2003 uno de mis grandes momentos de mi vida

image.png

Luego cuando me gradué de Enfermera experimente otro gran momento de mi vida también fui la primera de mi familia en obtener un título profesional allí siempre estuvo mi esposo apoyándome en todo momento, ya las cosas con mi madre habían mejorado un poco y esta vez si me acompaño al recibir mi título, otra vez me sentí la mujer mas feliz del planeta al obtener ese logro para mi, esto fue en diciembre del año 2010
#

2015-05-01 15.41.03.jpg

Mi tercer gran momento fue cuando al fin luego de muchos años de tratamiento y muchas noches de pedirle a dios que me diera la oportunidad de ser madre al fin me dio su bendición, el 26 de Abril del año 2016 nació mi pequeña Rosselena, ese dia fue muy terrible porque sucedieron muchas cosas que parecia que no tendria a mi hija, pero dios tenía destinado esa bendicion para mi

image.png

¿Por qué fue tan especial?

Todos esos momentos fueron muy especiales para mi porque me cambiaron la vida para bien, como mujer todas soñamos algún día con entrar a la iglesia vestida de blanco, también añoraba ver cumplir mi sueño de ser enfermera y por último a que mujer no le gusta experimentar ser madre, yo paso por muchos problemas que no me permitían ser madre pero dios es muy grande y me bendijo con una hermosa nena ese dia fue la fresa del pastel lo que me faltaba por cumplir

2014-12-24 19.18.48.jpg

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Claro que se puede comparar, hoy dia soy mas madura comparado para ese entonces, tambien soy una gran profesional que lo ha demostrado con su trabajo ayudando a sus pacientes por mas de 9 años en la unidad de hemodiálisis y por último ser madre me ha enseñado a ser una persona mas amorosa con mi hija y con mi esposo, son tres grandes cambios que he experimentado a lo largo de este tiempo

image.png

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Porque te hacen sentir feliz de haber logrado algo que deseabas tener en la vida, son momentos de felicidad que no se comparan con nada, y como dicen por alli recordar es vivir siempre que tenemos tiempo mi esposo y yo sacamos el álbum de fotos y nos ponemos a recordar esos grandes momentos de nuestra vida

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Podemos crear momentos hermosos a otras personas al elogiarlos o felicitarlos por las acciones que ellos realizan, por ejemplo acá en la plataforma podemos hacer felices a otras personas cuando comentamos sus publicaciones y les otorgamos votos, esas simple acciones crea momentos de felicidad en las personas

Así culmino mi participación en el challenge de esta comunidad, y como requisito indispensable quisiera invitar a participar a @inspiracin, @goodybest, @msharif @ubongudofot

Nota las fotografías mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9 te invito a conocerme en el siguiente enlace @rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por su apoyo

Que bueno pudiste lograr todas las metas que te propusiste y ser ejemplo a seguir de tu familia, y que te hayas casado creo que es el mejor momento que podamos

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga saludos

 last year 

Saludos amiga, que bonitos momentos en tu vida, que bueno que todo saliera muy bien y que ahora disfrutes de eso, bendiciones.

 last year 

Saludos amiga gracias por brindarme tu apoyo que tengas un lindo fin de semana

 last year 

Felicidades por esos tres momentos tan hermosos, esposa, profesional y madre; cada uno jugo un papel importante en tu vida y te hizo madurar. Suerte.

 last year 

Claro amigo todos fueron grandes momentos que marcaron mi vida gracias por tu visita y apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31