Hagamos música para Steem #2: Canción sin miedo.steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFE11 months ago (edited)

IMG-20230714-WA0090.jpg

Music For Steem 🎙️🎧🎤.

Hola, hola amigos de la gran comunidad #SteemForBetterlife deseo muchas cosas bonitas para todos ustedes. Ya estamos en la semana # 2 de este espectacular concurso titulado: Hagamos Música para Steem 🎤🎧🎙️ realmente es un verdadero placer poder formar parte de este grupo de participantes que pretenden alegrar con buena música a esta linda plataforma de Steemit, quisiera saludar al amigo @ubongudofot.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Esta semana estoy de vacaciones donde mi tía y mi primo también es cantante, al igual que yo le gusta la música 🎼 podemos decir que tenemos eso en común, claro a él le encanta el rock, es su género favorito y actualmente canta rock.

Mientras que yo todavía no defino un género en especial siento que me gusta la música en todos sus géneros y por ahora creo que seguiré cantando de todo un poco jeje.

Acá mi primo tiene un micrófono espectacular, yo aproveche y me adueñe de el y he pasado el día como los pajaritos cantando y cantando.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Ahora hablemos un poco del tema el cual les voy a presentar hoy, este tema se llama Canción sin Miedo mi primera vez que escuche esta canción fue el año pasado.

Recuerdo que en ese momento había en las redes sociales mucha información sobre una chica a la cual habían asesinado y justo en esa información que leía me salió el vídeo y cuando escuche esta canción recuerdo que me la aprendí ese mismo día.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Vivir Quintana es la cantautora de esta gran canción, para mí tiene una gran voz con mucha potencia y fuerza, es una joven que creo esta letra en el 2020 con el fin de que los gobernantes y las demás personas se dieran cuenta del abuso del cual estaban sufriendo muchas damas en México especialmente.

Sin embargo yo pienso que esta canción nos sirve y es la voz de todos los pueblos del mundo, de todos los países ya que en los últimos años crece y crece las estadísticas de violencia en contra de las damas.

El sentimiento plasmado en la letra de la canción, el ritmo y la manera de cantarla me atraparon desde ese primer momento que la escuche y por eso quiero ahora traerla a la plataforma y que los que no han oído puedan ver lo hermosa de la canción.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Yo soy una adolescente que va creciendo cada día y así como yo mis amigas y todas las chicas del mundo, si quisiera y deseo que podamos vivir en paz, sin ningún tipo de miedo, que podamos salir a la calle solas y no sentir que te pueden secuestrar o que te pueden hacer daño.

IMG-20230714-WA0092.jpg

Music For Steem 🎙️🎧🎤.

Quisiera que todos podamos convivir como Dios quiere en tolerancia unos con otros y respeto de los derechos que tenemos, dándole la relevancia que tiene el ser mujer dadora de vida, madre, hermana, tía, abuela, entre otras.

Dios es el único que tiene el derecho de quitarnos la vida así como el mismo es quien nos las da, si todos nos preocupamos más por hacer valer el derecho del sexo femenino viviremos más tranquilas, como dice la canción sin miedo.

Esta es mi manera de lucha en contra de la maldad y de la impiedad de aquellos que hacen el mal. Y que con sangre fría pueden destruir a una mujer, ahora les comparto la letra de la canción.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Canción sin Miedo.

Que tiemble el Estado, los cielos, las calles
Que tiemblen los jueces y los judiciales
Hoy a las mujeres nos quitan la calma
Nos sembraron miedo, nos crecieron alas
A cada minuto, de cada semana
Nos roban amigas, nos matan hermanas
Destrozan sus cuerpos, los desaparecen
No olvide sus nombres, por favor, señor presidente
Por todas las compas marchando en Reforma
Por todas las morras peleando en Sonora
Por las comandantas luchando por Chiapas
Por todas las madres buscando en Tijuana
Cantamos sin miedo, pedimos justicia
Gritamos por cada desaparecida
Que resuene fuerte "¡nos queremos vivas!"
Que caiga con fuerza el feminicida
Yo todo lo incendio, yo todo lo rompo
Si un día algún fulano te apaga los ojos
Ya nada me calla, ya todo me sobra
Si tocan a una, respondemos todas
Soy Claudia, soy Esther y soy Teresa
Soy Ingrid, soy Fabiola y soy Valeria
Soy la niña que subiste por la fuerza
Soy la madre que ahora llora por sus muertas
Y soy esta que te hará pagar las cuentas
¡Justicia, justicia, justicia!
Por todas las compas marchando en Reforma
Por todas las morras peleando en Sonora
Por las comandantas luchando por Chiapas
Por todas las madres buscando en Tijuana
Cantamos sin miedo, pedimos justicia
Gritamos por cada desaparecida
Que resuene fuerte "¡nos queremos vivas!"
Que caiga con fuerza el feminicida
Que caiga con fuerza el feminicida
Y retiemblen sus centros la tierra
Al sororo rugir del amor
Y retiemblen sus centros la tierra
Al sororo rugir del amorletras de vivir quintana canción sin miedo https://g.co/kgs/zGxCWD

Canción Original.

https://g.co/kgs/cH21nT

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Mi participación.

De esta manera me despido amigos pero no sin antes hacer una invitación a mis amigas @mvchacin @mile16 y @paholags para que nos canten o toque con un instrumento un tema de su preferencia.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL3r54su1ZCcHrP4PK8m2h1CGCah3vGUo9uHCgrGWqzq2e4cqGDbWaEXaGCZ8AjnmXs3vbwTTah8tMQLsNtZrBd2jmGqFioqrzS.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Esa canción es hermosa y, tu interpretación quedó fenomenal. Te felicito por el talento musical que posees... Es que, ya te veo triunfando en la música vale💫🌟.

Y lo que son las cosas, justo hoy la escuché dos veces jajajajajaja. Si Vivir Quintana llega a escucharte cantándola, va a quedar encantada🥰.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Tan linda amiga 😍😍☺️ ojalá me escuche y la podamos cantar juntas jeje 😍😍😍😃😃👍 una canción llena de mucho sentimiento amiga. 🥹

Muchas gracias por tu apoyo siempre 🥰 tqm ♥️

 11 months ago 

Excelente participación querida amiga.
También he escuchado esa letra de protesta y derecho.
Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos amiguita que bueno que la hayas escuchado 😊 nosotras somos jóvenes que merecemos salir a la calle sin miedo. Vivir en paz, respetandonos unos a otros.

Muchas gracias por tu amable visita y comentario lo aprecio mucho y espero tu participación en el concurso amiga.☺️♥️😘

 11 months ago 

Extraordinaria Participación mi niña 👏👏👏👏👏👏

Tienes un talento Increíble. Está canción además dejando un gran mensaje, En tu voz suena muy bonita. Te deseo el mayor de los éxitos, eres una Gran artista.

Muchas Bendiciones y sigue cantando que lo haces Increíble 👏👏

 11 months ago 

Muchas gracias padrino.😊🥰🥰♥️ Que bueno que le gustó mi participación.😊

You are welcome here. Consistency should be key for you.

Thank you.

 11 months ago 

Muchas gracias por tu comentario amigo. 🤗

🤗🤗🤗

 11 months ago 

Felicidades mi niña hermosa, que voz tan increíble, cree y ten Fe porque te veo en grande... Tienes un gran talento y una hermosa voz y lo mejor es que cada canción que eliges tiene una buena letra con un excelente mensaje.

Deseo que puedas seguir compartiendo con nosotros tu talento, sigas creando contenido de calidad y que te proyectes a lo grande y que te des a conocer porque eres muy talentosa.

Éxitos en el concurso mi niña, saludos y muchas bendiciones !!

 11 months ago 

Amiga damis que hermoso mensaje como siempre 🥰🥰🥰😍☺️ muchas gracias por todos tus buenos deseos 😍🥰 me siento tan feliz de ver el apoyo de muchas personas acá en la plataforma eso motiva a seguir creando contenido.

Amén y amén a todos esos bellos deseos amiga.🥹🥹☺️☺️☺️🫂🤩🥰😘

Que bonito cantas, y esa canción toca el fondo del corazón de muchos por ser en apoyo a tantas mujeres .

Muchas felicidades y mucha suerte eres de admirar por no tener miedo ni pena para cantar así .

Saludos .

 11 months ago 

Hola amigo permiteme saludarte 🤗

Muchas gracias por tu lindo comentario ☺️ me encanta la música y cantar es una de mis pasiones, te invito a hacer tu participación en este concurso puedes cantar o tocar algún instrumento.☺️👍😃

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52