Hagamos música para Steem #1: El Alfarero.🎶steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

IMG-20230710-WA0038.jpg

Hagamos música para Steem.

Han pasado los días pero este increíble concurso no se me olvida ya que cantar es una de mis pasiones, desde que tengo uso de razón me gusta la música, tal vez desde que estoy en el vientre de mi madre quien cuenta que me ponía música instrumental y yo parecía un pececito en una pecera moviendo para todos lados.

Days have gone by but I have not forgotten this incredible contest since singing is one of my passions, since I can remember I like music, maybe since I was in the womb of my mother who says that she played instrumental music for me and I looked like a little fish in a fishbowl moving all around.

1689008416092.jpg

Permítanme saludarle a todos mis amigos Stemmians que forman parte en esta bella comunidad llamada #SteemForBetterlife que en español es Steem para una vida mejor mi nombre es Roseilyn Ortega vivo en Venezuela y hoy quiero hacer mi participación en el concurso:

Let me say hello to all my Stemmian friends who are part of this beautiful community called #SteemForBetterlife which in Spanish is Steem for a better life my name is Roseilyn Ortega I live in Venezuela and today I want to participate in the contest:

Hagamos música para Steem/ Let's make music for Steem.

IMG_20230709_230635_609.jpg

Hagamos música para Steem.

Hoy quiero aclarar que tengo tiempo sin un profesor de canto, ya que el profesor que tenía por motivos personales y en busqueda de un mejor futuro tuvo que irse a otro país.

Sin embargo quiero regalar mi música a mis amigos con mucho entusiasmo me uno a este hermoso concurso que llegó para alegrar mis semanas al poder cantar y compartir acá en Steemit.

Today I want to clarify that I have been without a singing teacher for some time, since the teacher I had for personal reasons and in search of a better future had to go to another country.

However, I want to give my music to my friends with great enthusiasm, I join this beautiful contest that came to brighten up my weeks by being able to sing and share here on Steemit.

1689008416092.jpg

Mi canción seleccionada para esta primera semana tiene por nombre El Alfarero de es una canción religiosa dedicada a nuestro Dios.

La primera vez que la escuché fue en la iglesia donde yo asisto con mi familia y wow! Me impacto y desde ese momento la siento y canto con mucho sentimiento ya que me llegó hasta lo más profundo de mi ser.

Existen músicas que siempre te marcan, algunos le gusta el rock, a otros el pop, las bachatas, la salsa, etc. Depende del género de tu preferencia pero en este caso a mi me impacto esta música que me trasmite paz, armonía y seguridad cuando la canto.

My selected song for this first week is called El Alfarero, it is a religious song dedicated to our God.

The first time I heard it was in the church where I attend with my family and wow! It impacted me and from that moment I feel it and sing with a lot of feeling since it reached the depths of my being.

There are musics that always mark you, some like rock, others pop, bachatas, salsa, etc. It depends on the genre of your preference but in this case I was struck by this music that transmits peace, harmony and security when I sing it.

1689008416092.jpg

Otra de las razones que quise hacer esta música para Steem es que siento que es relajante, que todos pueden disfrutar y su letra tiene mucho sentimiento donde expresa que a pesar de que las cosas no estén saliendo como nosotros queremos estemos tranquilos y confiados.

Que todo es pasajero, que evitemos la queja y que seamos positivos y salgamos adelante siempre con la mejor disposición y actitud que eso marca la diferencia de las personas que se quejan por todo y no hacen nada.

Esta música también la identifico con el Steem ya que como sabemos ha tenido altas y bajas y ha pasado por procesos sin embargo a salido victorioso y se ha mantenido durante tantos años.

Siendo hoy en día una plataforma estable con estrategias de crecimiento, ofreciendo oportunidades a sus usuarios y dónde se reúnen miembros de varios países todos como hermanos.

Another reason I wanted to make this music for Steem is that I feel it is relaxing, that everyone can enjoy it and its lyrics have a lot of feeling where they express that even though things are not going the way we want, we are calm and confident.

That everything is fleeting, that we avoid complaints and that we be positive and always move forward with the best disposition and attitude that makes a difference to people who complain about everything and do nothing.

I also identify this music with Steem since, as we know, it has had ups and downs and has gone through processes, however, it has emerged victorious and has remained for so many years.

Being today a stable platform with growth strategies, offering opportunities to its users and where members from various countries meet as brothers.

1689008416092.jpg

La música es diversión, es entretenimiento yo suelo oír música en todo lo que hago, siento que me ayuda a expandir mi mente y mis ideas fluyen rápidamente. Hay días dónde me siento aburrida bueno (eso era antes de estar en Steemit jeje) esos días me encerraba en mi cuarto y la música se apoderaba de mí y allí pasaba mucho rato, solo éramos mi reproductor y yo.

Music is fun, it's entertainment, I usually hear music in everything I do, I feel that it helps me expand my mind and my ideas flow quickly. There are days where I feel bored well (that was before I was on Steemit hehe) those days I locked myself in my room and the music took over me and I spent a lot of time there, it was just me and my player.

1689008416092.jpg

Letra de la canción/ Lyrics of the song.

Un día orando
Le dije a mí Señor
Tú el alfarero
Y yo el barro soy
Moldea mi vida
A tu parecer
Haz como tú quieras
Hazme un nuevo ser
Me dijo no me gustas
Te voy a quebrantar
Y en un vaso nuevo
Te voy a transformar
Pero en el proceso
Te voy hacer llorar
Porque por el fuego
Te voy hacer pasar
Quiero una sonrisa
Cuando todo va mal
Quiero una alabanza
En lugar de tu quejar
Quiero tu confianza
En la tempestad
Y quiero que aprendas
También a perdonar
Me dijo no me gustas
Te voy a quebrantar
Y en un vaso nuevo
Te voy a transformar
Pero en el proceso
Te voy hacer llorar
Porque por el fuego
Te voy hacer pasar
Quiero una sonrisa
Cuando todo va mal
Quiero una alabanza
En lugar de tu quejar
Quiero tu confianza
En la tempestad
Y quiero que aprendas
También a perdonar.

https://g.co/kgs/1cnyjM

one day praying
I told my Lord
you the potter
and I am the mud
shape my life
In your opinion
do as you want
make me a new being
He told me I don't like you
I'm going to break you
and in a new glass
I'm going to transform you
But in the process
I'm going to make you cry
because by the fire
I'm going to make you pass
I want a smile
when everything goes wrong
I want a praise
instead of your complaining
I want your trust
in the storm
and i want you to learn
also to forgive
He told me I don't like you
I'm going to break you
and in a new glass
I'm going to transform you
But in the process
I'm going to make you cry
because by the fire
I'm going to make you pass
I want a smile
when everything goes wrong
I want a praise
instead of your complaining
I want your trust
in the storm
and i want you to learn
also to forgive.

Amigos fue un placer estar con ustedes, antes de despedirme quiero invitar a las amigas @wyleska @pandora2010 y @alegnita para que nos muestren sus habilidades cantando o tocando un instrumento.

Friends it was a pleasure to be with you, before I say goodbye I want to invite my friends @wyleska @pandora2010 and @alegnita to show us their skills singing or playing an instrument

1689008416092.jpg

CC: @ubongudofot

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga.

Te felicito por que estás dejando que Dios te transforme y se está notando la diferencia, ya que comenzaste en Steemit cantando como la reina de flow y ahora estás cantando como la princesa de Dios que te prefiere alabando a todo pulmón.

Éxito en el concurso🤞🏻
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita jeje la música es tan versátil y yo amo poder hacer música de todos los géneros ☺️ especialmente me gusta la música donde se alaba a Dios porque transmiten paz y armonía.

Gracias por visitar mi publicación 😊 bendiciones también para ti. 🤗🫶♥️

 last year (edited)

Thank you for participating in the Let’s make music for steem contest...

That was a great performance!

However, maybe next time just write in one language, no need to translate.

 last year 

Hola amigo 👋 ah ok está bien lo tomaré en cuenta.

Saludos y gracias por su comentario. 👍☺️

 last year 

Hola amiguita que HERMOSA CANCIÓN, Dios me transforme a mi también y aunque llore en el proceso, dejare caer todo. Todo lo que tengo y todo lo que soy y me levantaré en Él y todo será mejor. Me encanta tu canción, tienes mucho talento. Te deseo mucho éxito en el concurso, te mereces ganar...

Mucho éxito

Bendiciones!! Deseo que tengas un bonito día.

 last year 

Amiga dami que hermosa 🥰 eso es lo mejor que puedes hacer dejar que Dios te transforme según su voluntad 🥰☺️ Dios es hermoso amiga y bueno siempre.

Me alegra que te haya gustado mi canción 🤩 muchas gracias por tu apoyo, tqm.♥️♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64