You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME dia de ir a la iglesia y coser por@queenstefany

gracias por la ayuda @albenis estoy algo perdida soy nueva en esto de los diarios y toda la ayuda es bien recibida le he preguntado a algunas personas que conocen de steemit me orienten y se hacen los locos me dicen que debo esperar ser verificada o si no no me tendrán en cuenta que debo participar en el club 5050 apoyando con el 50% de lo que he recibido en ganancias pero no he recibido nada hasta los momentos y estoy perdida con ese tema no se si esperar la verificación o publicar a ver si gano algo para usar en el power up y participar en 5050 ? que debo hacer ?

Sort:  
 2 years ago 

@queenstefany, amiga sigue publicando y con las recompensas que tengas las enciendes para participar en el club5050.

Tienes que tener paciencia estas empesando y tienes que ir labrando tu camino en la plataforma paso a paso.

Para la verificación tienes que cumplir las normas que te dijeron y ser mas consistente en tus respuestas.

seguiré tus consejos a el pie de la letra si debo tener paciencia mis amigas me dicen lo mismo a veces suelo ser muy impaciente en las cosas gracias por responder a mis preguntas que tengas una linda tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44