THE DIARY GAME dia de ir a la iglesia y coser por@queenstefany

mi juego del diario por@queenstefany

feliz y contenta de compartirles mi primer juego del diario en esta plataforma de steemit,no había participado antes ya que estaba esperando la verificación de mi logro 1 la cual nunca sucedió, decidí publicar en esta comunidad un juego del diario para darme a conocer .

después de una noche donde no pude dormir bien ya que se había ido la luz de madrugada y al no tener luz no pude encender el ventilador y los mosquitos estaban haciendo de las suyas, me desperté, tarde para ir a la iglesia, asi que para no perder tiempo, haciéndome el desayuno, en el camino a la iglesia me comprare unas empanadas para comer.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovTMWWUsveb8MEnTgkhVv5mxxTHJNW6gbVVeYsQSXQjwWzB8rBnC3puuES3MWGjj5V9PBAxRqUtyTLiRcVkCaaewY.jpg

estaban deliciosas las empanadas o debe ser el hambre que tenia que las encontré muy deliciosas, desayuno lo mas rápido, que puedo y me dirijo a la iglesia para el turno de las 10 llego justo a tiempo y ya estaba comenzando con la predica, me gusta mucho esta iglesia, por los buenos mensajes que nos da el pastor oracio los cantos son alegres y uno puede sentir como una corriente le recorre todo el cuerpo.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovbnC2jdaPU7s3H3dogHHhtmgamt3DnYjA1bUwhsUJV41Nq4CCQ9EwcfDqvDHWs8DQHkxT4SQZiaG7bQAB1q3jPxi.jpg

al salir de mi casa paso por que unos tíos los cuales no visitaba desde hace 2 semanas, aproveche que estaba cerca para saludarlos, mi tío alfredo estaba construyendo el frente de la casa que le esta construyendo a su hijo y mi tia lo estaba ayudando en lo que pudiera, son personas alegres y trabajadoras.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovdxa2LSbvLvfv1t8hhfHDxJraDWN683a1cHNqcvGWU8t4BYpR345WavLr1BcbPK62iXNLwF7ymyVtPrXcsnFJiNz.jpg

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovrfT8D8P2CQPTkcwWHSW4bQVwau7T5ud8sKkxi5qtpruUdsEzEDoHXwCMawMtMmLvJGtJSVFDvBCgHmAaFHxjYqk.jpg

al llegar a mi casa a la tarde, acomodo mis cosas, para ponerme a coser, ojala y no se valla la luz y quede a oscura a mitad de trabajo, por los momentos aun tengo luz espero terminar pronto. culmino mi diario dando gracias por dejarme compartir en esta comunidad,

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovUXnXjBpG3zUgGVyL1CechxJUjrDiVyKUNha24GQPpGcapvLvE8owdASyKyiaQ78Y7rg2UTdSiefxU4dXyDygokS.jpg

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovbadShpdsDZx31bkgJ1R9mjjPRPksGhg4fQR2foKGR7cSXwP5YxdotfwnukHqKQnTwWT2zTkaAKWqsTyWXrzHkxv.jpg

QUE PASEN Y DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50