"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¿Cómo están amigos de STEEM FOR BETTERLIFE? Espero estén disfrutando de esta 9na temporada de Steemit Engagement Challenge. Para esta semana han presentado un tema interesante "Mi mejor momento"

Captura de pantalla (3970).png

Diseñado en Canva.


Siempre hay momentos que son agradable y que traen buenos recuerdos a nuestra vida, en este desafío estaré hablando de uno de esos mejores momentos.


Screenshot_20.png

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.


Captura de pantalla (3969).png

Fotografía propia, pertenece a mi álbum familiar


Uno de esos mejores momentos fue cuando obtuve el título como Ingeniero Industrial. Desde muy temprano estábamos en la Universidad ese día, había mucha emoción porque por fin recibiríamos el título. Todos los compañeros reunidos, porque nos iban a sacar algunas fotografías para el recuerdo.

Nuestros familiares llegaron a la Universidad a esperar el acto, mis padres tuvieron que recorrer unos 300 kilómetros para estar en el acto, porque era su hijo que se estaba por graduar. Mucha emoción en ese momento, después de algunas horas comenzó el acto de grado.

Cada uno de los que íbamos a recibir el título estaba ubicado en su sitio, para evitar cualquier error. Este acto ya lo habíamos practicado los días anteriores, y así fue pasando cada uno de los compañeros hasta que llegó mi turno, no lo podía creer, ya me estaba graduando después de tantos sacrificios.


Captura de pantalla (3964).png

Fotografía propia, pertenece a mi álbum familiar


Mis padres estaban muy emocionados, porque era el primer hijo que recibía un título Universitario. Allí me tomé unas fotos con ellos y disfrutamos ese día. Para mí es inolvidable, aunque tengo varios momentos inolvidables.


Captura de pantalla (3965).png

Fotografía propia, pertenece a mi álbum familiar


Otro momento inolvidable, eran mis salidas a la playa con mis hijos, cuando ellos estaban pequeños. Fuimos a diferentes playas y ellos disfrutaban mucho ese tiempo. Recuero en especial el día que fuimos a los cayos de Falcón, donde disfrutamos ese momento a máximo.


Screenshot_20.png

¿Por qué fue tan especial?


Fue especial porque a los 18 años tuve que salir de mi hogar, por primera vez, a ir a estudiar a otra ciudad que no conocía, pero con ganas de obtener la meta que ya me había trazado. Fueron momentos muy difíciles, muchas veces con deseos de regresar a mi hogar.

Pero al final vencí todos estos obstáculos, por eso es especial, porque estaba obteniendo mi título después de haber estudiado por 5 años, y el poder compartir ese logro con mis padres, era sumamente especial.

Fueron mis padres que hicieron posible este logro, ya que ellos proveyeron el dinero para poder estudiar y al final graduarme.


Screenshot_20.png

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)


Captura de pantalla (3968).png

Fotografía propia, pertenece a mi álbum familiar


Hay mucha diferencia, en aquella época era un joven que quería experimentar tantas cosas, sobre todo tener un trabajo. No tenía nada de experiencia, pero con muchas ganas y deseos de aprender.

Actualmente, ya tengo experiencia, no soy tan joven como en aquel momento. Pero sigue estando el deseo de seguir adelante y cumplir con mis metas trazadas.


Screenshot_20.png

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?


Es bueno porque estos momentos son únicos y trae alegría a nuestras vidas. Recordar esos momentos me ayudan a tomar fuerzas para seguir adelante.

Hay un dicho que dice: "Recordar es vivir". Y tener la oportunidad de recordar esos momentos, de una u otra forma lo estoy viviendo. Pude recordar muchos compañeros, que nunca más he visto. Otros siguen siendo mis compañeros. Momentos agradables son buenos recordarlos, porque traen esa alegría que muchas veces necesitamos.


Screenshot_20.png

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?


Creo que hay diferentes maneras de crear momentos inolvidables. Por ejemplo, compartir un paseo con otra persona y pasarla bien, se crea un hermoso momento.

Salir con mi esposa y con mi hijo a cenar, solo ese detalle, es un hermoso momento, que mi hijo puede recordar por muchos años.

Se crean hermosos momentos, cuando se tiene esa disposición. Mis hijos tienen creados hermosos momentos que hemos compartido juntos, las salidas a McDonald’s o Arturo's. También hemos creado momentos inolvidables y hermosos en las salidas a la playa.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @albenis, @kouba01 y @casv para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

@pelon53, eso forma parte de la vida mi querido amigo momento bueno y momento no tan bueno.

Seguro fue un gran sacrificio el que hiciste primero al abandonar tu familia y lugar de confort para ir a otra ciudad donde no conocías a nadie a estudiar.

Después largas horas de estudio y de insomnio estudiando para lograr alcanzar tu meta.

Como dijiste muchas veces con ganas de abandonar y regresar a tu hogar ya que en algunos momentos me imagino la situación se te complicó.

Aunque al final valió la pena el gran esfuerzo que hiciste ya que le diste esa felicidad a tus padres que te apoyaron en todo momento e incondicionalmente.

Seguro tanto ellos, como tú sentían una inmensa alegría en ese momento de tu graduación.

Siempre habrá momento bueno para recordar y tú por lo que veo has disfrutado mucho con tus hijos y tu esposa.

O sea tienes muchos momentos hermosos para atesorar en tu mente y corazón.

Gracias por la mención.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Muchas gracias amigo por tomar el tiempo en leer muy bien mi publicación.

Creo que para poder obtener nuestras metas, es necesario pasar por momento buenos y malos, como tú lo decías.

espero tengas una feliz noche y saludos

 last year 

Greeting sir

You graduated as industrial engineer, it was great day in your life. I can feel the happiness and pride you and your parents feel. Your parents traveled 300 km distance to see your success. At young age you have to move a new city of course your goals were high.

I wish you success

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo y tomarte el tiempo en leer mi publicación. Mis padres hicieron un gran esfuerzo por estar allí en mi acto de grado.

Saludos y bendiciones

Que bueno que tenga mucha experiencia en su área así podrá ayudar y enseñar a muchas personas, y el compartir los momentos con la familia es lo más importantes que puede haber. Saludos

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo. Así es, la familia debe ocupar el lugar más alto en nuestras vidas, después de Dios.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Que momentos tan especiales, graduación, playa, celebrar los triunfos con la familia, es algo que queda guardado en nuestra mente y corazón.
Feliz noche y mucho éxito.

 last year 

Muchas gracias hermana por su apoyo, son momentos que quedan en nuetsro recuerdo.

Saludos y bendiciones

Su mejor momento recibir su titulo de Ingeniero, es inolvidable como bien dijo, luego de 5 años de muchos sacrificios y sobre todo enfrentarlo lejos de su familia debió ser muy fuerte, pero a su vez lo preparo para que recibiera doble titulo en la Universidad y el de la vida.
Se ve mejor sin bigote 👍🏻 más jovial.
Mis buenos deseos para lograr todas sus metas trazadas.
Saludos y Bendiciones !!!

 last year 

Gracias amiga, son recuerdo que quedan en la mente y no se olvidan.

Feliz y bendecida noche

Saludo, amigo. Interesante relato de tu experiencia desde que inicias tu carrera universitaria hasta la obtención de tus credenciales académicos. Yo estoy en la universidad y estudio en la misma ciudad donde vivo; sin embargo, el hecho de asistir la primera vez a clases, sentí cierto temor de no saber manejarme en un ambiente que hasta entonces era totalmente desconocido para mí.

Por lo anterior, puedo imaginar tu osadía en asentarte durante 5 años en otro estado para cursar tu formación universitaria; es admirable. Lo más grandioso es que cumpliste tu objetivo y le diste a tus padres la satisfacción hermosa de que presenciaran ese memorable momento en que oficialmente te investías como Ingeniero Industrial. ¡Guao! Ya me dieron ganas de graduarme y tener la misma dicha que tú.

No menos importante, es el valioso vínculo paterno y familiar que generaste con tus hijos y que ellos reproducirán en sus respectivos núcleos familiares. Valioso ejemplo, hermano.

Como siempre, ha sido un inmenso agrado disfrutar de un nuevo contenido.

Saludo

 last year 

Muchas gracias amigo por tu apoyo. Son mmentos memorable y emocionantes para uno y la familia. Realmente espero que puedas obtener el título pronto y compartir esa bendición con los tuyos.

Fue un gusto poder leer tu comentario. Saludos y bendiciones.

This is beautiful, you have really taken your time and organize your entry very well. I am happy about how neatly it is arrange.

Thanks for sharing.
Greetings.

 last year 

Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo en leer mi publiccaión y gustarte.

Saludos y bendiciones

It is a pleasure

 last year 

Wow, truly that is also kind of wonderful and best moment we have my friend. Our Graduation day, sadly I lost my pictures about my graduation activities.

 last year 

Gracias amigo pro tu apoyo. Saludos y bendiciones

 last year 

Youre welcome my friend..

 last year 

Momen yang indah dan harus selalu dikenang

 last year 

Así es amigo, gracias por tu apoyo y saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75