Concurso de esperanza | Los sueños se hacen realidad

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Saludos amigos de Steem for betterlife!


  Me complace unirme a la dinámica que organiza nuestro querido amigo @irawandedy con el objetivo de, promover en los steemians el hábito de fortalecer el ecosistema Steem, siendo esto muy importante para el desarrollo general de la plataforma. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  Al momento de emprender algo, inmediatamente imprimimos nuestras esperanza en eso que anhelamos y de alguna manera u otra, ese deseo se convierte en el antídoto necesario para mantener la mente y por supuesto, foco en aquello que estamos proyectando lograr en un período determinado.

  Por lo anteriormente mencionado, en diversas ocasiones se ha confirmado que, a través de la esperanza, los sueños se hacen realidad por ello, es indispensable que hagamos parte de nosotros este buen hábito visto que, es un excelente conducto para lograr las metas que nos hemos proyectado.


Mis esperanzas para Steem este año

  En Venezuela, con frecuencia solemos decir que la esperanza es lo último que se pierde y, la intención de este refrán es motivarnos a mantenernos esperanzados con algo que queremos lograr, porque, independientemente de las adversidades, si nos fortalecemos en espíritu y corazón, podemos alcanzar todo.

  Particularmente me encanta ese refrán y lo aplico en absolutamente todo lo que emprendo en la vida porque, mantenerme esperanzada me impulsa a trabajar duro por mis sueños. En vista de esto, para este año en Steemit tengo muchas esperanzas de seguir aportando mi granito de arena para el fortalecimiento de la plataforma y nuestra moneda por lo tanto, ser una steemian activa es algo que todos los días procuro hacer al igual que, apoyar las iniciativas que comparten en la plataforma.

  Estoy consciente que a nivel general hemos tenido reverses muy fuertes porque, nuestra moneda no ha estado exenta de las caídas que hay en el mercado pero, aún así sigo firme al llamado de ejercer el Power Up visto que, es el primer paso que hacemos para levantarnos de una caída por lo tanto, confío en que, el Steem cada día se blindará y fortalecerá más.

  Continuaré trabajando duro para el fortalecimiento de mi cuenta y así, apoyar con más solidez el trabajo de calidad que realizan mis compañeros al igual que, a las comunidades donde hago vida por lo tanto, espero lograr mi tercer delfín antes de que culmine este año. Para ello, formar parte del club5050 y ser disciplinada van a ser mis principales aliadas.


Mi plan para hacer realidad mis sueños

  Durante el año y medio que tengo activa en Steemit me he dado cuenta que, en esta plataforma la clave del éxito radica en ser constante, disciplinada y muy dedicada. Cuando lo comprendí, me di la tarea de hacer parte mi, estos atributos teniendo así resultados muy positivos.

  Para seguir siendo una usuaria activa, voy a mantener mi disciplina de realizar 2 publicaciones diarias. Aunado a ello, también seguiré votando y comentando las publicaciones de calidad que realizan mis compañeros porque, de esta manera les hago saber que lo están haciendo muy bien y, cuentan con mi apoyo por lo tanto, las 3 horas que empleo todos los días para realizar esta actividad, continuará formando parte de mi agenda para aportar con el crecimiento del ecosistema y los steemians comprometidos.

  En cuanto al fortalecimiento de Steemit, seguiré invirtiendo en mi Steem Power todos los miércoles y para ello, encender un poco más del 50% de mis recompensas es una de mis prioridades durante este año visto que, esta acción también me permitiría lograr mi meta del tercer delfín.

  Nuestra plataforma también se fortalece con el apoyo a las iniciativas que realizan por lo tanto, continuar realizando mis publicaciones en las dinámicas como el Steemit Engagement Challenge, concursos y protocolos que tienen algunas comunidades, es algo donde no dejaré de decir presente porque, me encantan estas iniciativas.


Actividades que he emprendido para cumplir con las expectativas

  Lo primero que empleo para lograr mis metas en la plataforma es organizarme adecuadamente porque, de esta manera me aseguro que las actividades que realizo en Steemit y fuera de ella, no interfieran entre sí ya que, una mala organización impediría que las dinámicas tengan fluidez en su desarrollo.

  Aunado a lo anteriormente acotado, diariamente reviso las dinámicas que están en desarrollo para unirme a aquellas que se acoplan perfectamente a mis gustos y por supuesto, conocimiento siendo esto muy importante porque, con mi participación, garantizo mi actividad en la plataforma con mis publicaciones las cuales, van a generar una recompensa que posteriormente empleo en el fortalecimiento de mi cuenta al ejercer el Power Up, acción que me permite invertir en Steemit más allá de mi tiempo y conocimiento.

  Por último pero no menos importante está comentar y votar todas las noches hasta que mi poder de voto llegue a 80%. Esta actividad me ha permitido conocer a muchos steemians a través del trabajo que están realizando en la plataforma al igual que, ellos a mi.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @zory23 @leicorp1 y @montesdeoca . Acá les dejo los lineamientos del Hope Contest 18va Edición, ¿Cuáles son tus sueños para Steem este año?.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Efectivamente amiga la esperanza es el motor que impulsa toda acción y la evidencia de la actividad constante a diario en Steemit prácticamente así lo demuestran y la esperanza que expresas, de seguir aportando para el fortalecer la plataforma y su moneda, todos los días.

Sin duda con el optimismo siempre característico apoyando en todo momento las iniciativas que compartes en la plataforma.

Y como siempre, con las características que sobresalen de esa gran actitud, en ser constante, disciplinada y dedicada teniendo los resultados muy positivos hasta ahora logrado unido a esto el consecuente Power Up y ejerciendo el poder de voto.

Vías idóneas para continuar avanzando y crecer.

Gracias por la invitación.

Saludos y muchos éxitos más por lograr

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Con esperanza logramos cosas extraordinarias por ello, siempre debemos mantenerla entre nosotros porque, es incorrecto vivir desesperanzados y sin proyección alguna.

Fue un placer amiga y, será encantador leer tu participación. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Estare elaborando la entrada. Gracias por invitar.

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Se que llegaras muy lejos amiguita. Muchas gracias por la invitación.

 last year 

Será un placer leer tu participación amigo😊. Un fuerte abrazo para ti💚

 last year 

En Venezuela acostumbramos usar ciertos refranes que nos ayudan a mantenernos con ese característico positivismo.

Tú, como buena venezolana, matienes el optimismo, pero teniendo muy claro que lo principal es seguir ciertas pautas y accionar para que todo lo que esperamos se dé.

Yo te observo como un gran ejemplo a seguir, quisiera alcanzar esa disciplina y organización que tú demuestras, pero cada quien según su ritmo jeje.

Un gran abrazo para una gran steemian.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Tu también lo puedes lograr. ¡Claro! Adaptado a tus ritmos pero, de igual manera obtienes un buen hito de organización y disciplina.

Recuerda que solo nosotros tenemos la facultad de armar nuestras actividades para hacer las cosas adaptadas a nuestras necesidades.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Por último pero no menos importante está comentar y votar todas las noches hasta que mi poder de voto llegue a 80%. Esta actividad me ha permitido conocer a muchos steemians a través del trabajo que están realizando en la plataforma al igual que, ellos a mi.

Hola pienso igual que tú, aunque dónde vivo la señal no es muy buena trato de votar y comentar a todos sus creaciones éxitos

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Lo importante es que lo hace y, la felicito por ello ya que, es indispensable interactuar con nuestros compañeros.

Agradezco mucho su apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo🤗💚!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51