Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Goal setting for the year"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Saludos amigos!


IMG_20230523_224719.jpg

Creada en Polish.


Tener metas en la vida es algo sumamente importante ya que éstas son como objetivos que nos ayudan a visualizar todo aquello que queremos alcanzar en el futuro.

Yo tengo unas cuantas metas para este año y estoy trabajando en ello, a continuación les contaré un poco más...

••••••


•¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

Una de las metas propuestas y que más he practicado y sigo practicando cada día es la disciplina, yo era de las que por ejemplo iniciaba en algo y luego lo dejaba así, no sé si porque me fastidiaba o simplemente lo frenaba por no ver el avance que quería rápido entonces dejaba las cosas a medias.

Yo considero que la disciplina es un valor sumamente importante con el que se pueden lograr muchas cosas, disciplina significa que hay que hacer lo que tenemos que hacer, cuando lo tengamos que hacer así hayan las ganas o no.

IMG_20230523_203753.jpg

Creada en Polish.

Por otro lado, tengo otra meta muy importante y es alcanzar los 30K en este 2023, Steemit se ha vuelto mi plataforma favorita desde hace casi tres años y aunque desde hace semanas no he podido estar activa como siempre lo había estado por mis fallas con el internet, creo que sí es posible lograr ese objetivo.


•¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

Con la disciplina considero que es muy importante enfocarse, hacer lo que tienes que hacer sin estar dándole tantas vueltas al asunto porque sino te gana la pereza. Nuestra mente juega un papel muy importante porque ella a veces es la que contribuye a que gane esa pereza así que hay que dominarla.

En cuanto a lograr mis 30K este año pues he hecho lo posible por postear en la plataforma bien sean juegos del diario o los desafíos de participación de las diferentes comunidades, sinceramente se me ha hecho muy díficil estar activa pero hago lo posible porque esos 30K no se van a alcanzar sólos.

IMG_20230523_203800.jpg

Creada en Polish.


•¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

Mis metas son personales y claramente que a quien impactarán mayormente es a mí, claro mi entorno puede verse influenciado o motivado de cierto modo.

Por ejemplo con mi disciplina en las actividades físicas he logrado que mi papá y mis hermanas se motivarán a practicarlas así que eso está genial.

IMG_20230523_203807.jpg

Creada en Polish.

En cuanto a mi meta con Steemit pues de cierto modo creo que los demás usuarios pueden llegar a motivarse también, lo digo porque yo sí me entusiasmo mucho más cuando más usuarios invierten en sus cuentas, el super steemians @adeljose a mi siempre me ha motivado y se lo he dicho, admiro su labor y lo grande que ha logrado gracias principalmente a esa primera meta que les comenté la cual es la base de todo: Disciplina.


•¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

Teniendo disciplina podemos lograr todo lo que queramos porque una persona motivada puede alcanzar todo lo que se proponga, y sí aunque suene cliché es así.

Con disciplina somos constantes, más organizados y como que todo fluye mejor en nuestra vida, soy mucho más feliz con mi organización y pensar en esas metas que quiero alcanzar me llena de motivación aún más.

••••••


Un placer compartir con ustedes en esta dinámica, para culminar invitaré a algunos steemians @inspiracion @marvinvelasquez @ripon0630


¡Gracias por su atención!

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Tujuan anda untuk menjadi seorang yang memiliki disiplin adalah tujuan yang sangat vaik dan hal itu todaklah mudah butuh konsistensi diri yang tinggi. Saya harapa anda bisa mencapainya..
Begitu juga dengan target neraih 30K di steemit. Semoga terwujud..

Salam

 last year 

Hola amiga la disciplina es muy importante para lograr nuestros objetivos o metas por eso es bueno que trabajes en ella, alcanzar esos 30k este año seria super amiga, lastima que el internet no te deje trabajar todos los días para lograr acumular mas steem power y este mas cerca de una de tus metas, aca en steemit hay muchas personas que son inspiración para nosotros por su constancia, trabajo y dedicación, tienes razón la disciplina es muy fundamental para trabajar en lograr nuestras metas exitos amiga

 last year 

Muchas gracias amiga!

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 

Muchas gracias!

 last year 

Saludos amiga, feliz tarde.

Eso es correcto, la disciplina es importante para poder lograr lo que deseamos. Me alegro que lo tengas en cuenta para alcanzar tus metas.

Espero que logres todo lo que te propongas en la Steemit.

Me alegro que puedas motivar a tu familia para realizar ejercicios. Eso es magnífico para ellos.

Te deseo éxito en este desafío.👍

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Muchas gracias amiga Gaby! Que estés muy bien.

 last year 

Con disciplina consigues lo que te propongas, así son las cosas. Espero verte celebrando esos 30K bien pronto.

Gracias por la invitacion, feliz dia para ti.

 last year 

Gracias amigo!

 last year 

Hola amiga 👋

Se lo difícil que es trabajar sin internet a mí me toca, estoy segura que alcanzarás tus 30k este año, eres muy activa y eso e aún punto importante.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

 last year 

Esperemos que pronto logremos solucionar, muchas gracias por tu visita!

 last year 

Hola @oneidaa, tus metas son muy importantes para desarrollarse en diferentes áreas, sobretodo la disciplina, porque si tienes este comportamiento, te ayudará a lograr muchas metas.

Espero que mejore el internet para que sigas trabajando por esos 30k y poder celebrar esta gran meta dentro del mundo digital.

Éxitos y bendiciones amiga.

 last year 

Muchas gracias amiga Miyexi! Lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58