Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si tan solo.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

image.png

Si tan solo, esas tres palabras que te hacen recordar un momento, en el cual no sabías cómo reaccionar, o no tomaste una decisión correcta. Pero esa palabra: " Si tan solo" nos hace mirar al pasado.

En el año 2017 salí embarazada, trabajaba con un corredor de seguros. Después del almuerzo me toco atender público, le toco el turno a un cliente que estaba muy molesto porque la póliza de seguros no le había dado cobertura en ese momento y estaba realizando un reembolso.

Le brinde toda la información necesaria, pero esa persona al ver que lo trataba con total amabilidad empezó a insultarme, gritarme, quería que yo me molestara, y saben que (lo logro) porque yo también me defendí. Eso hizo que el corredor de seguros lo atendiera directamente.

Cuando logro salir de ese cliente, el "jefe" me llamo la atención, diciendo la famosa frase: "el cliente tiene la razón" cuando a veces las personas se aprovechan de eso para tratar mal al personal.

Esa molestia hizo que se me subiera la tensión sin darme cuenta, a los minutos comenzaron unos dolores de vientre que nunca había sentido. El tiempo pasaba y comencé a notar que el dolor venía con intensidad y con tiempos más cortos. Al llegar a la hora de salida, me fui a mi casa caminando, al llegar note que estaba sangrando.
Todo paso muy rápido, mi hermano me llevo a la maternidad, me revisaron y la obstetra me dijo que ya estaba "pariendo", yo estaba muy asustada y si el niño nació con normalidad, pero era prematuro.

Paso un día entero para que me hicieran el curetaje, no expulse completamente la placenta y tenían que realizarlo, pero como era diciembre, no le pagaron a los médicos, estaban de huelga. El curetaje me lo hicieron después de 26 horas. Luego de descansar logre ver a mi hijo, en la incubadora. Que falleció a las horas sin explicación alguna.

Si tan solo...

Si tan solo ese día no fuera ido a trabajar, recuerdo que quería seguir durmiendo y con solo decir que tenía un control médico, no hubiese vivido esa molestia.

Si tan solo hubiese dicho a mi compañero que no quería atender público, que solo atendería los casos por sistema, quizás hubiese terminado mi día de trabajo con normalidad, terminado mi embarazo y mi hijo hoy tuviera 5 años.

Pero solo Dios sabe el porqué de las cosas, hoy no tengo a mi hijo, pero ahora tengo a mi sobrino que cuido como mi hijo por ausencia de su madre.


Esta es mi participacion el steemit challengue en este de esta comunidad, si deseas participar aquí te dejo el link

Invito a participar a @mariluna, @elnegro23, @mrtorres.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que lamentable lo sucedido amiga, siempre surgirán muchas interrogantes, pero mas lamentable es, que por la actuación de algunas personas que se dejan dominar por la ira y la soberbia, se desencadenan eventos que causan mucho daño a otras personas, ente caso te llevó a su plano, te sacó de tus casillas y las consecuencias las sufriste tú.
A pesar de que ya ese hecho forma parte del pasado y es un ciclo ya cerrado, siempre hay recuerdos, lo importante es que tiene a su lado a su sobrino al que trata como su propio hijo.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo así es ya es pasado.
Saludos y suerte para ti también.

 2 years ago 

Es lamentable saber que tuviste esa experiencia, son cosas que nadie quiere vivir solo Dios sabe, ahora tiene todo ese cariño para tu sobrino , hay momentos que quisiéramos cambiar pero no tenemos como, queda mucha resignación y fortaleza para seguir adelante .

Saludos

 2 years ago 

Asi es amiga, saludos.

 2 years ago 

It's a very heartbreaking story. And I'm thankful your baby was born normal. All events that happen to you must have wisdom. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

thanks friend

 2 years ago 

Hola norat23, esa frase nunca trae nada bueno el cliente tiene la razón y nosotros como trabajadores también tenemos nuestros derechos, fue lo mejor que hicistes al principio tratarlo amablemente que el quería hacerte molestar era otra cosa que logró.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amiga! Siento mucho lo de tu bebé. Hay personas que no piensan bien las palabras que dicen en un momento de rabia, y que estás palabras pueden afectar de una forma muy negativa en tu caso, ya que debido a la rabia que agarraste, se te adelanto el parto. Pero solo Dios sabe por qué pasas estas cosas a veces.

Te deseo muchas suerte en el reto.

 2 years ago 

a veces creo amiga como que todo esta escrito y lo que va a pasar no lo podemos evitar solo queda abrigarnos en Dios para que nos cubra con su manto de proteccion y nos ayude en medio de las dificultades de esta vida
ahora tienes a David el cual es una bendicion que le dara mucha felicidad a tu dias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83