Steemit Engagement Challenge S2-W1: Materos de partes de lavadoras/ by @ noelisdc

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos de #steemforbetterlife es un gusto estar por aquí compartiendo en este reto con ustedes, cuando lo leí me encantó me gusta mucho reciclar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Picsart_22-07-23_19-54-06-534.jpg

Imagen creada en picsArt


Para mí poder darle oportunidad a un objeto para que vuelva a ser útil primordial, soy una recicladora compulsiva🙈, contribuyó al cuidado del ambiente y creo en las segundas oportunidades, así que siempre encuentro algo útil en que reutilizar un objeto, me gustan mucho las plantas, sobre todo los cactus, una mañana mi esposo llegó con unas copitas que usan las lavadoras en el aspa y es en donde se le coloca el jabón a la lavadora y me preguntó que podía hacer con eso, yo le contesté que quedarían perfectas para plantar mis cactus así que para este reto puse manos a la obra y les di una nueva oportunidad.


Materos para mis cactus🌵


Para este proyecto utilizaremos los siguientes materiales:

IMG_20220723_120724_717.jpg

  • Copas docificadoras de detergente

  • Cordón

  • Pinturas al frío

  • Pincel

  • Cuencas para adornar

  • Tapas plasticas de envases de refresco


Primeramente empecé por pintar con un marcador unos ojos pues quise dale algo de feminidad a la copa.

IMG_20220723_121354_535.jpg

Como es para sembrar una planta, busque un clavo, lo calenté y le abrí unos huequitos en el fondo para que por allí salga el agua cada vez que las riegue, también abrí uno huecos a los extremos para hacerle los brazos y en la parte de abajo para hacerle las piernas.

Procedemos a pintar los ojos y boca con pintura al frío, yo utilice un pincel fino para hacerlo, no soy muy experta pintando ojos pero hago el intento, también les pinte unas pequitas en las mejillas. Dejar secar

IMG_20220723_132357_556.jpg

Pase el cordón por los huecos que hice en el costado y en la parte de abajo, luego coloque cuencas en la parte de arriba e hice un nudo y en la parte de abajo coloque las tapas de refresco para simular los pies y listo ya tengo unas hermosa macetas.

IMG_20220723_143106_779.jpg

Como te dije anteriormente la utilizaría para sembrar cactus y así quedaron de bellas.

GIF-220723_194138.gif

Gif creado en GifShop


Bueno mis amigos hasta aqui mi participación en esta primera semana de desafio, aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @coffeedesing, @thairisdc y @mini80

Steemit Engagement Challenge Season3 Week1 | Real Action in Using Used Goods to Maintain Environmental Sustainability

Ubicación de la actividad


Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Que grata tu participación! Muy original, la verdad no se me hubiese ocurrido! Te quedaron estupendo esos materos!

Bendiciones y éxitos!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra mucho que te haya gustado, gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Amiga muy hermoso tu trabajo muy creativo. Reciclar es un arte que todos debemos implementar. Exitos.

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado. Si todos reciclaramos este mundo sería otro. Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Te quedaron genial tus materos, esos ojos se ven espectacular.

Eres buena para sacarle provecho a las cosas... saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga gracias🤗 todo tiene una segunda oportunidad para ser utilizada, gracias por el apoyo😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Very beautiful and useful recycled thing. By recycling used items we can contribute to to save environment as well as make useful things that we would be helpful for us. Best of luck.

 2 years ago 

Hola muchas gracias, me alegra que te haya gustado, así es reciclando podemos contribuir a salvar el medio ambiente, gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Is your work on the market?

 2 years ago 

Hola amigo no, porque lo dices?

 2 years ago 

The artwork you do has a good selling point.

 2 years ago 

No había pensado en eso amigo, lo hago por diversión, lo tomaré en cuenta, gracias por la idea 🤗

Loading...

Que materia tan lindos y adorables.
El paso a paso estuvo muy bien detallado además de ser muy sencillo de realizar.
Te deseo mucha suerte y éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado, si son muy fáciles de hacer y quedan muy coquetos. Gracias por el apoyo 🤗

Amiga que ingeniosa, jamás lo hubiera intentado.

Te quedaron muy bonitos y admiro quienes hacer arte con las cosas. Gracias por la invitación y por compartir. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga gracias, siempre hay que aprovechar y reutilizar objetos y que mejor convirtiéndolos en algo de provecho. Gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80