"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Pareja de ensueño"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

png_20230417_001203_0000.png

Saludos amigos de #steemforbetterlife feliz de estar por acá comenzando el steemit Engagement Challenge S9-w1 con todos ustedes, con este lindo concurso Pareja de ensueño


¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal?

Creo que todos pensamos en tener nuestra pareja ideal, esa con quién pensamos en pasar todo el resto de nuestra vida, mi pareja actual es mi elección y mi pareja ideal.


20230416_234412_0000.png

Imagen editada en canva. @nancy0

¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Cuando todo inicio mi esposo era quien insistía recuerdo que yo trabajaba con mi hermano en el restaurante de mi mamá, mi esposo siempre iba, pero un día el le comentó a unos amigos que yo le gustaba pero los amigos le hicieron una broma diciéndole que yo era casada y que el chamo era mi esposo, o sea mi hermano, el se lo creyó y se alejo por un tiempo.

Hasta que un día regresó y nos pusimos a conversar en eso me dice no te quito más tu tiempo tu esposo se puede molestar, esto a mi me causó mucha risa, mientras me teia le digo y cuando fue mi matrimonio que nadie me invitó jajaja, el se ríe y me cuenta la broma de sus amigos, luego lo ví tan emocionado de enterarse que eso no era cierto, tanto así que se esmero el hombre pues jen conquistarme jajaja.


¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Al principio para que mi familia lo aceptará fue muy fuerte, pasamos por obstáculos como quien dice, porque mis hermanos eran muy celosos, imagínate no era uno ni dos eran tres varones y los mayores que yo, mi mamá era muy estricta y como mi papá no estaba en vida, pues había que pedirle permiso a mi hermano mayor para todo, a pero mi otro hermano que seguía con quién yo trabajaba en el restaurante era peor de celoso.

Yo siempre fui de carácter fuerte y me les enfrentaba porque a mí no me gustaba estar pidiendo permiso para mí bastaba con el permiso de mi mamá, así fue pasando el tiempo hasta que a ellos no les tocó de otra que aceptarlo. Ahora son fieles cuñados.


20230416_234940_0000.png

Imagen editada en canva. @nancy0

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Hoy en día puedo decir que mi pareja ideal es esa que está conmigo en las buenas y en las malas, esa persona que te acepta con tus fallas y virtudes, porque nadie es perfecto. Y que me colabore en todo porque cuando compartimos casa es de los dos no de uno, de igual manera con los hijos es trabajo y deber de ambos. Por otro lado se mantenga el respeto, para mí estos son los puntos más importante para tener una pareja ideal y que tengo con mi pareja actual.


¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Yo diría que la belleza tiene mucho que ver, una persona, bien arreglada atrae la atención, esto sería el primer paso, ahora la comodidad a la hora de comunicar algún punto de vista me gusta estar en un ambiente cómodo, agradable a gusto, porque se imaginan conversar en un lugar donde haya un ruido intenso insoportable donde no nos escuchemos, la verdad que esto no me gusta.


¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

El respeto y la confianza es primordial, es importante exponer nuestras inquietudes o las cosas que nos preocupa, así aclararlas en el momento para que no se vuelva una relación tóxica.


png_20230416_235734_0000.png

Imagen editada en canva. @nancy0

¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Cada quien es dueño de sus aptos despues que cumple la mayoría de edad, ahora casarse por gusto o por cumplir un compromiso porque salió en estado, o sin sentir amor, no comparto esto, porque casarse es un compromiso muy grande, dónde debe haber madurez y amor de ambas parte, muchos matrimoniod han fracasado debido a esto.

En cuanto casarse a una edad avanzada, creo que muchos saben a lo que van y tienen los pies sobre la tierra para hacerlo, es decir una plena madurez, siempre y cuando su amor sea correspondido entonces diría que su felicidad está primero sin importar su avanzada edad.



Quiero invitar a participar en este concurso a @mvchacin @mariami @nahela


Las imágenes son tomadas y editadas en canva por mi celular Umidigi


💓 Gracias por leerme 💓


Sort:  
Loading...
 last year 

pasangan yang saling mendukung satu sama lain dalam meraih impian dan cita-cita masing-masing. Mereka menjadi tempat untuk saling berbagi ide dan dukungan

 last year 

Correcto, el apoyo mutuo y el respeto es parte del éxito en un matrimonio.

Muchas bendiciones, saludos que tenga feliz noche 👋🏻

 last year 

@nancy0 greetings!!!!!

Ideal life partner is great blessing and definitely life is name of compromise no one is perfect. But its love of our partner who accept us with all good and bad habits and this is beauty of life.

I wish you happiness in your life ever.

Success

 last year 

Hola mi bella, totalmente así mismo es amiga, ese compañero ideal es el que nos acompaña en nuestra trayectoria sin importar los defectos , esta allí siempre apoyando en las buenas y en las malas.

Gracias mi reina por esos lindos deseos.
Muchas bendiciones para ti 😘🤗

 last year 

Asi mismo es amiga linda la pareja ideal es esa que está con uno en las buenas y las malas, y que no los hace sentir, y acepta nuestros defectos y virtudes, asi mismo compartir la responsabilidad de los hijos hace que la pareja se sienta aun mas unida y no todo el peso caiga sobre uno solo porque esto va deteriorando la relacion.


Si y la presentacion muy importante amiga, asi como un lugar hermoso para conversar, y claro conversar en un lugar donde haya mucho ruido es insoportable asi que sino se logra nada.

Excelente participación amiga, gracias por la invitación, voy a estar preparándola.

 last year 

Hola amiga bella, en una relación donde exista el respeto, la confianza y la unión de ambos donde se apoyen siempre en la buenas y en las malas, esa relación son de las que perduran por años.
Gracias por tu visita mi reina, me alegra que vte haya gustado mi participación 🤗
Bendiciones..

Hola @nency0, en un matrimonio maduro hay más posibilidad de éxito que uno a temprana edad. Son pocos los matrimonios duraderos de adolecentes, no digo que no los haya, pero mayormente fracasan.
Forjar una comunicación en un entorno matrimonial es lo mejor para tener un matrimonio de éxito.

Yo me casé a una edad madura
Gracias por compartir tu opinión
Saludos.

 last year 

Totalmente amiga, casarse es un compromiso muy grande y se debe tener plena madurez para asumir ese compromiso.

Bendiciones mi reina , gracias por la visita 😘🤗

 last year 

Mi bonita amiga, que historia tan linda la tuya y d @arnoldo25, me enterneció tanto imaginarlo reír y emocionarse porque en verdad no eras casada jajaja que lindo; la situación con tus hermanos lo entiendo, he palpado de cerca esas situaciones, que bueno que no te dejaste. Bello tu concurso, me encanta, éxitos mi amor!!

 last year 

Wow agradezco mucho esto, y tu valoración a mi publicación, Gracias mi reina por esas lindas palabras 😘
Abrazote desde la distancia 🤗💝

 last year 

Coincido contigo en que el matrimonio no es la garantía de nada, aunque me encuentre casada, es un convenio del alma más que de papeles pero no es necesario para una sana convivencia de apoyo y amor mutuo. Me encantó tu publicación en especial eso de tus hermanos celosos aunque en ese momento fue contraproducente siempre es bueno unos hermanos que te amen y cuiden, mi saludo con afecto y mucho éxito.

 last year 

The most important idea is that an ideal partner accepts and collaborates with the narrator and maintains respect for both of them. What an idea. I really like it.

 last year 

Si aceptáis los puntos fuertes y los defectos del otro, entonces ya estáis en una etapa hermosa de vuestra relación. La felicidad.

 last year 

Exactamente, a eso me refiero en mi participación, en la confianza el respeto y entender que todos somos seres humanos con virtudes y defectos.
En mi relación de pareja estamos claro en eso, claro siempre va a ver diferencias de opiniones porque en la vida nada es perfecto.

Muy agradecida por tu visita a mi post, bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44