Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Bonito día para todos 🌎

Es un gusto saludarlos y sumarme al primer reto de esta 4ta semana, que rápido ha pasado el tiempo... ya estamos a solo dos semanas de terminar esta 9na temporada.

Empiezo mi participación haciendo énfasis en una frase que me gusta mucho : "Recordar es vivir", aunque se pudiese decir que es Revivir, si, uno viaja en la memoria a tiempos pasados paseando por ellos, sonriendo, llorando o enojándonos por lo que vivimos en ese momento.

En mis 34 años puedo decir que he vivido incontables momentos... momentos especiales como el primer beso, mis 15 años, la graduación de bachillerato, la graduación de Ingeniería, mi primer día de trabajo, mi primer viaje en avión, mi matrimonio, el nacimiento de mi hija y así... he sido bendecida porque he podido vivir muchos buenos momentos.


Mi mejor momento.png
[by Canva Pro]


Un momento que recordaré siempre...

Mencioné muchos momentos buenos y bonitos pero sin duda hay uno o varios que son dados por la misma persona y esa es mi hija Anahel.

Ella fue una niña planificada, desee tenerla por lo que desde que tomé la decisión de que tendría un bebé comencé a cuidarme para abonar el mejor embarazo para ella y para mi, nació de 8 meses por Cesárea, fue un día especial, incluso pude decidir la fecha de su nacimiento, un 8 de noviembre, un numero que me gusta mucho.

Estuve muy nerviosa de ese encuentro, nerviosa de ser la madre que ella merecía pero todo esos nervios se borraron cuando vi a esa pequeña bebé frágil dar sus primeros respiros fuera de mi vientre... ese encuentro fue el mejor encuentro de mi vida y el que recordaré siempre.


Mi mejor momento (2).png
[by Canva Pro]


Fue especial...

Lo fue, porque marcó un antes y un después en mi vida, ya no vivía solo para mi si no para una persona que requería de lo mejor que yo pudiese darle, mi hija me enseño lo que es el amor y conexión incondicional entre dos seres humanos, me enseño a ser mejor persona y a amar sin medidas.

Mas momentos especiales...

Su nacimiento fue el momento mas especial sin dudas pero no el único, en 9 años de vida que tiene mi hija he podido ser espectadora en primera fila de todos sus logros y avances, de sus risas y tristezas, de sus dones y actitudes, recuerdo cuando dijo su primera palabra, cuando sin menos pensarlo se levantó del piso y comenzó a caminar... así sin mas.

Cuando fue a su primer día de escuela y con su manito me dijo adiós y yo quedé con el alma partida viendo como ella demostraba un poco de independencia, su primer regalo de navidad, su primer canto en la sinfónica, nuestra primera ida al cine, su primer baño de playa, su primer concierto de guitarra, sus logros y sus avances... todos esos momentos los abrazo desde el alma y los recuerdo y guardo en mi corazón.


Mi mejor momento (1).png
[by Canva Pro]


Para las madres el recordar es una forma de sentirse cerca de esos momentos que sabemos no volverán, los hijos crecen, cambian, maduran y se encaminan a la vida que ellos deseen, no son nuestros, son del mundo.

Por lo que esos recuerdos son regalos que ellos nos dieron a nosotros y que cuidamos como cajitas de cristal porque no volverán.

Creando lindos momentos...

La mejor forma de crear momentos lindos con mi hija es dedicándole mi tiempo, hacer cosas juntas que ambas nos gusten, como por ejemplo, ver una serie, una película, tener una tarde de chicas en la que nos arreglemos el pelo, las uñas, nos hagamos mascarillas, salir al cine, hacer guerras de almohadas, comer juntas... se necesita muy poco para lograr mucho.

Mi mejor momento (3).png
[by Canva Pro]


Disfruté este reto porque me hizo vagar en la memoria y buscar fotos que hace mucho no veía, me sacó una que otra lagrima al ver a mi hija tan grande y cada vez mas independiente, pero así es el deber ser de la vida.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas de nuestro álbum familiar.

image (2).png

Fue un gusto responder sus preguntas y sumarme a este reto tan especial para mi.

@leudi @carmari @metti @josevas217y @santamorillo, los espero en este reto.

"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif



Sort:  

Realmente un emotivo post, yo como tengo 2 nenas, preferí mi graduación y evitar discordias jajaja
Me imagino que guardas y tomas fotografías de todas esas primeras veces (lo digo por experiencia 🤭)
Tus Fotografías hermosas, lindos recuerdos.
Bendiciones!!!

 last year (edited)

Que buen recuerdo, como madre estos momentos son inolvidables ya que convertirnos en madre es una gran bendición.

Para nosotras recordarlo es algo que llena mucho el corazón de felicidad, en mi caso mi bebé nació justo a las 40 semanas por medio de una cesárea y me siento muy feliz por eso

 last year 

Hola Nahela

Un mes muy bonito en el que nació tu princesa soñada, un momento especial y que nunca se borra de la mente de una madre, esos nervios y ansiedad por conocer sus rostros sin duda es algo que todas sentimos.

Pero se marcó su encuentro para así darte ese antes y después, has estado allí para tu niña creando recuerdos, apoyándola y siendo una increíble madre.

Dios las bendiga siempre.

 last year 

Hola amiga que hermoso momento ha experimentado en ser madre y ver como cada momento al lado de su hija con sus logros se hacen inolvidable. La mejor amistad que dura para siempre es la de la madre y sus hijos. Le deseo exito. Dios le bendiga.

 last year 

Hola mi bella Nahela,

Que hermoso post, el ser madre siempre saca lo mejor de nosotras, son tantas cosas que queremos para nuestros hijos, deseamos que su vida sea lo más hermosa posible, cuando están pequeños son nuestros más grandes tesoros, pero hay algo al que no estamos acostumbrados y es el simple hecho que no son de nosotros, son prestados y que pronto ellos harán su vida, por eso mientras crecen debemos atesorar cada momento con ellos.

Me encantó tu post amiga 🤗 éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

আপানার বেস্ট মোমেন্ট এবং আমার মোমেন্ট এর মিল রয়েছে। আসলেই এই অনুভূতি প্রকাশ করা যায় না। ধন্যবাদ আপনাকে শেয়ার করার জন্য।

Loading...

Es un recuerdo hermoso amiga, que de seguro atesoras en tu corazón.

Tener a tu niña, a tu compañerita, ver y disfrutar de sus avances, es el mejor recuerdo que puedas tener.

Y sin duda la mejor manera de crear buenos momentos con ella es compartir a su lado y dedicar tiempo de calidad 💓.

 last year 

El nacimiento de una hija es como para una madre, como si su contraparte hubiera entrado en este mundo, nadie más puede tener recuerdos tan dulces en la vida, cuando una niña da a luz a alguien, es su segundo nacimiento.
muy buen homenaje, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70