Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END…

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

¡Feliz cumpleaños Hija!.png
Anahel feliz con su torta de Encanto. Imagen editada en Canva app.


Este día culmina los 8 años de Anahel y se da paso a sus 9 años.

Hemos elegido un hermoso y soleado sábado para celebrar con amigos y familia el cumpleaños numero 9 de mi hija Anahel, como sabemos, si un año inicia es porque otro termina :)

Para este sábado tenemos pensado hacer una reunión en casa, algo sencillo pero que nos permita compartir con gente querida, mi pequeña hija esta muy emocionada, no ve la hora en que lleguen sus primitos para jugar y compartir hasta mas no poder ( y así fue...)


Acompáñame en este diario de cumpleaños.
El tigre, Estado Anzoátegui - 12/11/2022



20221112_200053.jpg
Anahel feliz con sus primas. El tigre (12/11/22)

El trabajo previo para este cumpleaños fue arduo, ordenar, organizar, cocinar, etc... pero es algo que no se hace cada mes ya que no somos personas de hacer fiestas, pero en esta oportunidad quisimos hacerlo.

La decoración fue bastante sencilla, organicé una mesa con algunos dulces, globos, y una hermosa torta que le regaló su madrina, estaba hermosa y su sabor era de choco-prestigio, cubierta con crema de mantequilla, topers alusivos a la película "ENCANTO", siempre molesto a Anahel diciéndole que se parece a Mirabel jejeje.



IMG-20221112-WA0044.jpg
Conociendo y compartiendo con @alanasteemit @arnoldog25 y @karupanocitizen; El tigre (12/11/22)

Parte de las cosas especiales que pasaron este día es que conocí en persona a mi gran amiga @alanasteemit, hace mucho hemos creado una amistad especial y siempre había querido coincidir con ella en persona, el día llegó y la oportunidad se dio :) , además de esto se sumó nuestro amigo @arnoldog25, armamos una tripleta original, lean bien, tripleta, no trio, trio no, jajajajjaja

Sandra llegó con su esposo Juan Carlos y dos de sus retoños (ambos bajo amenaza, según ella se portan mal jajajjaa) , ambos activos a apoyarnos con las cosas de la fiesta para luego sentarnos a disfrutar de buenas charlas, risas, cuentos, bebidas y rica comida.

Disfruté mucho conocerlos, todos son personas especiales, con buena vibra, extrovertidas, colaboradoras, alegres, amables, con las que me encantaría compartir mas.



20221112_222231.jpg
Casi lista la cena de hoy; El tigre (12/11/22)

Debo decir que los pinchos ( unos 100 ) los preparó @arnoldog25, fue mi ayudante estrella para los pinchos jajajjaa, el y Juan Carlos se encargaron del fuego, de atenderlos y de comerlos jajajjaa, para este cumple cenamos pinchos, bollos aliñados, ensalada rayada y guasacaca, todo quedó muy rico :)

Gracias a ellos me relaje un poco de la cocinadera :)



20221113_002041.jpg
Cantamos cumpleaños y Anahel los cumplió feliz; El tigre (12/11/22)

La forma de cerrar un año es dando paso a uno nuevo, este día mi pequeña despide una vuelta al sol e inicia otra con la alegría, dulzura e inocencia que la caracteriza, un feliz cumpleaños te deseamos todos y en lo personal desearía que no crezcas mas, pero la realidad es que serás mas grande que yo y no es a estatura a lo que me refiero.

Anahel los cumplió feliz!

FIN...

image-removebg-preview_8.png

Gracias Steem For Betterlife por este reto:

Desafío de compromiso de Steemit S5-W6 | EL FIN…

Para finalizar invito a participar y a comentar a mis amigos @josevas217 @marpa @mariami @alanasteemit y @franyeligonzalez.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Aaaaayyyyyy! Mi bella corazoncita cumplió años y los cumplió feliz gracias a Dios con esa mami preciosa que hace lo que tenga a bien hacer para darle lo mejor; Dios te Bendiga mi niña y te cuide y te ponga cada dia mas bella e inteligente de lo que eres.

Ahora voy con uds; yuuuupiiii que rico conocerse en persona, abrazarse y compartir juntos bellos momentos mas con ese bochinche y rica comelona que se ve que tenían ahí, envidia no puede ser la palabra porque es en el buen sentido de querer estar ahí con uds también. Se les quiere un montón mis bellos parceros; ojala se repitan esos momentos y se vayan sumando mas y de paso me vengan a buscar aquí a Coro jajaja se les agradeceeeeee. Con un día así, lastima que tenga que llegar a "El fin". se les quiere un montón!

Reí un mundo con esto:

Sandra llegó con su esposo Juan Carlos y dos de sus retoños (ambos bajo amenaza, según ella se portan mal jajajjaa)

Que raro Don gatica y sus cosas! jajajajaja

 2 years ago 

Pasaron un hermoso día sin duda disfrutaron muchísimo, y con ese personal Original que los visitó jajaja ellos también se ven que disfrutaron ese día.
Anahel super contenta, la torta y decoración preciosa me encanta esos colores. Ahhhh Quiero pincho 🤤😄

Saludos, que tengas un hermoso día 🙋🏼‍♀️💗

 2 years ago 

Excelente experiencia la que has tenido al conocer a esos grandes amigos en común, por mi siguen siendo amigos vía on line, pero espero poder algún día coincidir con ellos en persona, también contigo. :-)

Tengo mucho tiempo que no como pinchos, debo destacar, y ver esos me ha despierto el apetito.

Que bueno que la pasaron bien, que pudieron coincidir y en un buen momento de celebración, nuevamente felicidades para Anahel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82