Steemit Engagement Challenge S5-W6 | THE END…

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

image.png



Yo fui el primero que tuve la iniciativa en hablarle cuando la conocí, le di mi número telefónico para escribirle y ella a los minutos me envió un mensaje con su número. Comenzamos a chatearnos en horario laboral, quizás ella al momento no se dio cuenta, pero poco a poco la adaptaba a un secreto que yo tenía.


Fuente

Todos los días cuando le escribía en el trabajo, ella me decía: " te escribí anoche y no me respondiste” yo siempre le evadía el tema.

La acostumbre a que ella siempre me invitara a salir, para yo ver mi disponibilidad, me preparaba comidas, pero todo lo hacíamos fuera del trabajo, en la oficina éramos compañeros y yo la trataba con total indiferencia como si entre nosotros no pasara nada.

Ella soñaba en tener una relación seria conmigo, yo me hacia el sordo, el loco. Después de tenerla en mis brazos, rápidamente me marcho de aquel lugar que ella llama nuestro nido de amor, dejándola sola, porque yo tengo responsabilidades con mi familia.

Cuando ella se enteró de mi familia le dije: " si yo no te quisiera no fuera estado contigo" ella de corazón tierno creyó en mis palabras y me perdono, acepto en ser la mujer de momentos cortos, aquella que me satisface cuando me siento vacío emocionalmente.


Fuente

Ella no perdía las esperanzas de ser mi mujer, y a mí me gustaba estar con ella porque nada me reclamaba, nada me pedía, me gustaba compartir con ella uno que otro momento, a veces tantas atenciones de su parte me fastidiaban.

Un día cuando me vio con mi familia, vi como su risa sonriente desapareció, al día siguiente no fue a trabajar, pasaron los días, la llamaba, le escribía sin tener ninguna respuesta de su parte, luego me enteré que había renunciado.




Fuente

Su ausencia creo en mi un vacío, extrañaba aquella hermosa sonrisa, sus tiernos besos y sus abrazos que me llenaban el alma, lo admito, su ausencia fue el fin de aquel sentimiento que poco a poco había sembrado en mí y yo no me había dado cuenta. Nuestra relación llego a su fin.




Fuente

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S5-W6, de esta comunidad, invito a participar a @norat23, @mariluna, @nancybriti, aqui te dejo el link para mas información.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Una historia mas real y común de lo que parece mi estimado amigo y que efectivamente, termina en un un también frecuente:

FIN.........

Excelente participacion

 last year 

Una historia de la vida real, con un final que suele suceder, esta chica entendió, que ella no podía cambiar el destino de este hombre y de pronto ella tenga mejor suerte.

Saludos y mucho éxito.

 last year 

Una historia que se repite todo el tiempo, muy típica del machismo, aunque he escuchado que ahora las mujeres también lo hacen.
Saludos.

 last year 

Hola amigo, he visto mucho de estas relaciones. Y pienso que es triste cuando los matrimonios solo se basan en los hijos, y no cultivan la relación de pareja, porque tal vez no hay un amor genuino, o quien sabe...
Pero tener relaciones de escape solamente, puede ser muy triste también, para la parte que luego solo puede sentirse utilizada.
En fin, el amor necesita pasión y también dedicación y compromiso, para que sea verdadero, o se sienta verdadero.
Saludos y gracias por compartir esta interesante historia.

 last year 

hola, amigo una historia bastante interesante me agrado leerte siempre con estos relatos tan controversiales y que nos llevan a reflexionar saludos.
y bendiciones gracias por tu invitacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29