Steemit Engagement Challenge S5-W1: La risa es la mejor medicina

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago


IMG_20221010_191506.png
@mile16

Un saludo amigos de @steemforbetterlife

Es un placer estar aquí nuevamente con ustedes amigos y ya en esta quinta temporada de los desafíos Steemit, en esta oportunidad compartiendo mi entrada con este tema tan maravilloso como lo es la risa como la mejor medicina, al cual me gustaría invitar a participar a mis amigos @yonaikerurso @karinaporras @vivigibelis y así disfrutar de su gran sonrisas como medicina.

por qué crees que la risa es la mejor medicina.

Con el pasar de los años se ha comprobado científicamente que la risa es parte importante en la vida de cada ser humano, tanto así que consideran que es una de las mejores medicinas, y sin ir muy lejos se han visto médicos recomendando la risoterapia para ayudar a algunos paciente a mejorar en algún ámbito de su salud .


IMG_20221010_180213.jpg
mi sonrisa más natural / @mile16

Para mí la risa es como una medicina porque así lo he experimentado, en muchos momentos de mi vida he podido ver cómo una sonrisa mejora el ambiente e incluso me ayuda a a resolver algún tipo de problema, es cierto que no nos vamos a reír de todo lo que nos pasa o de lo que le sucede a otras personas pero si podemos tener o buscar ciertos hábitos que nos hagan tener una gran sonrisa en el día como por ejemplo :

  • Trato de ver lo positivo en cada situación
  • Al llegar a un lugar saludo primero con la sonrisa antes que con las palabras .
  • Ante un problema primero respiro hondo y sonrío a la vida mientras llega la solución
  • Pasar tiempo de calidad con personas de calidad


IMG_20221010_175440.jpg
la mejor sonrisa con mi sobrino / @mile16

Es difícil que se den cuenta de que paso por algún momento malo en mi vida porque siempre tengo una sonrisa en mi rostro y esa es la medicina que calma mis angustias, puedo tener el problema más grande en mi vida y siempre voy a ir ante la vida sonriendo y haciendo lo posible por hacer sonreír a otras personas con lo que esté a mi alcance, porque así como la risa en mi cumple una función de tranquilidad y bienestar también puede ayudar a otros.


IMG_20221010_180444.jpg
sonriendo a la vida / @mile16

Comparte una broma que le hiciste a alguien que te hace reír incluso ahora que lo recuerdas

Hace algún tiempo fuimos al gym a entrenar y al concluir los ejercicios decidimos tomar algunas fotos y aparte de eso se me ocurrió hacerle una broma a mi esposo y la broma era que levantariamos las piernas para una foto original y cómica para luego compartirla con nuestros familiares y así reír un rato, pero resulta que la broma fue mucho más allá.


IMG_20221010_175141.jpg
el día de la broma / @mile16

Cuando levantamos las piernas perdimos el equilibrio de tanta risas y en una de esas nos fuimos hacia atrás cayendo de largo a largo en el pasillo del gimnasio, y que pena más grande cuando muchos salieron a ver que sucedía 🙈. Mi hija salió a ayudarnos a levantar pero no podía de tantas risas que tenía por lo ocurrido y tanto mi esposo como yo no podíamos levantarnos por las carcajadas lo que quiere decir que la broma que intenté hacer a mi esposo el momento me la hizo a mi también. Aún hoy vemos la foto y recordamos ese momento y nos vuelve a doler el estómago de las risas.


IMG_20221010_180248.jpg
risa la mejor medicina / @mile16

Podemos sonreír todos? Claro que sí! Todo va a depender de la actitud con la que nos levantemos cada día y esas ganas de disfrutar del gran don de la risa y de esos buenos momentos. Amigo steemians y todo aquel que pueda leerme no te detengas ante nada y no permitas pasar un día sin sonreír, por las tarde medita en todo lo que has hecho y si notas que el día se acaba y no te has reído de algo busca un motivo en ese instante que te saque una sonrisa o intenta sacarla en el rostro de otra persona y verás que te irás a la cama siendo un poco más feliz .


IMG_20221010_175255.jpg
sonríe / @mile16 /

Ésta fue mi participación amigos gracias de antemanos por el apoyo y envío muchos saludos a los Moderadores de esta comunidad en agradecimiento por tema tan lindo para esta semana

Una sonrisa dice más que mil palabras y nunca sabrán lo que se esconde detrás de ella

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
Oktober 11, 2022
O'clock08.30 AM (South African Time)
Get Upvote72
Valid Comments from Other Users5
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content3.25
Total Score9.25/10
Club Status Verification PeriodJuly 11 to October 11, 2022
Transfer to Vesting272.721 STEEM
Cash Out
254.000 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI 7.9 ( 0.00 % self, 88 upvotes, 58 accounts, last 7d)

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note

Thank you for supporting #burnsteem25 (25%)!
Gosh! I could see that fall and laughing bodies so clearly when I read your post. Haha!
Thank you for participating and making us laugh.
 2 years ago 

Hola mi hermosa dama! Gracias por tu pronta verificación ☺️ te cuento que mientras escribía reía a morir recordando ese episodio vivido .

Siempre estoy dispuesta a apoyar lo que sea beneficioso para nuestra plataforma y steem . Saludos y bendiciones cariño .

 2 years ago 

Thank you!
Blessings to you also my friend 🌼

 2 years ago 

Saludos, bueno una broma que de verdad les quedó para el recuerdo y seguramente siempre que vayas al gimnasio la recordaras.

 2 years ago 

Así es amiga! Y el entrenador siempre que puede saca la broma para chiste 😃 pero bueno unas buenas carcajadas y lo mejor es que ninguno se lastimó.

Gracias por tu visita cariño lindo y besos a ese bebé 😘

 2 years ago 

Hola mi bella, hay un dicho que dice , una sonrisa vale más que mil palabras, y una sonrisa no se le niega a nadie, ese es el mejor gesto que transmite un ser humano y que es bien recibido.

Oye amiga, jajaja imagino a la gente cuando los vió en el piso jajaja, la broma que le ibas hacer a tu esposo la recibistes tu también jajaja, imagino a tu hija tratando de levantarlos 😆

Me gusto leerte bella amiga, saludos y suerte en el concurso 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola bella así es la risa puede opacar cualquier momento negativo que tengamos en nuestra vida, puede ayudar a otra persona a sobrellevar una pena, reír es indispensable en la vida tanto para nuestra salud como para todo el que nos rodea.

Amiga que broma le jugaste a tu esposo que también terminaste envuelta en ella, me imagino las carcajadas se escucharon en todo el gym.

Suerte bella en el concurso 🤗😘

 2 years ago 

Mile querida. Una cordial salutación te dejo con motivo de esta primera de las cuatro semanas del nuevo reto para interactuar. Éxitos multiplicados. 👍🏼 Y como bien dices, la risa es la mejor de las medicinas. Saludos inmensos te envío de mi parte.

 2 years ago 

Je je reí con la anecdota de la foto con tu esposo , no me imagino el susto de todos al escuchar que se cayeron. Momentos únicos , de risas y que siempre quedaran como un buen recuerdo.

La risa es mágica, cura, rejuvenece, la risa contagia a los demás de buenas cosas y tu risa amiga, es grandiosa, asi que sigue sonriendo siempre je je.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Greetings,

It is True, Laughter can surpass any negative moment that we found ourselves in, be it sadness or grief, laughter is the instant killer of depression and grief. laughing is crucial in life for our mental and physical well-being and those around us.

Thanks for sharing and good luck in the contest 🤗😘

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 2 years ago 

Jejeje me imagino lo sucedido en el gimnasio y la cara de su esposo por querer levantarse y no podía de tanta risa y no quiero pensar como estaba su hija al ver a sus padres tirados.

Si reír es la mejor medicina que se preparen las farmacias porque muy pronto serán cerradas, ya que nadie va tener que visitarla 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87