Steemit Engagement Challenge S9-W4:" Mi mejor momento

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? ¿Por qué fue tan especial?¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Recuerdo perfectamente aquellos dos momentos que cambiaron mi vida para siempre: el nacimiento de mis hijos, Jhon Danny y Aranza Sofía. Son recuerdos que nunca olvidaré, pues fueron la primera imagen que tuve de ellos. Algo que se quedará grabado en mi memoria por siempre.

image.png

Fue un momento tan especial porque marcó el inicio de una nueva etapa en mi vida. Pasé de vivir para mí misma a vivir por ellos. Fue el comienzo de un camino lleno de retos y aprendizajes, pero también de felicidad y amor incondicional.

image.png

Comparando aquel día con mi situación actual, la diferencia es abismal. Ya no soy solo yo, sino que ahora tengo una familia por la que debo velar y a la que debo guiar en el camino correcto. Ya no puedo tomar decisiones basadas solo en mis intereses personales, sino que debo pensar en cómo afectarán a mis hijos y a mi familia en general.
Es bueno recordar momentos así en la vida porque son fuente de motivación en momentos difíciles. Me recuerdan la razón por la que trabajo tan duro y me esfuerzo tanto en todo lo que hago. Me recuerdan que tengo una responsabilidad enorme y que debo hacer lo mejor que pueda para criar a mis hijos de la mejor manera posible.

image.png

Crear hermosos momentos para otra persona es algo que me apasiona. Me encanta compartir mis experiencias y cómo estas situaciones me cambiaron y moldearon. Me gusta ayudar a otras personas a encontrar ese propósito en la vida, ese motivo por el que luchar y esforzarse cada día. Me gusta inspirar y motivar a las personas para que puedan alcanzar sus metas y sueños.

image.png

En definitiva, el nacimiento de mis hijos fue un momento que cambió mi vida para siempre. Me enseñó a ser más fuerte, más responsable y más compasiva. Me hizo darme cuenta de que no solo debo vivir para mí misma, sino también para las personas que amo. Y es algo que nunca olvidaré.

Les dejo mi logro 1pendiente por aprobar a pesar de haber cumplido con todas las indicaciones...

Me gustaria invitar a tres personas que se que les gustara este concurso
@jhonalvarez @vasc0 @dyc

Sort:  

Hermoso de verdad que hermoso todo lo que dijiste 😌

 last year (edited)

Hello, thank you for participating in this contest. however, it will be nice to follow instructions. You are not a verified user, I think you should focus on that first before proceeding.

Invalid entry

 last year 

@memearte, el tener a tus hijos veo te cambió la vida para mejor, como dices has aprendido a no solo vivir para ti.

Ya que sabes que tiene una gran responsabilidad en dar lo mejor de ti para criar a tus hijos inculcarle principios y valores para que sean ciudadanos de bien.

El trabajo duro y esfuerzo que realizas por sacar a tu familia adelante tarde o temprano dará sus frutos.

Como dices ahora eres una mujer más fuerte responsable y compasiva, tres palabras cortas pero con un profundo significado.

Los mejores momentos de tu vida están al lado de tus hijos y tu familia, Dios está con ustedes, espero se cumplan todos tus metas y deseos.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

Hola, es cierto,vya cuando uno es madre y tienes por quién luchar y cuidar, no podemos pensar en nosotros nada más, tenemos una gran responsabilidad al saber que tenemos hijos que conducir muy bien en el camino de la vida!! Hermosa familia, bendiciones!!👌✌️

 last year 

Hola amiga, muy buenos tus recuerdos, esos momentos que son imborrables, excelente participacion.
Esperemos que te aprueben el logro 1 asi pueden verificarte tus publicaciones.
Saludos

Que bonita familia muchas bendiciones y que siempre estén unidos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44