"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Pareja de ensueño"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S9-W1.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Steem For Betterlife


Saludos amigos de esta gran comunidad, feliz de estar presente en esta temporada numero 9 y feliz de que ustedes hayan quedado seleccionados de nuevo.

Sus temas siempre son frescos y amenos, y en esta ocasión sigue siendo pues todos o la gran mayoría tienen pareja y creen en el amor. Aunque habemos algunos que no corremos con esa misma suerte, pero como digo yo, “el tiempo de Dios es perfecto”


¡Pero sin más preámbulo vayamos a las preguntas que nos dejan nuestros amigos de Betterlife!


¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal?

20220922_131959.jpg

Imagen propia

Bueno este tema, aunque es muy tierno para algunos para mi no lo es tanto, ya que estoy sola por casi mas de 1 año y medio, o sea no tengo pareja actual, pero en realidad este tiempo me ha servido para pensar mucho y así saber que es lo que quiero en mi vida de pareja.


Podremos conocer muchas personas que a veces creemos que es el amor de nuestras vidas, pero en realidad son experiencias vividas y no siempre esas personas se quedan en nuestras vidas y en este punto me encuentro yo. Mi ultima pareja fue un desastre y como dice el dicho más vale estar solo que mal acompañado.


¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Recuerdo que con mi ultima pareja fue un caso muy cómico porque nos conocimos por una página de internet y aunque yo muy desconfiada de estas cosas quise vivir la experiencia, al principio todo fue chévere pero un día cualquiera se desapareció y no supe mas de el hasta casi un año después obviamente me dio sus explicaciones y al momento no le creí y solo le dije que me dejara tranquila y así lo hizo.


Tiempo después nos volvimos a ver por casualidad, ya que somos de la misma ciudad y nos saludamos y el empezó y me pidió mi número no sé porque se lo di y comenzamos de nuevo a tratarnos, comenzó a ir a mi casa y bueno comenzamos una relación que duro mas de 1 año y medio. Creo que la lucha fue un poco de los dos, pero siempre he pensado que con esa persona yo debía vivir las cosas que me pasaron, y así poder aprender de los errores que cometí con esa persona.


¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Con esta persona nunca hablamos de casarnos en realidad, fue un noviazgo normal, él vivía en su casa y yo en la mía.
Un día cualquiera hablando entre nosotros el me dice estas palabras: Quiero proponerte algo y espero aceptes, quiero que vivamos juntos a ver que tal nos va.


Yo me sorprendí mucho pues no esperaba eso en ese momento, pero mi respuesta fue ue si pero dudosa.
Simplemente eso nunca se dio, creo que las cosas pasan por algo, la verdad a mi no me gustaba mucho su familia y con la mama de el me llevaba mas o menos, entonces tampoco es que era mi idea favorita de vivir con él.


¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Comunicación, respeto, confianza, fidelidad, amor y por supuesto una relación debe haber sexo.


Hoy podemos ver muchas parejas disparejas, a que me refiero con esto, que cada quien va por su lado y no es el deber ser. Cuando estamos en pareja somos dos, somos un equipo y esto se basa sobre todo en la comunicación, decir las cosas al momento y no aguantar para después estallar de mala manera.


Lo mas importante de estos criterios es que cada uno tiene la responsabilidad de hacerlos ver porque quieren y no por obligación porque si es por obligación mejor nos quedamos solteros.


¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

20230412_164214.jpg

Imagen propia

Cuando conocemos a alguien lo primero que vemos es su físico y es lo que nos atrae de esa persona, entonces la belleza tiene mucho que ver en este sentido.


A mi me gusta mucho una persona bien arreglada, yo me fijo mucho en las manos y deben estar limpias, también es muy importante la apariencia en su forma de vestir.


Ya entrando en materia de comunicación lo primordial es saber como se expresa la persona, si habla bien, si se expresa de una manera adecuada, también pienso que el sitio de encuentro en una primera cita debe ser algo relajado, cómodo para así poder entendernos.


¿¿Cuál es tu medida de felicidad cuando estás en casa?

20230131_122827.jpg

Imagen propia

Estando en pareja expresar nuestras molestias al momento que suceden las coas es lo mas sano, porque aguantar y aguantar esto nos perjudica con el tiempo.


Entonces la comunicación es muy importante en la pareja, decirnos todo de la mejor manera y hablando con la mejor actitud para resolver los problemas, es lo ideal para poder estar felices.


¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Todos somos personas con pensamientos distintos, cada quien debe tomar sus propias decisiones a la hora de hablar de matrimonio y en cuanto a la edad, ya cada quien ve en que momento le toca.


He conocido personas que se casan mas de dos veces y siempre todo va a depender de la madurez de los involucrados, no estoy ni en contra ni a favor de que se casen siendo mayores o muy jóvenes solo cada quien vive su momento en el momento que les toque. ¡Así es la vida!


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @mariami @dasudi @ciru2014 Desafío de compromiso de Steemit S9-W1 | pareja de ensueño

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos bella amiga.

El tiempo de Dios es perfecto estoy seguro que pronto llegará el amor a tu vida y te sorprenderá de lo feliz que te hará sentir.

Piensa muy bonito y con objetivo claros de lo que debe ser una pareja, aunque el matrimonio no sea una prioridad debemos recibir la bendición de Dios para que nuestra unión este bajo su amparo y él sea nuestra guía.

Linda entrada como siempre mi bella
Muchas bendiciones 💕💕✨✨ para Ti.

 last year 

Saludos bella amiga

Es cierto no es que este en contra del matrimonio pero ya a estas alturas de mi vida no es lo primordial pero si se da bienvenido sea.

La experiencias en las relaciones que he tenido me dan la base para entender que es lo que quiero y lo que no quiero. Asi es.

Gracias por tu comentario y visita amiga!

Saludos :)

 last year 

Yo lo único que puedo decirte mi bella amiga, es que el hombre que te elija como su esposa o compañera de vida; se levara un pedazo de cielo; por no ser ostentosa y decir que completo porque usted es una "Sublime Mujer". Excelente participación amiga bella!

 last year 

Tan bella tu como siempre conmigo amiga, gracias por esas palabras y bueno tu sabes a quien es quien yo quiero jajaja. Pero bueno como dije, el tiempo de Dios es perfecto.

Saludos amiga!

 last year 

Hola amiga!

Qué bueno leerte pensé que las solteras no podíamos participaren este concurso jajaj.

Tienes razón es mejor estar sola que mal acompañada jaja, aunque muchas veces se toma la decisión de estar solo no por estar mala compañados sino por otras circunstancias.

Guao amiga yo nunca he considerado conocer una persona por internet me da como miedo, siempre he pensado, si es un asesino y me mata? Jaja.

Por supuesto para que una relación funcione debe existir comunicación,eso es lo principal.

¡Éxitos en el concurso amiga!

 last year 

Hola amiga @lirvic

Jajajajaja bueno si no podíamos igual lo hice, pero pienso que siempre tenemos los derechos jajajajaja

Si, es muy cierto que a veces hay circunstancias por las que uno decide estar sola, aunque al final siempre hace falta esa compañía y sabemos que es asi

La verdad las veces que he conocido a alguien por internet nunca me ha ido, todo es cuestión de saber y entender a quien le podemos responder, pero obvio eso te lo da la experiencia y hay que vivirla para poder entender. No todo es tan malo, créeme.

La comunicación es la base de toda relación, de cualquier tipo.

Saludos amiga, gracias por tu comentario y visita!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33