You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W3: "Kindness that changed my life

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saber que tanto ella como su esposo estaban interesados en que aprendiera de una buena forma las verdades de la Biblia me llenaba de mucha ilusión, alegría y esperanza, su amor y bondad conmigo eran tanto que siempre me ayudaban para que pudiera avanzar en otras etapas, por ejemplo me ayudaban mucho con mi niña y el cariño de ellos es tanto que desde hace años yo los considero mis padres espirituales.

Saludos Mile en esa parte tienes mucha razón, y pienso que no todo el mundo esta capacitado para enseñar a otros la palabra de Dios.

Te comento esto porque yo vivi una mala experiencia con una persona que intento enseñarme pero era un apersona muy intransigente, tenia mala vibra, incluso me criticaba mucho y hasta llego a criticarme el que yo no tuviese pareja. Creo que si alguien quiere enseñarte la palabra de Dios no tiene porque criticar destructivamente tu vida.

Pero pienso que hay muchas personas que como a ti te enseñaron que si saben como hacerlo.

Saludos y suerte en el desafio!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54