World Smile Project Venezuela.Recibiendo obsequios y promocionando el proyecto .El Tirano.Isla de Margarita.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)
Hola Steemians de buena voluntad ,el World Smile Project Venezuela cada día resalta por las diversas actividades que se realizan,poco a poco ha ido creciendo,actualmente su fundadora en nuestro país @mariana4ve lleva a cabo diversas actividades que buscan llevar alegrías y esperanzas en niños,jovenes ,adultos y ancianos.Este es un programa que surge gracias a la alianza con el World Smile Project Indonesia ,quienes han sido nuestro mejor ejemplo a seguir.

En el Tirano, isla de Margarita, actualmente llevo a cabo labores sociales en representación del programa mediante el apoyo a la comunidad a través de equipos médicos ,una labor muy linda que me ha llenado de muchas satisfacciones.El ver la sonrisa de las personas,su agradecimiento y sentir que estamos contribuyendo a mejorar la salud de las mismas no tiene precio.

Presentación1sonrisa.jpg


Cabe destacar que el World Smile Project Venezuela es un programa que nació en la Comunidad CRYPTO.KIDS y busca sensibilizar también a los niños respecto a la importancia de apoyar a otras personas que lo necesiten y contribuir directa o indirectamente en labores sociales, que entiendan que Steemit mas allá de las recompensas , busca una mejor calidad de vida para las personas.

En el día de hoy recibí una bella sorpresa de Programa a través de la mano amiga de @mariana4ve quien tuvo hermosos detalles hacía 3 niños de acá de la ísla de Margarita y que están activos en la comunidad de CRYPTO.KIDS,también para mi persona; me complace compartir con ustedes momentos muy lindos que viví junto a 3 maravillosos kids @sammy1109, @divad10 y @alig2408. Para los peques unas preciosas tazas con el logo de su comunidad y del World Smile Program con algunas golosinas las cuales recibieron con mucha alegría.

20220117_184854(0).jpg
Los peques con sus lindas tacitas,acá pueden ver el logo de Crypto.kids.


20220117_185005.jpg
Acá pueden apreciar el logo del World Smile Project Venezuela.


Para mi fue una bella sorpresa abrir la caja y ver un pequeño baúl de madera con mi nombre de usuario tallado y el logo de Steemit,el olor a pino y la bella artesanía me hizo realizar un viaje imaginario a Montalbán y visualizar sus montañas que tanto he podido admirar en las diversas publicaciones de mi querida amiga y en la de los kids de Montalbán,al abrir el baul ,cada tacita estaba arreglada con esmero ,eran 5 tazas porque una es un obsequio para el kid @gabbo quien muy pronto la recibirá en Maturín .Edo Monagas,tengo el compromiso y será cumplido.

20220117_095145.jpg
El paquete de envío a través de MRW.


20220117_100148.jpg
El pequeño baúl con mi nombre de usuario y el logo de Steemit Tallado.


Algo que me emocionó muchisimo fue recibir una camisa con el logo del World Smile Program Venezuela,amo este proyecto y espero pueda ampliarse a otras comunidades,recibimos estos obsequios con mucho amor y una gran sonrisa desde El Tirano.Isla de Margarita. Cada kid reconoce lo que simbolizan estos obsequios y la importancia del Programa para esta comunidad, son parte de mi equipo como pequeños promotores del mismo.

20220117_101231.jpg
Super feliz con mi camisa .


20220117_185233.jpg
Mis pequeños promotores del World Smile Project Venezuela en El Tirano.


Gracias a la comunidad por el gran apoyo a mis publicaciones, a @mariana4ve por la confianza depositada en mi,a @elisilva05 por hacer posible la reunión de estos kids. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación elaborada en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Excelente mi tía @marito74, me alegro muchísimo que haya recibido obsequios de parte de la querida madrina @mariana4ve, todo se ve muy genial. Que bueno ver, reunidos a los 3 kids de margarita que conozco, Jaja. Falte yo. Estoy muy feliz, ya que recibiré una taza la cual, es muy especial para mi, me siento orgulloso de ser miembro de la comunidad de @crypto.kids. No puedo esperar, para ver mi taza, Jajaja.


Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me alegra peque tus lindas palabras,sentirse parte de una comunidad es muy bonito,sabes que me encantan los detalles como a tu madrina @mariana4ve y espero tu papá pueda llevartela muy pronto, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Lo importante es que tu taza ya está cerca y apartada amiguito. Espero que la recibas pronto y gracias por el cariño que le pones a la comunidad.

Hola amiga @marito74 saludos, que bueno que recibiste ese bello obsequio por ser parte del equipo de @mariana4ve están hermoso, me encanto el baúl tallado con tu nombre de usuario muy lindo e original, espero lo disfrutes.

Saludos y mil bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga,si vale unas linduras de obsequios para promocionar este lindo proyecto,saludos por casa.

WoW que regalos más lindos ,me encanta el baúl ,las tazas la franela muchas felicidades y muchos éxitos para ustedes . bendiciones.

 3 years ago 

Heyyy ¿cómo estas bella? siii todo hermoso y nosostros contentos .

Me contenta mucho , feliz y hermoso día.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Yeihhhhh por fin llegaron a la isla todos los obsequios, que lindos se ven los niños y me encanta que te gustara tu obsequio.

Siempre has sido una usuaria entusiasta y comprometida y desde que entraste al equipo del WSP no has hecho más que hacerme feliz con tus ideas.

Espero que el grupo de Margarita se fortalezca y puedan compartir otros momentos como este.

Saludos cordiales amiga. 😁👍🚀✌️🤗

 3 years ago 

Ohhh gracias linda,sabes que lo hago con mucho cariño.eso espero también que nuestra representación crezca un poco mas,pero por ahora seguimos adelante con toda la vibra positiva del mundo.

Felicidades amiga @marito74, es el fruto de tu buen trabajo. 🌹

 3 years ago 

Hola bella, gracias, bendiciones.

Que fino muchas bendiciones y exito.

 3 years ago 

Amén amiga, muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que bellos obsequios me encantaron, que bellos los niños muy felices con sus tazas, la verdad es que es proyecto muy hermoso el ayudar a otros da una satisfacción muy grande somos instrumento de Dios y ayudar es algo que todos debemos hacer si queremos un mundo mejor, te felicito por ese trabajo y tan hermoso que has venido realizando eres una super mujer y una super mamá , te aprecio muchísimo un abrazote gigantesco.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga,haz bien y no mires a quien, muchas gracias por tu apoyo incondicional.

 3 years ago 
DescriptionYesNo
Plagiarism-
club100-
club75-
club5050-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-

wsp verif line copy.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias @scilwa por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27