You are viewing a single comment's thread from:

RE: World Smile Project Venezuela.Recibiendo obsequios y promocionando el proyecto .El Tirano.Isla de Margarita.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Excelente mi tía @marito74, me alegro muchísimo que haya recibido obsequios de parte de la querida madrina @mariana4ve, todo se ve muy genial. Que bueno ver, reunidos a los 3 kids de margarita que conozco, Jaja. Falte yo. Estoy muy feliz, ya que recibiré una taza la cual, es muy especial para mi, me siento orgulloso de ser miembro de la comunidad de @crypto.kids. No puedo esperar, para ver mi taza, Jajaja.


Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra peque tus lindas palabras,sentirse parte de una comunidad es muy bonito,sabes que me encantan los detalles como a tu madrina @mariana4ve y espero tu papá pueda llevartela muy pronto, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Lo importante es que tu taza ya está cerca y apartada amiguito. Espero que la recibas pronto y gracias por el cariño que le pones a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29