.Reporte del Programa de Equipos Médicos.El Tirano.Isla de Margarita.Beneficiario número 50,nos alegra ayudar a los mas vulnerables.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola steemians de buena voluntad,les saluda @marito74 ,llevo a cabo en la humilde comunidad del Tirano donde resido (Municipio Antolín del Campo, Isla de Margarita .Venezuela) el Programa de Equipos Médicos destinado a apoyar a personas con afección de tensión arterial , asma u otras afecciones que requieran de nebulizador ,este programa ha sido posible gracias a la mano amiga de Steemit y de @mariana4ve quien es la fundadora del World Smile Project Venezuela en alianza con el World Smile Project Indonesia nuestro mejor modelo a seguir. A continuación mi reporte de beneficiarios correspondiente a la semana que acaba de finalizar.

Presentación1bb.jpg


Me complace anunciar que hemos llegado al beneficiario número 50 ,nos alegra ayudar a mas personas a mejorar su salud mediante la prevención porque en eso se basa esta labor en mi comunidad.Como les he mencionado antes la prioridad son los ancianos y los niños porque son los mas vulnerables,durante la semana pasada ingresó al Programa la señora Irama Martínez de 67 años de edad ,ella no vive en nuestra comunidad sino en otra cercana ,es la mamá de la steemian @elisilva05 y abuelita del kid @alig2408 ,deseamos que este pequeño integrante de Crypto.Kids se sienta tranquilo al ver a su abuelita mejorar su salud.

Cabe destacar que esta señora presenta alteración de su tensión arterial la cual se ha elevado constantemente( 150/100 mmHg -160/100 mmHg) por lo cual se le viene realizando diariamente y dos veces al día medición de su tensión arterial en mi casa , actualmente está medicada con el medicamento losartan de 50 mg sin embargo este no está generando el efecto deseado que es regular la TA, según información suministrada por la beneficiaria ella asistirá a consulta médica el día martes 10 de mayo con el médico internista.

20220503_182337 (2).jpg
Sra Irama Martinez de 67 años paciente hipertensa.


IMG-20220507-WA0001.jpg
Medicamento prescrito en última consulta médica de la señora Irama.


El señor Alfredo Silva de 57 años solicitó el apoyo del programa,no vive en nuestra comunidad pero dada su afección ,se le tomó medición de la tensión arterial,afortunadamente se mantuvo en los valores normales 130/80 mmHg,actualmente informó no toma medicamentos ,se basa en medicina natural ,té de plantas medicinales,sin embargo durante nuestro encuentro le oriente respecto al uso de estos y la importancia de asistir a consulta médica por control de su patología ya que la tensión arterial es de cuidado y no se puede abusar de las plantas medicinales.

20220506_181107.jpg
Sr Alfredo Silva de 57 años de edad,hipertenso.


El señor Ramón Brito de 71 años de edad es un pescador de mi comunidad,actualmente está medicado con losartán de 50 mg y amlodipina de 5 mg y mantiene bajo control la tensión arterial,sin embargo debido a la exposición a las lluvias ,el sol ,sufre de constantes gripes ,por prevención se le ha realizado medición de SpO2 ,afortunadamente no ha sido necesario utilizar nebulizador.

20220408_094856.jpg

Sr Ramón Brito,71 años,hipertenso .


Finalizamos el reporte ccon el señor Fernando Jimenez de 60 años de edad,presenta ceguera en ambos ojos producto de la diabetes y es hipertenso,ha presentado alteraciones en su tensión arterial aun cuando está medicado por ,lo cual se le presta el apoyo en su casa.Última medición de TA: 140/80 mmHg.

20220421_094140 (2).jpg

Apoyo al señor Fernando Jiménez hipertensi y discapacitado visual.


Gracias por llegar hasta el final y apoyar así al Programa de Equipos Médicos y al World Smile Project Venezuela.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen principal en formato presentación elaborada en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por valorar mi publicación.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Te felicito mami por ayudar a esas personas y en especial a la abuelita de @alig2408.

 2 years ago 

Gracias peque,espero mejore su tensión arterial porque es de cuidado.

Hola amiga. Si yo que estoy leyendo tu publicación me emociono al ver la labor que haces en tu comunidad, me imagino la satisfacción que debes sentir tú. Felicitaciones por la importante labor que cumples amiga. Saludos.

 2 years ago 

Hola,si me alegra mucho lo que hemos logrado porque me ha apoyado una doctora de la comunidad , mi esposo y mis hijos me acompañan,las personas han recibido positivamente el programa.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien , que hermosa labor ya 50 personas beneficiarios de este hermoso proyecto que gran trabajo el que vienes realizando se nota tu dedicación, tu amor por ayudar a los más vulnerables, Dios te va a bendecir por ese corazón tan noble que tienes te admiró mucho, te describo como una super mujer un fuerte abrazo, sabes que te aprecio muchísimo y que tú amistad es súper valiosa para mí.

 2 years ago 

Debo felicitarte por esta labor que realizas con los pobladores de tu comunidad, te agradezco el apoyo que le has brindado a mi madre con su control de tensión.

Con el tío Alfredo tienes un paciente importado de tierra firme.. saludos @marito74 dios bendiga tu hermosa labor.

Saludos querida amiga @marito74, me alegra mucho que deseas ayudar a las personas que lo necesitan, veo tu constancia y dedicación por hacerlo. Eso me llena de alegría porque sé que aun existen personas con un buen corazón como tú y todos los que apoyan este proyecto de bondad, muchas bendiciones para ti.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto Booming, por tu excelente publicación, continua así.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

 2 years ago 

Lo hago con mucho gusto equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87