You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌺CONCURSO N° 2: CUENTA TU PLAN EN STEEMIT por @isameli14.💖SOLARSTEEM25PC.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola compañera ,un plan de mucha ayuda para OK Montalbán ,brindarles apoyo en su aprendizajes,la lectura enriquece,a mi me encantan los círculos de lectura; que aprendan a comer saludable genial,me imagino por all{a se cultiva ,comer hortalizas,legumbres y frutas de su región es una gran ventaja.Suerte en el concurso,a mi también me llamó la atención.gracias por invitarme, un abrazo para ti y tu linda familia.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, sin duda un concurso muy dinámico, aunque no lo creas las verduras, vegetales y frutas son costosas con excepción de algunas que puedes conseguir ya que uno mismo las cultiva, solo así se puede comer y claro se pueden comprar una que otra, ánimo entra al concurso ✨🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63