🌺CONCURSO N° 2: CUENTA TU PLAN EN STEEMIT por @isameli14.💖SOLARSTEEM25PC.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos amigos, me animé a realizar este concurso porque es inspirador expresar nuestros sueños y metas, esto trae consigo buenos augurios💖

IMG_20220605_091309.jpg

Estar en la plataforma ha Sido beneficioso no solo por los conocimientos adquiridos y los amigos conocidos sino también por las maravillosas obras de caridad realizadas que han enriquecido y fortalecido mi espíritu✨🙏✨.

IMG_20220605_134048.jpgIMG_20220605_134359_504.jpg

Obra una casa para Manuel 😘 y Programa de Equipo Médicos🥰

IMG_20220605_134641_710.jpg
Entrega de útiles escolares 😃

IMG_20220605_134201_533.jpgIMG_20220605_134220_589.jpg

IMG_20220605_134532_480.jpg
Apoyo a las Actividades Culturales y Religiosas de la Comunidad 🙏❤️

Restauración del Centro Educativo Cryptokids Montalbán ❤️

IMG_20220121_170700_1.jpg

IMG_20220603_152750_1.jpg

Así pues, quisiera seguir nutriendome, en este camino con mi hermana @mariana4ve, @el-nailul y el equipo maravilloso de Worldsmileproject 💞 y que ha tenido gran impacto en mi vida, ahora mismo con el Centro Educativo Crypto.kids Montalbán, el cual hace feliz a niños de escasos recursos y que ven en este Centro una gran ayuda para desarrollar su futuro con amor, creatividad y prosperidad, me encantaría ampliar mi apoyo no solo con la continuidad de la Hora de lectura, que ha Sido de gran beneficio, a niños como @manuelito16 o @yosmaiquel06 los cuales tenían miedo escénico, ya se destacan por su carisma y consecuencia a la hora de leer🥰es así que cada día me siento más motivada, ya que sus publicaciones son más completas y se involucran más en términos más complejos con las criptomonedas. Pero más allá de mejorar su léxico quisiera en un futuro y cuando El Centro este culminado, apoyar a estos niños en su alimentación, porque para nadie es un secreto que nuestro País una buena alimentación es difícil. Veo con preocupación la ingesta de carbohidratos y alimentos refinados grasosos y de mala calidad, siendo estos los más accesibles para ellos así, sería maravilloso que el Centro Educativo los beneficiará no solo ofreciendo comida saludable sino también enseñando a comer saludable, sería mi deber introducir el hábito de comer verduras, vegetales y frutas, y que estos niños gozarán de buena salud sería maravilloso, porque se enfocaría en sus metas y sueños con mayor energía y alegría 😁. Llevarían a Steemit en su corazón .
Recuerden barriga llena corazón contento🤭😘.

IMG_20210922_171251_755.jpg
Comida nutritiva para los niños ❤️

IMG_20220605_133050.jpg
Hora de lectura con los niños de Crypto.kids 🤓

🌻👩‍🍳Mi plan es ser la cocinera de comida saludable del Centro Educativo Montalbán Cryptokids ☀️🌺. Ensaladas, sopas y cremas. Jugos verdes, batidos energéticos, dulces y postres sin azúcar refinada en fin un festín😋🥭🌽🥦🥥🍇🥕🍜.

IMG_20220605_133244.jpg
Espinacas y batatas con pollo asado.

IMG_20220605_133504.jpg
Comida tradicional venezolana, hallaquita con pescado seco.

IMG_20220605_133645.jpg
Dulce criollo, conserva de coco endulzada con papelón 😋.

Y quiero seguir planificando porque espero que el steem supere el 1$ y así con las recompensas lograr comprar el material necesario para realizar mis terapias naturales energéticas y compartir con los chicos los múltiples beneficios que nos ofrece nuestra madre tierra mediante la naturaleza y sus propiedades medicinales y terapéuticas, y concientizar el respeto y amor hacia ella.✨🌍🌎🌏✨.
IMG_20220605_134613_538.jpg

IMG_20220605_132523.jpg

Invito a participar en este hermoso concurso @eduardo.herrero
@migue14
@marito74

🌷Gracias por tanto y por lo que está por llegar.💖
Yo soy 🌺@isameli14🥀y this-is-me-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola compañera ,un plan de mucha ayuda para OK Montalbán ,brindarles apoyo en su aprendizajes,la lectura enriquece,a mi me encantan los círculos de lectura; que aprendan a comer saludable genial,me imagino por all{a se cultiva ,comer hortalizas,legumbres y frutas de su región es una gran ventaja.Suerte en el concurso,a mi también me llamó la atención.gracias por invitarme, un abrazo para ti y tu linda familia.

 2 years ago 

Hola bella, sin duda un concurso muy dinámico, aunque no lo creas las verduras, vegetales y frutas son costosas con excepción de algunas que puedes conseguir ya que uno mismo las cultiva, solo así se puede comer y claro se pueden comprar una que otra, ánimo entra al concurso ✨🙏✨

 2 years ago 

Excelente entrada querida @isameli14, sin duda haces un muy lindo trabajo, te admiro mucho por eso, a ti como a Mariana son unas excelentes personas que quisiera conocer. Pues, todo este tiempo trabajando en el crecimiento personal de los kids, en cuanto a lectura y el buen comer, muy bien, sigue así amiga. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola gracias 🤗tengo la dicha de ayudar y hacer lo que me gusta😁💞

 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity
Support #burnsteem25
PeriodMay 06 to Juni 06, 2022
Transfer to Vesting72 STEEM
Cash Out
72
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for supporting the World Smile Project by assigning a 25% share reward to World Smile Project Nigeria
 2 years ago 

Hola amigo🤗trato en lo posible de ajustarme a las normas de la comunidad, no estoy empapada con #burnsteem, pero haré lo posible de cumplír con todas las normas. Gracias por su atención.

Hermosa labor que has aportado a este proyecto que nació de manera sorpresiva por medio de la plataforma donde acoje a niños para darle fortalecimiento, conocimientos y amor... Bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

Hola, es importante para mí tus palabras, todos podemos ayudar es lo bonito de esta comunidad, ya sea realizando publicaciónes y compartiendolas con las obras de caridad o siendo participe en nuestra comunidad y brindar nuestro apoyo❤️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @klen.civil
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63