Reporte de Beneficiarios.Programa de Equipos Médicos.El Tirano.Isla de Margarita.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola steemians de buena voluntad.de vuelta con mi reporte semanal del Programa de Equipos Médicos en la humilde comunidad del Tirano, en la isla de Margarita,Venezuela.Los que siguen mi blog saben que este programa ha sido posible gracias a la mano amiga de @mariana4ve (Lider del WSP Ve) y de Steemit . Está enmarcado dentro del Programa Internacional Sonrisa para el mundo (WSP).

Diseño sin título (3).jpg

Imagen editada en CANVA.Logo cortesia del WSP VE.


He limitado las visitas que tanto me gusta hacer a los ancianos que se benefician del programa debido a las fuertes lluvias que han azotado a la isla,mis patologías son de cuidado ,por tal razón debo tener precaución al respecto.Sin embargo las personas me visitan por la necesidad que tienen de recibir apoyo y me complace poder ayudarlas.

Es el caso de la señora Priscila González de 73 años quen acudió a mi para la medición de la tension arterial por 4 días ,es una señora que sufre de depresión por lo cual por lo general se nota ansiosa y preocupada ,es muy sensible , por lo general cuando estas personas me visitan es porque realmente tienen una necesidad y esta señora requería de su medicamento.

20221201_122057 (2).jpg

Medición de TA.


Desde hace un tiempo gracias a mis recompensas en Steemit he estado donando medicamentos de acuerdo a la necesidad de la persona.Es por ello que esta señora recibió de mi parte 30 pastillas de losartan de 50 mg (ver foto principal) que le ayudarán a regular su tensión arterial.Para el momento 120/80 mmHg.

20220421_091222 (2).jpg

Sra Luicisivia Silva,hipertensa.


Otra asidua del programa a quien si tuve que visitar porque está muy delicada de salud es a la señora Luicivia Silva de 73 años para la medición de su tensión arterial.ella actualmente está tomando el medicamento ,enalapril de 20 mg ,sin embargo dado su delicado estado de salud ,por prevención solicitó el apoyo ,a dios gracias los niveles estaban normales 130/80 mmHg.

Finalizo el reporte con mi persona debido a que esta semana he tenido que monitorear mi tensión arterial por presentar cierta alteración y dolor de cabeza molesto.Para el momento la tensión se encuentra en sus niveles normales 120/80 mmHg.

20211214_093728 (2).jpg

Durante la medición de TA.


Cumplo con mi medicación amlodipina de 10mg ,sin embargo he tenido que retomar mi tratamiento con atorvatastina de 10 mg debido a nivel un poco elevado del colesterol (es genético y debo mantenerlo bajo control).

Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada.recuerda el World Smile Program (WSP) es un programa mundial financiado por Steemit, que apoya a comunidades en diferentes países ,este es sólo uno de ellos,puedes conocer mas al respecto en la comunidad Steem for Better Life ,al destinar un porcentaje al WSP estarás colocando un granito de arena para que sea posible.

Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner (3).jpg


Si quieres conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
December, 03, 2022
O'clock17.55 Sri Lankan Time
DescriptionMedical Equipment Program
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub75
Beneficiaryhive-198626 - 25%, null: 25%

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

NoteThank you for organizing this campain as an extension of WSP and for supporting WSP with 25%, and #burnsteem25.
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,con mucho cariño llevo a cabo esta labor social 🤗❤️

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

 2 years ago 

Gracias por el apoyo al WSP VE 🤗un saludo cordial desde Margarita.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo Steem -Seven🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @scilwa al WSP VE.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias apreciadas mujeres por el apoyo al WSP VE,Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63