El Juego del diario 28-10-21 (207) Empecé a pintar la casa para @Manuelito16 nuevo avance del WORLDSMILEPROJECTVE

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

photo_2021-10-29_21-39-29.jpg

50% en Beneficio del #WorldSmileProjectVE para los próximos programas de Bondad (Alimentación, Deportes y Educación Steemit.)

Hola Entusiastas lectores de steemit, el día de hoy salí de la casa algo tarde (como siempre) me disculpo, pero en las mañanas cuando veo mi teléfono tengo un montón de notificaciones que responder en distintas redes, y prefiero resolver eso temprano para organizar mi día mejor.

Muchas veces tengo mensajes de los trabajadores de la construcción pidiéndome que compre algo que falta, así que aprovecho de salir de casa y hacer las compras correspondientes.

Al llegar al centro de reuniones me encontré con @migue14 y @yosmaiquel06 les pregunté quien me ayudaría a pintar y los dos me vieron con cara de "no quiero", los entendí, ya que era tarde para ellos, pero para mí, el día apenas empezaba.

photo_2021-10-28_13-57-22.jpg

Resignada a pintar sola, le pedí a @yosmaiquel06 que me ayudara a preparar la pintura, pues hay que batirla bien y mezclarla con un poquito de agua. Tenía pensado pintar con pistola, pero cuando intentamos usarla nos dimos cuenta de que estaba tapada, quizá por pintura vieja y seca dentro de la tubería.

photo_2021-10-28_14-15-22.jpgphoto_2021-10-29_23-19-34.jpg
La pistola no funcionópero eso no nos desilusionó

Terminé de preparar la pintura y me fui a la construcción, conseguí una brocha y no me resistí a la tentación de ver las primeras paredes pintadas.

La casa aún no está lista por dentro, sin embargo por fuera ya todo está casi listo, así que quise adelantar algo de trabajo, comprobar la calidad de la pintura y aparte enseñar a las niñas a pintar paredes rústicas.

Fue una tarde muy relajante, amo pintar paredes, es lo más cercano al yo artista que nunca seré. XD

photo_2021-10-29_23-19-29.jpgphoto_2021-10-29_23-19-32.jpg
Las niñas entusiasmadas por aprender a pintar.

No pude pintar más arriba, ya que los andamios los tienen ocupados los trabajadores en la parte interna de la casa.

Pronto la casa de @Manuelito16 estará finalizada y podremos avanzar en nuestro próximo proyecto comunitario, algo con mayor alcance y más beneficiados.

photo_2021-10-29_21-39-20.jpgphoto_2021-10-29_21-39-29.jpgphoto_2021-10-29_21-39-39.jpg
Así va la casa en la actualidad

Al terminarse la pintura, me fui a la casa de @isameli14 quien me había guardado algo para almorzar a pesar de que ya eran casi las 5pm.

Después de eso me fui a mi casa con Sebastián para conectarme de nuevo a Steemit e intentar organizar mis ideas.

En la plataforma están pasando muchas cosas que están haciendo que debamos reestructurar todos nuestros planes. Es difícil y requiere creatividad extra para llegar a un punto medio.

Además de eso hay que explicar a toda la comunidad todo lo que sucede y trabajo con muchos nuevos usuarios. No es fácil y esto me ha impedido publicar con más frecuencia. Espero que pronto todo vuelva a equilibrarse y podamos avanzar más rápido en nuestras metas.


ejdd1.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del "Spud4Steem"

ejdd1.png

Sort:  

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y seguimiento.

 3 years ago 

Awesome

 3 years ago 

Yeah

Hola amiga mariana4ve excelente trabajo que realiza en la comunidad, es muy grato saber la labor social que usted y todo el equipo con quien labora realizan, Dios la siga ayudando y la bendiga

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias, si es una labor increíble, pero no sería posible si el apoyo de la Comunidad de Steemit, todos pusieron de su parte y esto es hermoso y único.

Que hermosa se ve desde ya, me encanta 😍

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Siiiii está muy linda.

Hola madrina @madrina4ve


Fue una tarde muy relajante, amo pintar paredes, es lo más cercano al yo artista que nunca seré. XD


Jajaja, bueno no se pierde nada soñando, tal vez algún día pueda ser usted madrina, un artista profesional en pinturas, quedaron bien bonitas las paredes pintadas por usted ya que eso es lo que le apasiona a usted. En mi pensar diría que seria usted una artista espectacular, Jeje. La casa esta quedando muy linda, pronto Manuel tendrá un lindo hogar donde vivir cómodamente..


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Jeje, bueno mientras el arte sea plano, creo que me irá bien, o sea un solo color. XD

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

I have included this post in the 17th issue of Steem News Magazine For Steemit Platform | November 02, 2021.

 3 years ago 

Excelente muchas gracias

 3 years ago 

Gracias por la cálida conexión @mariana4ve. Estoy muy feliz de conocerte aunque solo sea interactuando en Steemit. Aceh - Venezuela siempre serán hermanos.

 3 years ago 

Así será. La mejor Alianza de Steemit.

 3 years ago 

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56