"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Goal setting for the year"steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amigos de Steem FOR BETTERLIFE Vengo a compartir mi participación en esta última semana del desafió, donde hablaremos de nuestras metas propuestas para este año 2023. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (44).jpg
Imagen editada en canva

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

Desde que inició el año me propuse muchas metas tanto por cumplir tanto dentro como fuera de la plataforma unas alargo y otras a corto plazo, porque así trabajemos en ellas no todas las metas se cumplen de la noche a la mañana.

Mi objetivo dentro de la plataforma es lograr mi segundo delfín, a inicios de año logré el primero pero inmediatamente me propuse trabajar con mucha constancia para lograr el segundo.

Ahora, fuera de la plataforma mi meta es adquirir un vehículo, por mi empleo actual me es necesario tener un vehículo, el año pasado debido a la economía de mi país lamentablemente no pude lograrlo, pero este año sé que lo puedo lograr.

Copia de Steemit (29).jpg
Imagen editada en canva

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

Para lograr cada una de nuestras metas lo más importante es trabajar en cada una de ellas siendo muy disciplinados, y actualmente es lo que me encuentro haciendo para alcanzar mi segundo delfín,pertenecer al club100 es una de las estrategias que he aplicado para que me ayude con el crecimiento de mi sp.

Para adquirir mi vehículo he estado ahorrando y disminuyendo algunos gastos durante varios meses, esto me dará una mayor comodidad e incluso me ayudará a poder expandir mi emprendimiento a otras partes del país.

Copia de Steemit (43).jpg
Imagen editada en canva

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

Ser doble delfín será una satisfacción personal, poder ver que pude lograr lo que por meses he trabajado tanto y alcanzarlo me hará sentirme feliz, además el lograr que mi cuenta crezca me permitirá ayudar a muchos usuarios otorgándole mi voto.

Ahora, adquiriendo mi vehículo seria un beneficio tanto para mi familia como para mi, sobre todo para mis padres que actualmente su manutención está a mi cargo, pues tener mi vehículo y poder expandir mi emprendimiento me permitirá obtener mayores ingresos económicos, y por ende podría ofrecerle a mis padres una mejor calidad de vida.

Copia de Steemit (30).jpg
Imagen editada en canva

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

Cada meta que nos proponemos alcanzar en la vida es de gran beneficio, ya que al lograrlos nos da la satisfacción de que podemos con eso y más, a pesar de los obstáculos que se nos puedan presentar en el camino debemos insistir y no perder el enfoque de las metas que queremos lograr.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @norat23 @pandora2010 @anasuleidy "Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Goal setting for the year"

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Hola Lirvic

Tiene metas específicas y está trabajando por ellas, con el club100 da un referente de que lo quiere lograr lo más pronto posible, con el carro cuando tenga el dinero busque opciones para que después no tenga gastos extras, vea el que va adquirir con alguien de confianza que sepa de mecánica.

 last year 

Excelentes metas @lirvic, ser doble delfín es una meta grande y estoy segura que lo lograrás, así que antes del 31 de diciembre estaremos celebrando ese delfín , además celebraremos por la compra de tu autoz una meta que no es imposible y se logrará, porque así lo quieres y estas ahorrando, estas disminuyendo gastos y tratando de generar más ingresos.

Vamos por esas metas 💪

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere..
Curated by : @suboohi

congratulations.png

 last year 

Wow ! That's great to hear that you achieved your first dolphin on the platform. Congratulations on your hard work and dedication. It's admirable that you're setting your sights on achieving your second dolphin.

Congratulations dear once again.

 last year 

Muchas gracias bella por tus lindas palabras, estoy trabajando por lograr mi segundo delfín lo mas rápido posible, me sentiré muy feliz.

Saludos!

 last year 

Hola querida amiga.

Ya falta poco para su segundo delfín y sabiendo las ganas que tiene por seguir creciendo estoy segura que pronto lo logrará.
Deseo que logré tener un carro para que trabaje más cómoda y ayude a los demás.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amén a tus deseos bella. Muchas gracias por tu comentario siempre y apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Amiga me encanta que tengas unas metas tan claras y hasta estés tomando las vías para lograrlo.
Estoy segura que muy pronto lograrás ambas medias, lo sé porque eres una persona excelente y muy comprometida.
Gracias por la invitación y éxitos en el desafío.

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗. Muchas bendiciones para ti 🙏

Loading...
 last year 

Esoooo amiga linda, te mando muchas energías positivas, y que sigas así de enfocada para que tengas tu carrito y me vengas a visitar y nos vamos a la playita, ademas de compartir esas ricas galleticas que tanto quieres probar. Eres una chica muy talentosa y enfocada, y sigue así que ahorita es fuerte pero cuando tengas tu carrito vas a decir valió la pena, y gracias a tu propio esfuerzo. Bendiciones.

 last year 

Tidak dapat dipungkiri dalam mencapai tujuan dibutuhkan usaha dan pengorbanan..d3ngan strategi dan usaha yang anda lakukan saya yakin anda akan bisa neraih tujuan anda memveki kendaraan dan mencapai target lumba-lumba nya.

Semoga berhasil dan salam sukses

 last year 

Amén amiga 🙏 espero que si pueda lograr metas. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola Lirvic 😊

Eres una persona muy constante dentro y duera de la plataforma asi que sin duda lo vas a alcanzar. Un carro en Venezuela es muy necesario y mas si lo requieres para tu trabajo.

Asi que suerte y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57