Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream CouplesteemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amigos de STEEM FOR BETTERLIFE, estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta primera semana del desafió, donde hablaremos de nuestra pareja de ensueño. A continuación mi participación:

Steemit (7).jpg
Imagen editado en canva

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Bueno actualmente no tengo pareja, desde hace dos años estoy sola, pero yo considero que no existe la pareja ideal, es decir.yo puedo describir mi pareja ideal con una serie de características, pero al momento de llegar no llega ese príncipe azul con el que uno sueña, o con las características que queremos, llega una persona que nos complementa eso sí.

Referente a mi ex pareja que es de quien les puedo hablar, pues en el momento que nos conocimos y nos enamoramos no fue una lucha, todo lo contrario fue algo inesperado nos conocimos y un año después de ser muy buenos amigos nos hicimos novios, fue una relación que duró 15 años, y puedo decir que mientras duró fue maravillosa.

Steemit.png
Imagen editado en canva

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Bueno nuestra intención era casarnos, mi relación era muy formal, de hecho compramos muchas cosas para hacerlo, pero por cosas del destino o de Dios se presentaron obstáculos en el camino, que al final no nos casamos sino que nos separamos.


¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Mi pareja ideal debe ser respetuoso, sincero, caballeroso; muy importante que sea detallista, que me enamore todos los días con detalles y mucho amor. Debe ser un hombre que camine de la mano conmigo a mi lado, no adelante ni atrás, que siempre quiera mi bienestar sin egoísmo ni malas intenciones.

Steemit (12).jpg
Imagen editado en canva

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Lo primero que vemos cuando conocemos a alguien sin duda es su físico, así sea feo pero nos llama la atención en algo su físico jaja, luego a medida que vamos conociendo a esa persona tomamos en cuenta muchas cosas o por lo menos yo soy así, y una de las cosas en la que me fijo mucho es en la humildad que tenga esa persona, los sentimientos de su corazón. Y por supuesto la comunicación en toda pareja debe ser la prioridad para que pueda funcionar.


¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

Cuando las personas se casan no todo es felicidad, habrá momentos buenos y otros no tanto, pero lo importante es saber que debe prevalecer siempre la comunicación, la sinceridad y el respeto, de esta manera el matrimonio no se quebrantara.


¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Todo es cuestión de madurez y de cómo se la lleve la pareja, la edad creo que es lo de menos hay personas que se han casado muy jóvenes y duran muchos años con sus esposos, por ejemplo mi mamá y mi papá; otros que se han casado de más edad y no duran nada.

Lo que sí puedo decir por experiencia propia es que no debemos pasar muchos años en una relación sin formalizarla, sea casarse o irse a vivir juntos, si se está enamorado no debemos pensarlo tanto, debemos arriesgarnos y que pase lo que tenga que pasar.

Steemit (13).jpg
Imagen editado en canva

Quiero invitar a @crismenia @mvchacin @paholags Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream Couple

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Creo que no aunque nos hacemos espectativas de una gran pareja. Hay otros factores que nos empujan a elegir. Es duro que después de tantos años creyendo conocer y compartir con alguien lejos de formalizar el amor haya un ruptura. Pero si ocurrió quizás fue lo mejor.
Además eres una persona guapa y muy creativa de seguro encontrarás esa pareja ideal. Saludos amiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Es lamentable después de tantos años juntos, se vino la separación, pero bueno eres una mujer bien simpática y con madurez, para seleccionar a la pareja ideal cuando llegue el momento.
Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga, así es eso llega cuando menos lo esperamos. Dios sabe el día y el momento correcto.

Gracias por tu visita amiga!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Estoy totalmente de acuerdo contigo porque, cuando idealizamos mucho el prospecto de pareja que queremos, esto se convierte en una obsesión y al final del camino, nos cerramos a la oportunidad de que alguien de buen corazón se una a nosotros.

En su momento, Dios colocará en tu camino a la persona idónea para ti amiga y cuando esto suceda, esa media naranja y tu iniciaran un episodio feliz en sus vidas.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es amiga, no debemos crearnos en nuestra mente ilusiones de un príncipe jaj. Estoy segura que si amiga llegará ese hombre cuando Dios lo decida.

Saludos 🤗

Saludos

Tenemos cierta coincidencia. Lo único malo es que yo no tengo pareja jajaja 🤣

Pero bueno en otros temas sí me gustaría participar, es verdad no solo la belleza también está muchas otras cosas y como todo habrá bueno y malos momentos altas y bajas la vida es como una montaña rusa: se sube se baja y se permanecen juntos, el que aguante el que no buenooooo!

Excelente participación amiga te felicito voy a pensarlo a ver si pudiera participar o no jajaja 😅🤭

 last year 

Hola amiga.

Tienes razón en decir que nos hacemos idea de ese hombre ideal y de seguro llega uno muy diferente y ese es el que nos vuelve loca jejejeje.

Lo importante es que siempre exista el respeto, el amor y la sinceridad, lo demás es llevadero, cómo tú dices en una relación no siempre todo es bueno o como dicen por allí, cómo de risa, esas rosas a veces tienen espinas y hay que saber protegerse de ellas.

Saludos 🤗

 last year 

Sus lineamientos sobre la vida en pareja son muy sensatos, así que más pronto que tarde quizás los lleve a la práctica. Lo más importante en alguien con quien compartiremos la vida entera, si es posible, es el respeto, la comunicación y la comprensión... Todas esas virtudes que enaltecen la conducta humana son necesarias para convivir nuestro presente y futuro con alguien más. Después están las particularidades de los caracteres de cada quien, lo cual también hay que saber manejar para encontrar un equilibrio... Éxitos, amiga. Saludos...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Saludos amiga linda, te confirmo tu teoria, ciertamente cuando nos casamos no todo es felicidad, es mas , los momentos de felicidad plena son contados, pero la convivencia, el amor, el apoyo, los hijos, las tristezas, los problemas nos hacen conectarnos mucho con nuestra pareja ya que es la persona que esta alli a nuestro lado viviendo nuestro dia a dia,y claro lo importante es la comunicación, la sinceridad y el respeto, ya que esto es básico para una relación. Dios mediante hay un gran hombre así como tu una gran mujer que te encontraras en el camino para disfrutar de la vida en pareja con sus altos y bajos. Excelente participación. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26