"Steemit Engagement Challenge S3-W3: A little bit of motivation can go a long way”, By @leicorp1...

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

MOTIVACION PORTADA1.jpg

Hola querida comunidad de Steemit, STEEM FOR BETTERLIFE, especialmente a @hive-153970, es un placer para mí presentar este material acerca de un tema importante como lo es la motivación…

¿Crees que la afirmación "Un poco de motivación puede recorrer un largo camino" es verdadera o falsa? Explica tu respuesta.

Verdadera
Hay personas que pueden motivarse con facilidad, pero otras necesitan un largo camino, hasta que se produzca el resultado... Todo va a depender de la persona que esta induciendo la motivación, la cual debe tener mucha paciencia, sino tiene el efecto esperado de inmediato...

MOTIVACION PORTADA LLL.jpg
Escogí Olaf, por la energía que emana y porque a pesar de ser un muñeco de nieves rompía las barreras y le gustaba el sol... Spongebob, en la búsqueda de aventuras desarrolladas en el fondo del mar a pesar de ser una esponja, esto nos da la reflexión que debemos salir de nuestra zona de confort... Personajes que tienen mensaje significativo, que de una u otra forma sirven de ejemplo en la vida de muchas personas, en base a esto leamos a continuación...

¿Por qué la motivación es importante para ti como persona?

La motivación es esencial en la vida del ser humano, a menudo por las redes sociales escuchamos que personas mueren, porque carecen de la misma, sin exagerar… Es importante, porque la persona se llena de energía, fuerza, valor, deseos de vivir porque existe “algo inspirador”, que conduce hacer las cosas. Una persona con este impulso brilla con luz propia, porque tiene un camino trazado.

20220709_155504.jpg
Grupo de emprendedores...

¿Motivas a los demás?

Sí, a lo largo de mi vida he servido de instrumento para ayudar a otros cito, 2 ejemplos:

🌺 Trabajé en una compañía de productos de belleza donde tenía que motivar a otras mujeres a descubrir su gran potencial, no solo, era vender, sino indicar que podían usar para verse lindas, que fragancia o splash colocarse, de acuerdo a su PH, entre otras cosas. Ayudar a otros es muy importante, tenemos un gran poder, solo tenemos que creer en nosotras mismas… Comencé con un grupo pequeño y fui creciendo, primero era vendedora, luego, líder y finalmente gerente hasta que la compañía dejó Venezuela, por situación país.

20220730_180655.jpg
Líderes de la compañía de belleza, compartiendo un almuerzo, cierre de año lleno de éxitos...

🌺El año pasado me asignaron un grupo de emprendedores denominado ACE (Academia para la Creación de Empresas), en Cumaná- Venezuela, que solo tenía el nombre, no poseía personas, precisamente querían que lo levantara, es decir, comencé desde cero, a incentivar, trabajé muy duro y en pandemia, fui poco a poco incorporando, las personas comenzaron asistir…A final de año, se realizó la 1era Convención de ACE en Venezuela, después, de un arduo trabajo, mi Cumaná brilló a nivel internacional, tuvimos una ganadora aquí. Ahora nos estamos preparando para la 2da, convención en Diciembre, estoy full motivando y sé que este año lo vamos hacer mejor que el anterior.

20220709_162645.jpg

Fotos de mi autoría tomadas con mi celular Samsung...

¿Qué hábitos puedes crear para aumentar la motivación?

Realmente yo sé que la motivación es muy importante en la vida del ser humano, y se pueden alcanzar objetivos muy altos, al tener personas que nos impulsan de la manera correcta, sé que la constancia, esfuerzo y dedicación, conducen al éxito…

Hay una canción que me inspira en este aspecto y deseo compartir con la familia steemit la cual aunque pase el tiempo tiene mucho valor, con mucho amor para ustedes, Brindis de Thalía, interpretada en mi voz @leicorp1

Conoce mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hello dear, motivation comes with a lot of springs, 😁, once it lands in your you tend to jump out if your downside, I have seen in the work of motivating someone and being motivated,

In reality, I think we can't line this life without motivation. Because it is what jeep most of us going.

Thanks for sharing your wisdom about motivation with us
Greetings

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo, muy bueno tu comentario... A veces cuando motivamos y nadie nos motiva porque piensan que no lo necesitamos, me armo de fuerza, de valor y me automotivo para poder ayudar a otros...

 2 years ago 

Of course, if we have no one to motivate us, it's better we should activate our self-motivation to be helpful to others.
You are welcome

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo...

 2 years ago 

Tiene mucha razón hay personas que mueren por carecer de motivación.
La motivación nos da la energía, la fuerza para vivir y para lograr nuestras metas.

Saludos.

 2 years ago 

Hola realmente yo sé que es así...Gracias por visitarme... He tenido la oportunidad de motivar a personas que jamás han tenido motivación y es difícil para ellos... Sin embargo con mucha paciencia lo logro en meses...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34