They diary Game. ✨Lunes 18/04/2022. ✨Programa de equipos médicos 😷. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Muy buenos días, para todos mis lectores, me encanta poder escribir en esta plataforma, dónde me permite compartir mis vivencias, lo que hago día a día.

Para comenzar con mi juego del diario, quería expresar mi compromiso con dicho programa, gracias a la colaboración de @mariana4ve, quien me suministro los equipos para desenvolverme en ello, y poder trabajar con todas estas personas.

Mi día de hoy comenzó desde muy temprano ya que amanecí de guardia, laborando como enfermera en el Hospital "Doctor Luis Pérez Carreño" .

Mi equipo de trabajo

IMG_20220419_080809_303.jpg

Luego de una noche de trabajo arduo, atendiendo emergencias y partos me fui a mi casa, luego de entregar mi guardia a las 7:00am, llegue a mi casa, y preparé café y mi desayuno, arepa con ensalada de sardina, para comenzar el día.

IMG_20220419_080804_546.jpg

Así que pase el resto de la mañana haciendo mis oficios correspondientes en mi hogar, preparé mi almuerzo y me acosté a descansar ya que no había dormido nada, luego me desperté, me bañe, me vestí y salí atender unos pacientes que me estaban esperando para cuantificar su presión arterial, ya que son pacientes que requieren de un control, debido a su patología, entre ellos tenemos a :

Espedita López.

IMG_20220419_080814_481.jpg
Mi amiga Espedita López, es un adulto mayor, con escasos recursos, debido a ello, a veces no cuenta con sus medicamentos, y presenta cifras tensionales muy alta, por tal motivo estoy muy pendiente de ella, me preocupa su salud, así que en todo lo que pueda mientras esté a mi alcance, le colaboró.

Douglas.

IMG_20220419_080818_849.jpg

Mi amigo Douglas es hijo de Espedita y heredó de su madre dicha patología, es un poco más peligroso este tipo de Hípertension arterial, ya que es la llamada silenciosa, que no le da ningún tipo de síntoma y cuando se mide su tensión sus cifras son muy altas es por esto, que requiere un control exigente y el siempre está pendiente de su salud y me llama a diario para hacer su chequeo, ya que le preocupa mucho.

Bueno después de esto me fui a mi casa a seguir con mi rutina diaria, y así termina mi día, me acosté a seguir descansando y ver televisión, muchas gracias por leer mis publicaciones, ya que hago mi trabajo con mucha dedicación.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 2 years ago 

This post feature has been included in the latest edition of Steem Kindness Magazine

Regards

 2 years ago 

Saludos cordiales, agradecida con su apoyo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

 2 years ago (edited)

Hola Lea excelente día atendiendo a la comunidad con tanto cariño como siempre y beneficiandoles con el programa de equipos médicos.

Debo mencionarte que ya es este es un diario, uses las etiquetas betterlife y thediarygame para que tengas mayor visualización ante los curadores. Y porfa elimina la etiqueta de worldsmilieproject50pc porque olvidaste configurar la publicación al 50% de la cuenta de caridad.

Además de eso felicidades es un lindo post que cuenta más que un día normal, cuenta un día de bondades.

 2 years ago 

Ok gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46