They diary Game, con mis pacientes beneficiados con el programa de equipos médicos el cual se extiende debido al cambio de clima actualmente. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Feliz día a todos mis amigos, soy @lea01, y me desempeño como enfermera y en está hermosa comunidad desempeño un programa de equipos médicos los cuales me los suministra @mariana4ve, para el mejor desemvolbimiento del mismo.

Actualmente el clima cambia repentinamente, durante el día hace calor, al caer la noche hace mucho frío y hay mucha brisa, tanto de día como de noche, es por ello que se desencadenan las enfermedades virales, entre otras, es por ello que el día de hoy me tocó atender este tipo de patologías:

Tomas Antonio Medina Pérez

IMG_20220113_124154_225.jpg

Al iniciar el día luego de hacer mis labores domésticas en mi casa y preparar y comer mi desayuno me fui a la casa de este pequeño paciente de 5 años de edad., Tomas, fue diagnosticado por su médico tratante con síndrome gripal, virus de la influenza en múltiples seroti-pos, cambiantes cada año, es por ello que su madre recurre a mi para que el niño pueda utilizar un nebulizador por 5 días mientras termina su tratamiento indicado, le coloque la primera nebuloterapia y le deje un nebulizador para que no tengan que llevarlo a mi casa a realizarle las nebuloterapias.
Luego de allí me fui a mi casa a descansar preparar el almuerzo y más tarde salí a la casa de:

José Martín Arriechi.

IMG_20220113_124137_632.jpg

Quien también a Sido diagnosticado con síndrome viral y debido a su flema en los pulmones, le indicaron una serie de nebuloterapias, José tiene 2años de edad, y el por a ver presentado estos mismos síntomas anteriormente ya había Sido uno de mis pacientes particulares que se benefician con estos equipos médicos, ya su familia me conoce que me dedico a esta labor y por segunda vez recurren a mi para solventar dicho tratamiento, al igual que su hermana de 4 años:

Escarly Arriechi

IMG_20220113_124142_464.jpg

IMG_20220113_124146_600.jpg
Ella también presenta los mismos síntomas y tiene el mismo diagnostico.

Alexander.

IMG_20220113_124133_226.jpg
Es otro niño el cual el día de hoy fui a su casa a realizar una nebuloterapia, debido a que actualmente tiene asma, ya que el sufre de esta enfermedad, es un niño de 8 años el cual también forma parte de este programa , luego de visitar todas estas casas para atender estos pacienticos, fui a mi casa a bañarme, cambiarme la ropa y desinfectarme ya que más tarde me diriji a atender una paciente que está en delicadas condiciones, y sería muy riesgoso contagiarla de alguno de estos virus, pero yo siempre aplico las medidas de bioseguridad con todos mis pacientes, en mi casa, en el hospital donde trabajo.,Es por ello que puedo ir a atenderla, ella es:

Yesica Hereo.

IMG_20220113_124201_948.jpg
Esta chica de 36 años de edad fue diagnosticada con cáncer de útero y actualmente está recibiendo quimioterapias, es por ello que sus familiares me pidieron que le facilitara el tensiómetro debido a su patología y al tratamiento que recibe está sufriendo de Hipotensión, ya que sus cifras tensionales bajan luego de administrarle su tratamiento, y ya es conocida xq siempre la atiendo en el hospital donde laboro.
De esta manera termina mi jornada del día, dónde el día de hoy salí atender, a estos pacientes que ameritan la ayuda con los equipos médicos, y así me despido, gracias por leer mi post, y espero que les guste ya que lo hago con mucho cariño.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa labor, ayudar a los Kids del Municipio para que puedan sobrellevar las enfermedades y tener una vida mejor es una de nuestras prioridades. Gracias por atenderlos con tanto cariño.

 3 years ago 

Hola, en eso trabajamos a diario.gracias a ti ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48