Reporte semanal del trabajo realizado en el programa de equipos médicos. Lunes 09/05/2022. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Buen día para todos mis amigos de esta hermosa comunidad, como siempre les escribo sobre este proyecto, el cual realizamos con amor y dedicación, para ayudar de alguna forma a nuestra comunidad y lograr que su vida sea más fácil y placentera debido a la escasez de estos equipos médicos, que es una problemática en nuestros centros de salud.

IMG_20220510_120144_857.jpg

Nely Perez , es un adulto mayor, de esta comunidad la cual amerita constante toma de tensión arterial, por su edad, sus patologías, sus familiares están al día para que ella no padesca una Hipertensión arterial, debido a esto su nieta María Flores, llegó a mi solicitando la ayuda para un tensiómetro tanto para ella como para la siguiente usuaria:

IMG_20220510_120141_660.jpg

Mariela Flores , que es su hermana y a pesar de ser una persona relativamente joven, también requiere de este control de tensión arterial.

IMG_20220510_120136_093.jpg

Y la señora Nelida Perez de 82 años de edad, para mí es un gran placer poder ayudar a esta familia con estos equipos médicos, ya que requieren de este tipo de atención a diario y así de esta manera su nieta y familiares podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar, y poder ayudar a estás personas de la comunidad es una gran logra tanto para @mariana4ve como para mí, ya que estamos logrando los objetivos ahnelados.

IMG_20220510_120133_170.jpg

La paciente Almarcia Riera, es una usuaria benficiada con este programa, ya que es paciente sucesiva, dónde está en mi lista de usuarios fijos dónde, constantemente voy a visitar y le realizó su control de signos vitales, en general.

Amigos de esta manera llegó al final de mi publicación, y quiero expresar por esta vía que todos los días estoy realizando estos actos de bondad y de ayuda con nuestros equipos médicos, gracias por su gran apoyo tanto para mí como para mi prima @mariana4ve.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  

Saludos querida amiga @lea01, que excelente trabajo, te felicito, ayudar a las personas es una muestra de un acto de bondad, eso es generoso. Me gustó mucho leer tu publicación, bendiciones.

  • Amiga me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto Booming, por tu excelente publicación, espero que sigas así.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Saludos, muy agradecida por su apoyo!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55