Reporte semanal del programa de equipos médicos, Miércoles 20/07/2022.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago


Muy buenos días para todos mis amigos de esta linda comunidad, hoy vengo a contarles que seguimos día a día trabajando con este hermoso proyecto donde crece en número nuestros beneficiados con estos equipos médicos, que por ser un pueblo humilde dónde vivimos hay mucha carencia con este tipo de problemas de Salud, y por ende quiero agradecer de ante mano a mi querida prima @mariana4ve, quien es muy constante con esta ayuda y quien me facilita estos equipos para que llegue a los más necesitados debido a mi trabajo como empleada de la salud ya que trabajo en un centro de salud como enfermera y hay es donde conozco las necesidades de la comunidad.
Carmen Sequera.

IMG_20220722_132910_822.jpg

El día de hoy, vine a casa de mi abuelita Carmen Sequera, la cual padece de un prolapso rectal, y a menudo voy a realizarle su cura diaria ya que para ella esto es muy doloroso y se le aplica una crema con la cual alivia su dolor y desinflama, ya ella vivirá con este prolapso de por vida porque no se puede operar, debido a su edad y las consecuencias que esto acarrea, algo que nos entristese mucho que ella constantemente presente este dolor y por su puesto que cuantifique su presión arterial para así estar al pendiente de sus cifras tensionales ya que es hipertensa.

María Sánchez.

Está abuelita tiene 102 años y sufre de múltiples patologías debido a su edad, y está un poco complicada con dificulta respiratorio debido a un cuadro viral que está presentando, por ende se le facilito un oxímetro para que cuantifiquen su oxígeno en la sangre y puedan detectar si amerita oxígeno o no.

De esta manera me despido, para mí es un placer compartir con ustedes, todas las ayudas con estos equipos médicos que muchas personas se benefician en nuestra comunidad.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  

Hacen un trabajo muy bueno, el WSP VE es asombroso y la gente que es parte de él y la que lo apoya son increíbles.

Saludos cordiales, soy @ andreoid01.

 2 years ago 

Saludos, gracias.

 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity/ Community
Support #burnsteem25
Voting CSI[ ? ] (0.00 % self, 0 upvotes, 0 accounts, last 7d)
PeriodApril 23 to July 23, 2022
------
Transfer to Vesting7.100 STEEM
Cash Out
0
ResultClub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! We appreciate you supporting the World Smile VE Project (25%)
Kindly increase your CSI % by voting on fellow Steemians posts.
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

 2 years ago (edited)

102 años de vida.que bendición ,la abuelita está conservada,un roble ,es de esperarse por su edad,sin embargo Dios la ha bendecido,es un tesoro de su pueblo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66