Reporte del día 04/01/2021. Iniciando el año y aumenta el número de usuarios beneficiados del programa de equipos médicos. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Buen día a todos, es un gusto escribir para esta comunidad,para traerles una nueva historia de los usuarios que continúan beneficiandose con nuestros equipos médicos.

Soy lea01, de profesión enfermera, por ende, en conjunto con mi querida prima @mariana4ve, llevamos en nuestra comunidad el programa de equipos médicos, y está cuenta está configurada para apoyar la emergencia en Indonesia y Philipinas, para cooperar en la recolección de fondo, y le pedimos a Dios, que ayude a esta comunidad.

Deibis Paez
IMG_20220105_102415_127.jpgIMG_20220105_102408_822.jpg

El día de hoy, recibí una llamada de un conocido, el cual necesitaba retirarse unos puntos, ya que anteriormente, recibio una agresión con un cuchillo para robarlo, y debido a esto tubo una herida donde le agarraron 16 puntos, al momento de estarle retirando los puntos, y debido a que se puso nervioso, le bajó la tensión, y gracias a Dios, yo llevo este programa con el cual tenía a la mano mis equipos, y pude estabilizar su presión arterial, y terminar de retirarles los puntos.

IMG_20220105_102424_278.jpg

IMG_20220105_102419_495.jpg

Nisleidy Sánchez

IMG_20220105_102433_627.jpg

Otra chica la cual se ha beneficiado con nuestros equipos médicos, debido a una preclancia, quedó padeciendo de Hipertensión arterial, y es una de nuestras pacientes, y el día de hoy vine a cuantificar su presión arterial, para su control diario, la cual tenía sus cifras elevadas, se tomó su medicamento indicado, y luego se estabilizaron sus cifras tensionales.

Janeth Román

IMG_20220105_102428_993.jpg

Ella es una paciente de 56 años de edad, quien a Sido diagnosticada con Esquizofrenia, es Hipertensa, y además de esto también padece hipertiroidismo, debido a sus escasos recursos ahorita no cuenta con sus medicamentos, es por ello que recurrió a mi para cuantificar su presión arterial, ya que refiere tener un fuerte dolor de cabeza,y dice que el dolor le toma parte de su cara., Se cuantificaron sus cifras tensionales y estaban dentro de los límites normales, es por ello que dedusco que su fuerte cefalea (Dolor de cabeza) es por no contar en estos momentos con su tratamiento indicado.

Mis amigos, me despido de ustedes, así terminó mi día, atendiendo estos usuarios que el día de hoy fueron beneficiados con nuestros equipos médicos, y para ellos es de gran ayuda, ya que en nuestro municipio, en los centros de salud con los que contamos, estos equipos son escasos o sino están dañados es por ello que cada día aumentan nuestros usuarios, gracias por leer mis publicaciones y por su gran apoyo, también agradezco a @mariana4ve, por abrirme las puertas en esta plataforma y en este proyecto, espero estar a la altura de sus espectativas, sin más que agregar me despido hasta una nueva publicación.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  

get well soon friend

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Me alegra que los equipos médicos puedan ayudar a estas personas y aligerar sus necesidades de atención.

Muy Buen trabajo, gracias por compartir y ser parte de WSP.

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91