Programa de equipos médicos. Viernes 25/03/22.club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola muy buen día a todos.... Hoy estoy de nuevo con ustedes publicando los pacientes que más recientemente se han beneficiados con este gran programa creado por @mariana4ve, dónde se trata de dar una mano amiga, en relación a la salud que es un tema de prioridad, para todos, es por ello que contamos con un número de equipos médicos y que se le facilitan al paciente durante su tratamiento médico, para mejorar su calidad de vida, es por ello que vengo atendiendo a pacientes tanto en sus casas como en la mía, gracias a qué cuento con estos recursos, la voz se a extendido por nuestro pueblo y cada día son más los beneficiarios.

Entre ellos tenemos a : Bacilisia Paez. Quien es patológicamente Hipertensa y su presión arterial sube de acuerdo a cómo este su ánimo por lo tanto es emotiva y debe mantenerse tranquila y sin estrés.

IMG_20220325_112136_695.jpg

Y al señor Juan Carlos Moreno, quien a comenzado a sufrir también de Hipertensión arterial, está enfermedad es muy común aquí debido a las preocupaciones de las personas, al estrés entre otras., El se está realizando un control por ello se le facilitó un tensiómetro mientras lo amerite, al igual muchas personas con esta patología su estilo de vida debe cambiar en respecto a la alimentación, el sedentarismo, deben comenzar a ejercitarse y comenzar a llevar un ritmo de vida más tranquilo.

Está semana no logré estar muy activa en este programa debido, a mi estado de salud, aún me estoy recuperando y trato de llevar mi ritmo de vida, poco a poco y estoy descansando más de lo normal, como también estube de cumpleaños, me tome unos días para relajarme, despejarme y olvidarme unos días del trabajo, aprovechando que en el hospital donde laboro como enfermera, estoy de vacaciones., Y de esta manera me despido espero que les guste mis publicaciones.
Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga,espero que te recuperes al 100% ,no olvides incluirte en el reporte con tu foto,antes que nada somos las primcipales beneficiarias,amamos este programa tan hermoso pero debemos cuidarnos para seguir,sabemos del cariño que le pones a tu labor,un abrazo amiga.

 2 years ago 

Ok muchas gracias por tu apoyo amiga.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37