Incluimos a más usuarios en nuestro programa de equipos médicos. Lunes 14/02/2022. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos cordiales para todos los que leen mis publicaciones, dónde me dedico, a cada día aumentar el número de usuarios beneficiados con este programa tan especial, que parece muy fácil y económico, pero hemos llegado al corazón de muchas personas, debido a que con mi prima @mariana4ve, hemos solventado muchas necesidades con respecto a la salud.

El día de hoy me dedique hacer un control de presión arterial, ya que estos chicos trabajadores por diferentes razones están sufriendo de esta patología, entre ellas, post covid 19, o posterior a vacunarse dicha vacuna contra el covid 19, como fue el caso de el señor llamado José Hernández, conocido en nuestra comunidad como perka el se dedica a trabajar de mecánico y hace unos días sufrió un ACV ( accidente cerebro vascular) el refiere que fue posterior haberse vacunado, es por ello que en medio de su recuperación recurrió a mi, para hacerle un control de tensión arterial.

IMG_20220214_202455_493.jpg

Estos amigos me llamaron para hacer un control de tensión arterial en su lugar de trabajo ya que también se dedican a la mecánica así que me diriji a su taller, por qué debido a que pasan todo el día trabajando no asisten a centros de salud, entre ellos este amigo Luis Fernando Palencia,que a pesar de tener 30 años de edad ya es Hipertenso y el tratamiento no le está haciendo efecto, es por ello que le estoy haciendo un control por 7 días, tanto por la mañana por la tarde para ir al médico y le indique un nuevo tratamiento ya que el que tiene no le está haciendo efecto.

IMG_20220214_202500_115.jpg

IMG_20220214_202515_852.jpg
Otro amigo que regularmente le hago control de tensión arterial es Sheridan Paez.

IMG_20220214_202512_070.jpg
El señor llamado Alexis Palencia padece de Epoc Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, quien se sumó también para ser beneficiado con esta Mini jornada que realize en el taller donde su hijo labora y también le administro tratamiento para su condición.

IMG_20220214_202508_424.jpg
Otro amigo llamado Roque Herrera, padece algunas enfermedades neurológicas por lo cual requiere estar en estricto control regularmente

![IMG_20220214_202504_407.jpg
()

Y Alexis Palencia hijo, también trabajador de este taller donde hoy vine a realizar una jornada de presión arterial.

Mis amigos muchas gracias por leer mis publicaciones y estar al tanto de este lindo programa que trabajamos en pro de la salud, y el cual realizó con mucho esmero, quizás no esté muy activa en la plataforma pero hago un gran esfuerzo ya que no cuento con el recurso de tener wifi pero me sobra la motivación es por ello que hago mi más grande esfuerzo por llegar hasta ustedes, gracias y me despido hasta una pronta publicación.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67