Gracias a Dios cuento con el programa de equipos médicos., Y así puedo sanarme yo misma. Club5050.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Buenos días mi gente bella., Soy lea01 como ya muchos me conocen dentro de esta plataforma me estoy desempeñando desde hace algúnos meses con la ayuda de mi querida prima @mariana4ve, realizando un nuevo proyecto de programa de equipos médicos en nuestro pueblo, es por ello que día a día salgo atender pacientes a sus casas con dichos equipos los cuales han Sido de gran utilidad en estos tiempos de pandemias y sus secuelas, y en donde vivimos hay un alto indice de hipertensión arterial, debido a la crisis que se vive actualmente, estos equipos médicos han servido de mucha ayuda para muchísimos usuarios ya que la mayoría de las personas que vivimos en esta comunidad somos personas humildes de pocos recursos y en su mayoría no cuentan con estos equipos médicos y por ende en nuestros centros de salud más cercanos tampoco los hay., Por diversas razones porque llegan pocos recursos o porque ya se dañaron.

IMG_20220131_104630_567.jpgIMG_20220131_104627_108.jpgIMG_20220131_104607_740.jpg

El día de hoy no vengo a publicar sobre los pacientes que he atendido con los equipos médicos que manejo, sino que vengo a publicar acerca de cómo los estoy usando para sanarme a mi misma, es por ello que le doy gracias a Dios por contar con ellos y así pude hacerme mi tratamiento en mi casa y no fue necesario llegar a qué me hospitalizaran, ya que llevo aproximadamente 8 días con el virus Omicron, y me estoy haciendo tratamiento desde mi casa, por si fuera poco a pesar de estos síntomas ser tan fuertes, también me diagnosticaron laringotraqueitis Aguda, debido a esta complicación patológica mi dificultad respiratoria aumento, dónde amerite realizarme varias nebuloterapias durante el día, por 5 días, y luego cuando volví al médico me lo extendieron por 3 días más lo cual todavía estoy cumpliendo el tratamiento, además de recibir oxígeno tenía que ir de 2 a 3 veces al día, para la medicatura ya que gracias a Dios había un poquito ya que por lo general es es escaso en dicho centro., Por lo tanto soy una usuaria más beneficiada con este gran equipo médico como lo es el nebulizador.

IMG_20220131_104612_115.jpgIMG_20220131_104614_713.jpg

Dure entre 3 y 4 días, estuve presentando fiebre en el cual me fue de gran ayuda el termómetro otro de nuestros equipos médicos, para solventar este tipo de situaciones que estamos expuestos todos.

IMG_20220131_104538_573.jpgIMG_20220131_104549_182.jpg

Otro Equipo médico que me es de gran utilidad es el oxímetro ya que estuve con una saturación de oxígeno de 80 y tenía gran dificultad respiratoria tanto por el virus de Omicron como por la complicación que estoy padeciendo que es laringotraqueitis Aguda esto hace que tenga la tráquea inflamada por lo que se me hace más difícil respirar con facilidad y el oxímetro me fue de gran ayuda porque al cuantificar me la saturación de oxígeno y ver qué el valor era por debajo de los 80 dl, tenían que llevarme al hospital a colocarme oxígeno hasta subir un poco este nivel.

IMG_20220131_104541_544.jpgIMG_20220131_104544_983.jpgIMG_20220131_104603_059.jpg

Otro de mis aliados estos días fue el tensiómetro ya que estuve presentando cifras bajas y con el tensiómetro cuantificaba mi presión arterial y yo misma me la controlaba aunque en una ocasión tuve que salir al médico ya que estaba hipotensa con un valor de 90/40mmhg, y me asusté mucho, pero era por el malestar tan horrible que tenía ese día, gracias a Dios ya estoy mejorando progresivamente y aunque todavía tengo malestar, ya no es tan fuerte como los primeros días, me a tocado inyectarme yo misma y cumplir me todo el tratamiento para mejorar rápido y salir a la calle a seguir atendiendo mis usuarios para seguir activa en esta plataforma y por ende en el programa de equipos médicos.

Mi trabajo es atender usuarios, pero llevo más de 8 días siendo yo la beneficiada con nuestros equipos médicos y por ello le doy gracias a Dios por tener estos equipos a la mano xq son de gran utilidad., Así me despido mis amigos esperando mi pronta recuperación para seguir realizando mis publicaciones, me despido, bendiciones para todos.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62