El juego del diario.Se expande a más usuarios el programa de equipos médicos para mejorar la calidad de vida de las personas, es enriquecedor cuando los pacientes se sienten atendidos.. Jueves 16/12/2021. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Buen día a todos, mi trabajo no termina, soy @lea01, y me encanta cuando la voz se corre y cada día son más las personas que son beneficiadas con nuestros equipos médicos, para solventar algunas de las crisis del pueblo donde vivimos que es la atención médica, ya que estos equipos son muy escasos en los centros de salud, y nosotras mi prima @msrisns4ve, y yo estamos disponibles a solventar este tipo de ayudas, que por muy pequeña que sea, para nuestros usuarios es muy importante contar con alguien que lo atienda en este aspecto.

IMG_20211217_111428_056.jpgIMG_20211217_111422_637.jpgIMG_20211217_111419_617.jpg

Estos adultos mayores son unos nuevos usuarios que estoy atendiendo desde el día de hoy con mis equipos médicos, ellos son esposos desde hace más de 60 años y sus nombres son: Aulio Carpio de 85 años y Elisa de Carpio de 83 y debido a sus edades, su hijo me pidió el favor que los atendiera debido a sus estados de salud es un poco complicado llevarlos al hospital constantemente y no tienen los recursos para comprar estos equipos, así que serán desde hoy mis pacientes para hacerles control de presión arterial, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca entre otros.

Jorge Carpio.

IMG_20211217_111407_372.jpg

Jorge es hijo de estos señores mencionados anteriormente, quien le pareció excelente el trabajo que realizó con los equipos médicos y también quizo unirse hacerse su chequeo, ya que entre el trabajo y cuidar a sus padres no le queda mucho tiempo para hacerse este tipo de control.

Gisela Ojeda.

IMG_20211217_111413_455.jpg

Es una vecina muy querida la cual es una usuaria beneficiada con nuestros equipos, y siempre le hago su control de tensión arterial.

Noris Barreto, paciente de 57años.

IMG_20211217_111359_322.jpg
Ella es una paciente que estoy atendiendo hasta el día 20 de este mes quien le indico un control de presión arterial tanto en la mañana como en las tardes, y yo voy todos los días a su casa a realizar este control de presión arterial, hasta que vaya a su consulta médica, y esperaremos si le indica más control de T/A, o si le cambia el tratamiento.

Amigos gracias por llegar hasta aquí, y que les guste el programa de equipos médicos que realizó en mi comunidad, me despido de ustedes, hasta una próxima publicación.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola es difícil tu trabajo pero tu vocación lo hace ver fácil, porque lo haces con amor, me consta ya que me atendistes cuando tenia covid nunca faltastes ni un día para mi control y tratamiento, gracias por ser tan servicial, este programa es maravilloso. Dios los bendiga a todos.

 3 years ago 

Gracias cariño! Por todo y por tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69