El juego del diario.Programa de equipos médicos. Porque la salud y actos de bondad es lo primordial. Martes 14/12/2021. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Muy buen día, y bendiciones para todos, soy @lea01, y continuo con mi programa de equipos médicos junto a @mariana4ve en mi comunidad, gracias a Dios por permitirme llevar este tipo de proyecto y por mi profesión como enfermera que es mi fuerte.

Espedita López.

IMG_20211215_105901_356.jpg

Hoy me pare hacer mi desayuno y todos mis oficios en la casa para así poder ayudar a mis pacientes a los que día a día les realizó control de hipertensión arterial, saturación de oxígeno, temperatura, frecuencia cardíaca, entre otros además de administración de tratamiento médico y curas, hoy me fui atender una vecina que es Hipertensa y siempre sus cifras están elevadas, a pesar de tomar su tratamiento indicado por el médico.

Noris Barreto.

IMG_20211215_105858_211.jpg

Después me fui a la casa de Noris otra de mis vecinas quien tuvo una mala experiencia en un centro hospitalario donde su hija dió a luz, se complicó con una bacteria allí mismo y por ende su mamá quien la estaba cuidando también, luego de eso tuvieron un tratamiento muy intenso del cual quedo padeciendo de la tensión arterial es por ello que su medico tratante le indico un control de tensión arterial, y yo se lo estoy haciendo con mis equipos médicos., Ya que aquí en Montalban estos equipos son escasos tanto en los centros médicos, como en hospitales.

Lisbeth Barreto

IMG_20211215_105845_024.jpg

Está paciente de 44 años de edad quien tiene Cáncer de Estómago, con metástasis, y también diagnosticada con covid 19, me pasó una foto para que verificará que aún sigo usando el manómetro que se le facilito, ya que es dependiente de oxígeno y fue beneficiada con nuestro programa de equipos médicos para mejorar su calidad de vida.

Carmen Laya

IMG_20211215_105850_540.jpg

Y por último visite a Carmen Laya de 63 años de edad quien es Hipertensa y como ya su tratamiento médico no le está haciendo efecto le mandaron hacer un control de presión arterial tanto en la mañana como por la noche, para cambiar su tratamiento a uno que si le haga efecto.

Luego llegué a mi casa a descansar y preparar mi comida para irme a mi trabajo donde laboro como enfermera en el hospital Dr Luis Pérez Carreño de Montalban, en el turno de noche de 7 de la noche a 7 de la mañana.

Trabajando, con mi equipo.

IMG_20211215_105854_399.jpg

Este es el equipo de trabajo con el que hoy me tocó trabajar, luego de recibir algunas emergencias y diversos pacientes para tratamiento , nos tocó atender un parto a las 4 de la madrugada., Así me despido mis amigos muy cansada, por mi jornada, espero que les guste mis publicaciones.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Lea gracias por compartirnos tu día y tu dedicación por las personas más vulnerables de la comunidad, tienen suerte de tenerte cerca y dispuesta a ayudarles.

Gran trabajo el que haces con los Equipos Médicos. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Gracias a ti por facilitarme los equipos médicos para poder hacer este trabajo.

 3 years ago 

Como buena enfermera,un día activo ayudando al prójimo ,que dios te bendiga,seguimos adelante con este lindo proyecto,saludos desde Margarita.
#worldsmileproject50pc
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28