El juego del diario. 10/11/2021. Trabajando con el programa de equipos médicos en mi comunidad para los más necesitados. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Está cuenta está configurada al 50% a la cuenta hive-198626.

El día de hoy comenzó muy pero muy temprano ya que hoy vengo saliendo de mi guardia ya que soy enfermera en el hospital de mi localidad, es por ello que @mariana4ve me facilito todos los equipos médicos que están a mi disposición para llevar a cabo este gran trabajo de bondad, y como somos primas siempre le e dicho que quiero trabajar con ella porque me gusta la labor que ella realiza y como siempre le dicho admiro mucho su destreza y ganas de trabajar, trabajo de 7 de la noche a 7 de la mañana.

Saliendo de mi trabajo a las 7 am.

IMG_20211111_124256_535.jpg

Quiero compartir con ustedes, está historia ya que está noche en el transcurso de mi guardia llegó este parto que tuvimos que atender entre la Doctora de guardia y mi persona ya que eramos las únicas personas que nos encontrabamos trabajando esa noche en el hospital y por ende no me dió tiempo de tomar fotos durante el parto, pero cuando todo paso y logramos desocuparnos no quise perder la oportunidad de tomar mi foto.

IMG_20211111_124253_532.jpg

Luego entregué mi guardia y me diriji a mi casa donde realize el desayuno para mí esposo @francisco01, mi hija y para mí, prepare café, realize algunos oficios, me puse a lavar esto me tomo casi toda la mañana, luego preparé el almuerzo, almorzamos todos, y me acosté a ver televisión como venía súper cansada de la guardia debido al parto que atendí, me quedé dormida durante un largo rato, y al despertar me bañé, me vestí y me fui a la casa de mi tía Nancy que es la mamá de @mariana4ve y de @isameli14.

IMG_20211111_124235_312.jpg

Al llegar a la casa de mi tía Nancy primero que nada le cuantificó su presión arterial ,( es por ello cuando le damos gracias a Dios por tener estos equipos médicos, que podemos utilizar con familiares, amigos, conocidos, vecinos y demás personas de la comunidad que lo necesiten), note que está mucho mejor ya que sus valores están bien como deberían estar debido, a qué estos días a tenidos las cifras tensionales muy altas, y tiene Dengue, aunque ya hoy es el último día de tratamiento médico, y mañana se hace los exámenes de laboratorio a ver en cuanto le salen las plaquetas y hay verificamos si ya superó el dengue aunque estoy sumamente segura que ya está bien por qué le e colocado todo el tratamiento al pie de la letra y ella a tomado y comido todo como se lo mandaron además a estado de reposo estos días, y ya van 5 días colocándole tratamiento endovenoso, que e venido a su casa.

IMG_20211111_124238_957.jpg

IMG_20211111_124249_370.jpg

IMG_20211111_124303_251.jpg

IMG_20211111_124259_408.jpg

IMG_20211111_124245_595.jpg

IMG_20211111_124241_836.jpg

Al salir de allí me fui caminando hasta otro sector llamado cafetal que queda muy lejos pero una amiga me pidió el favor de ir a visitar a dos de sus tías, que tienen covid 19, y no cuentan con oxímetro para ver sus niveles de oxígeno en la sangre y querían saber si ameritaban colocarse oxigeno, y también para cuantificarle su presión arterial, Gracias a Dios debido a este virus que padecen sus cifras tensionales estaban muy bien, y su oximetria en la sangre, así que les dejé estos equipos médicos para que lo utizaran mientras estén enfermas y luego yo paso a buscarlos dentro de unos días también me puse a la orden por si les mandan tratamiento endovenoso para venir a colocarselo a su casa debido, a qué con esta patología no los están dejando hospitalizados al menos que estén muy graves y tienen que cumplirse el tratamiento en sus casas para evitar tanto contagio de esta pandemia que es sumamente agresivo, ellas son:

Almarcia Riera

IMG_20211111_124524_835.jpg

Emilia Ortega

IMG_20211111_124521_726.jpg

Después me vine caminando para la casa de mi suegra a pasar buscando a mi esposo para irnos a la casa a descansar ya que el es @francisco01 y se encontraba rastreando en la parcela junto algunos chicos de @Cryptokids, que lo estaban ayudando y me quedé un ratico con este hermoso bebé que es hijo de la hermana de mi esposo y estamos super pegado con el, ya que yo después de un embarazo ectopico, que tuve no pude quedar más embarazada, que es cuando el óvulo fertizado se adhiere a otra parte del cuerpo en mi caso a un ovario por ende me extrajeron el ovario izquierdo y el otro ovario es poliquístico lo tengo lleno de quiste, así que son muy mínimas mis probabilidades de poder quedar embarazada, así que nos distraemos con este hermoso niño llamado Alexandro quién el día de hoy está cumpliendo 5 meses., Y luego nos fuimos a la casa a bañarnos, comer y acostarnos a dormir, así terminó mi día, mis amigos gracias por leer mis publicaciones, espero que les guste y muchas gracias por su apoyo me despido hasta una próxima publicación.
IMG_20211111_124309_172.jpg

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Gran dia prima creo que tu vocacion es maravillosa pero llena de sacrificios, cuidate mucho.

 3 years ago 

Hola gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44