Vida Saludable Haciendo Ejercicio: Correr o caminar

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hace 5 años aproximadamente cambie mi estilo de vida, tome la decisión de quererme un poco mas, el hacer ejercicios fue uno de ellos, correr o caminar me motivo a cambian mis hábitos alimenticios teniendo un balance, es lo mejor para mi salud y sin duda la mejor decisión.

image.png

Me gusta correr o caminar @lanegra2804

Puedo decir que 5 veces a la semana suelo salir a correr o caminar 5km, en mi ciudad https://w3w.co/existe.nato.paso con mis amigas, aprovecho de llevar a mi niña caminando al colegio 6:20 am, pues no gusta llevarla en carro para que realice ejercicios a primera hora , mis amigas me espera al salir de la escuela, hacemos ejercicios de calentamiento al aire libre y salimos.

image.png

Mi niña caminando a la escuela @lanegra2804

Me gusta correr a primera hora hay menos trafico y menos contaminación por el monóxido que suelen tener los carros, es muy dañino para nuestros pulmones, el clima esta muy fresco ya que mi ciudad es calurosa, tratamos de tomar caminos en donde las calles estén en buenas condiciones para no sufrir caídas.


Corriendo por las calles de mi ciudad con mis amigas @lanegra2804

Para mi correr o caminar me relaja totalmente, me olvido del estrés diario, comienzo mis actividades con buen humor en casa, hacer ejercicio permite tener un mejor estado físico y mejora nuestra salud mental es muy reconfortante tener esa sensación de bienestar, hacer ejercicio liberan endorfinas las hormonas de la felicidad me centro totalmente en la alegría de vivir fluyo con la vida.

image.png

Correr me genera felicidad @lanegra2804

Me gusta incluir a mi familia en realizar actividades físicas, no todos tenemos las mismas condiciones, pero hacen el esfuerzo, me gusta caminar con ellos, trato de colaborar en eventos deportivos que sean actos benéficos sin fines de lucro, actualmente estuvimos en la caminata con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, para acompañar a la víctimas y visibilizar la importancia del chequeo medico para poder combatir con tiempo esta terrible enfermedad.

image.png

Incluye a tu familia @lanegra2804

20 minutos o 30 minutos de tu tiempo pueden salvar tu vida, evitamos enfermedades, aumenta tu autoestima, reduce el nivel de depresión, te une a tu familia si lo haces grupal, no tiene que ser excesivo o con peso, todo comienzo es difícil debe ser de forma progresiva, si estas en casa puedes realizar ejercicios con los accesorios que tengas, mantén tu cuerpo activo y sentirás los cambios tanto físicos como mental.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

hola, amiga excelente que el clima de tu ciudad este propicio para ir a correr y que incluyas a tu familia en estas actividades de bienestar
saludos y bendiciones!

 2 years ago 

De vez en cuando se porta bien ese clima 🌻😬 pero poco a poco toda la familia se está incluyendo

Gracias por tu agradable ✍️🌱

Saludos

 2 years ago 

Excelente amiga @lanegra2804.
El hacer ejercicio, bien sea correr o caminar ayudan mucho al cuerpo a mantenerse en buena forma, incrementa la resistencia, ayuda a liberar estrés, al sudar limpiamos el cuerpo de impurezas.

Cuando nos ejercitamos, si vamos acompañados es mucho más fácil, ya que entre todos nos damos el ánimo de seguir adelante.

Gracias por compartirlo.
Saludos.

 2 years ago 

Te sientes energético una vez que realizas ejercicios particularmente me gusta realizar ejercicios acompañada me dan ánimos si por alguna razón me desmotivó 😬

Gracias por la visita .

Saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45