Reporte de Equipos Medicos San Fernando de Apure Venezuela #worldsmileproject50pc por @lacharrakey

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Saludos a la comunidad en general, desde San Fernando de Apure Venezuela, les presento un reporte sobre los Equipos Médicos, qué gracias al #worldsmileproject50pc, hace posible que personas con necesidades especiales, bien sean adultos mayores, por enfermedad o falta de recursos económicos, gocen de la atención y control por medio de estos equipos.

image.png

Programa de Equipos Médicos San Fernando de Apure Venezuela por @lacharrakey

En el último mes, se le ha hecho el seguimiento y control, de la tensión a la Señora Cira Josefina de Tovar, ella es mi tía, una anciana de 80 años, que es beneficiada por el programa de Equipos Médicos, ya que ella por ser mayor, ya no puede caminar largas distancias, sin que le duela la cabeza y comience la tensión a subirle, por eso era necesario, llevarla hasta el módulo de asistencia médica, más cercano varias veces por semana, lo que le causaba mucha fatiga.

Gracias a estos equipos, ahora se mantiene bajo control desde su propia casa, sus hijas todas las semanas mantienen contacto con mi persona, para que les facilite el equipo médico, lo que a ella le causa más tranquilidad por no tener que salir y recorrer largas distancias.

image.png

image.png

Por otro lado, en el último informe les conté, sobre un accidente que tuvo un tío de la familia, pues él esta en proceso de recuperación gracias a Dios, pero los primeros días la paso en casa de mi tía Josefina, de quien les acabo de hablar, pero como mi tía, ya es una anciana mayor, no puede tenerlo por mucho tiempo, ni atenderle como mi tío necesita, es por eso que se tomó la decisión, de traerlo a casa de mis padres y ahora ahí esta cumpliendo su proceso de recuperación mi tío, a demás de con la ayuda de mi padre, realizándose todos los exámenes pertinentes a su condición de salud, toda la familia en lo que ha podido ha apoyado el caso de mi tío, ya que no cuenta con familia propia, entre ese apoyo esta, el llevarle su control de tensión que lo realizo cada 3 días por semana.

image.png

Esto es todo por ahora, les seguiré contando para la próxima semana, de una toma de tensión preventiva, que tengo programado en la escuela de mi hijo menor, como medida preventiva, ya que es sabido que esta temporada de reincorporación a clases, tiende a ser estresante para el personal educativo, por lo que le hice el planteamiento a la directora del plantel, la cual gustosamente acepto.

Bendiciones y salud para todos 🙏🙏🙏

Fotos de mi propiedad @lacharrakey, tomadas con mi Samsung A23, el 50% de este post está destinado al #worldsmileproject50pc y el 25 null.

Gracias por pasar.gif

Sort:  

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @ubongudofot
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Gracias por el apoyo equipo...

#venezuela #affable

 2 years ago (edited)

Good quality of It's content thank you sheare my post.

 2 years ago 

Gracias por pasar y el apoyo, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

Haces un maravilloso trabajo en steemit y en tu comunidad, las personas tienen mucha suerte de tenerte cerca. Que Bios bendiga tus pasos y premie tu labor.

 2 years ago 

Hola compañera,apoyando en tu comunidad,genial la felicito,sigamos adelante llevande este mensaje de bondad,apoyando a otros.Saludos desde Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36