Steemit Engagement Challenge S9-W4: My Best Moment

in STEEM FOR BETTERLIFElast year


png_20230508_003554_0000.png
@katherine012

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.

El momento que recordaré para siempre el resto de mi vida será el día de mi graduación de 6to grado a 1er año, fue un día de mucha alegría y nervios. Ese día recuerdo que me levanté bastante temprano para que mi mamá me peinara y me hizo un moño alto con rulos y recuerdo que vio un tutorial para que los rulos no se echaran a perder tan rápido con agua con azúcar, y me empatucaron el pelo XD.

Agradezco que mi fiesta de graduación haya sido en el 2019 antes de la catástrofe del coronavirus ya que pude graduarme, los que salieron en 2020 no pudieron hacerlo y Nisiquiera tuvieron una pequeña reunión.

Yo canté una canción muy bonita titulada "Alegrame el día" de una serie llamada "Somos Tu y Yo" un clásico Venezolano, yo estaba muy emocionada en cantarla ya que cuando pase de preescolar a 1er grado la canté, la cosa es que a medida que fuí creciendo el pánico escénico creció un poco, a eso súmale que no practique la canción y con los nervios se me olvidó, la tenía escrita en un papel y cuando ya me tocaba pasar al escenario con mi profesor de música no encontraba el papel, lo encontré y mientras cantaba leía, y aún así me confundí en una parte, estaba que lloraba XD.

Eso fue lo único malo y que no quisiera que se vuelva a repetir de ese día, o solo quisiera devolver el tiempo para remediar ese error porque pase bastante pena.


1683518461291.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Por qué fue tan especial?

Ese día fue especial por múltiples cosas, ya que terminaba una etapa de mi vida y empezaba otra, más difícil de hecho. Pude compartir con mis compañeros, hoy en día no se de ellos, no me hablan ni les hablo, pero en su momento fue lindo 😃. Nuestra fiesta fue en una piscina y la disfruté mucho, la cosa es que no se podía ni nadar por la cantidad de niños que habían, ahí invitaron a un poco que no se estaban graduando, pero fuera de eso todo fue bastante divertido.

Ese día comimos de todo en la fiesta ya que fue primero la entrega de títulos en la escuela y después nos fuimos a la casa de un compañero que tenía piscina, nos cambiamos y empezó la fiesta, en un momento iba caminando y como estaba toda mojada me caí JAJAJA menos mal que casi nadie me vió, solo mi familia, yo llevé a mis primas para que también disfrutarán junto a mi a pesar de que nisiquiera estudiaban en la misma escuela pero ahí todos llevaron a bastantes personas.


1683518465661.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Bueno mi situación pasada y la actual se parecen mucho debido a que en el pasado cumplí una meta la cual fue graduarme de educación básica a pasar a una educación un poco más avanzada, ya en poco tiempo me graduaré de bachillerato y seguiré mis estudios en una universidad para tener una carrera, mi graduación de 6to a 1er año se siente como si fuera Sido ayer y ya en un año y algo me estaré graduando de nuevo, ya solo queda esperar y espero que todo salga bien en un futuro.


1683518491606.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Es bueno porque la vida va avanzando, solo quedan los recuerdos y se siente muy bien recordar. Yo no sé si a ustedes les pasa pero yo tengo algo con las canciones, ya que algunas canciones en específico me recuerdan a tiempos pasados, a cosas que hice mientras escuchaba esa canción o simplemente alguna canción describe muy bien algo que haya pasado.

No sé explicarlo siento que yo sola me entiendo, pero cuando escucho canciones que escuchaba en ese instante esa misma canción me lleva a recuerdos, y lo que hago es cerrar los ojos y recordar, algunos recuerdos son buenos, malos y hasta divertidos pero aún así me encanta recordar.


1683518486684.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Bueno apoyándolos y celebrando sus triunfos con ellos ya que cuando las personas te apoyan causa felicidad. En el 2021 mis primas se graduaron, fue algo un tanto difícil ya que estábamos en pandemia y por eso no les hicieron una gran fiesta, solo les entregaron los títulos y les organizaron unos días después un pequeño compartir pero no las dejaron ir.

Aparte de eso su mamá estaba en Colombia y me imagino que fue muy difícil para ellas el no ver a su mamá en este evento tan importante, solo la vieron por videollamada, así que yo ayude a hacerles algo en su casa junto a mi tía, ella en Colombia y yo en Venezuela, ella les organizó algo y yo ayudé. Y las apoyamos en todo momento.


IMG_20230508_004149_966.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @yenny47 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 

Holaa mi niña qué bueno hayas disfrutado ese hermoso momento en tu vida y que haya sido inolvidable y más porque fue un momento compartido con familiares y amigos.
Solo espero que pronto también puedas colocarte la meta de dedicarle tu vida a nuestro Dios para siempre será un día que nunca olvidarás y será el mejor momentos en tu vida de todos 🙏🙏

Loading...
 last year 

Behind the thrill, of course, we feel an invaluable happiness in our lives

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35