"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Saludos amigos!

Es para mí un honor participar en los desafíos y más en estos en los que rememoro momentos únicos que han pasado en mi vida. Invito a @astilem, @luimer79 y @eglis a compartir con nosotros su mejor momento.

Mi mejor momento


¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.

IMG_20230508_172229.jpg
Mi bebé recién nacida

Hay momentos en la vida que son memorables, esos que nunca olvidaremos y que han marcado nuestras vidas; en los que hemos sido muy felices y que quisiéramos que se repitieran.

Sin duda alguna nunca olvidare ese momento y ese instante en el que me convertí en madre por primera vez. Recuerdo que toda esta aventura comenzó un lunes 2 de enero del presente año cuando mi bebé dió señales que quería conocerme igual que yo a ella, mi labor de parto duro casi 24 horas en las que sentía mucho dolor y pensé que no soportaría más.

¿Por qué fue tan especial?

IMG_20230508_172337.jpg
Un momento inolvidable

A pesar de esos dolores insoportables para mí pareja y para mí este fue mejor momento de nuestras vidas, escuchar llorar a nuestra bebé y verla tan pequeña nos causo tanto sentimientos que lloramos de felicidad. Es aquí donde nos damos cuenta lo maravillosa que es la vida, estoy eternamente agradecida con Dios por darme mi mejor regalo.


¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

IMG_20230508_172739.jpg
Con mi bebé

Ahora han pasado 4 meses desde aquel momento, y todo ha cambiado ahora soy una mujer más responsable toda mi rutina en casa cambio completamente antes podía hacer todas mis responsabilidades con más paciencia y en estos momentos con mi bebé y yo solas aveces todo me es imposible de hacer. Pero estoy feliz porque su sonrisa alegra mis días, he aprendido hacer una gran madre yo sola y cada día aprendo más a tener mucha paciencia.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Creo que toda mujer siempre recordara estos momentos porque es una gran experiencia en la que la vida nos cambia completamente, nunca volvemos hacer las mismas nuestra manera de pensar es otra y hacemos lo posible por dar un buen ejemplo a nuestros hijos.

Siempre que recuerdo este gran momento me lleno de felicidad al saber lo valiente que fui a pesar que me tuvieron que abrir para sacar a mi bebé, hasta ahora este ha sido mi mejor momento.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Hacer felices a los demás es algo que llena el corazón de alegría, aunque hay muchas maneras de hacer feliz a otra persona yo preferiría dedicar tiempo juntos haciéndole saber que siempre pueden contar conmigo. Compartir fechas especiales y hacerlas inolvidables, dando amor y respeto siempre.

¡Ha sido un placer compartir mi mejor momento con ustedes, hasta luego!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @mile16

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Hola amiga!!
Que momento inolvidable tan hermoso, estoy segura que ella es tu fuerza y ánimo para luchar.
Que Dios te siga llenando de bendiciones y las proteja siempre.
Éxitos en el desafío.
Saludos!!

 last year 

Amén amén, este momento es inolvidable para mí aunque uno como mujer sufre dolores pero valen la pena.

 last year 

Hola josephdaniela, cuando dios nos permite ser padres es un sentimiento muy grande y que nos convierte en padre y vemos la vida de otra manera y también aumentan las responsabilidades no solo con nuestras cosas sino con la de nuestros hijos para darle el cuidado y la tensión necesaria, que bueno ver a tu bebé grande y sana para que disfrutes de cada etapa de su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 last year 

Hola Josephdaniela

Sin duda un 2 de enero que no vas a olvidar porque el tiempo para conocer a tu bebé se fue acortando, para tu fue una bendición compartir ese momento junto a tu pareja, es algo que no pasa en todos los países.

Eres una mujer maravillosa que está haciendo un excelente trabajo y comprendo tu antes y después, yo lo defino en un caos, pero que no cambiaría por nada porque soy feliz con mis hijos.

Debemos atesorar estos momentos, porque el tiempo pasa y ya nuestros niños no estarán en nuestros brazos siendo tan inocentes e inofensivos, donde somos nosotras las que hacemos valer sus derechos para alimentarlos.

Dios las bendiga y este momento perdure en tus recuerdos eternamente.

 last year 

Jajajaj me dio risa cuando dices del antes y después que es un caos, aveces siento que me voy a volver loca pero es como dices nuestros pequeños van a crecer y esta etapa solo se vive una vez en la vida.

Hola amiga @josephdaniela.

Es todo un desafío el poder relatar mediante un post una vivencia del pasado que nos traiga gratos recuerdos, ciertamente al igual que tú si tuviera que rememorar un acontecimiento de mi vida personal tambien elegiria el nacimiento de mi hija porque me trae bonitos recuerdos.

Cambiando un poco el tema pero en el mismo orden de compromiso, veo que realizas un gran aporte dentro de la plataforma steemit, por lo cual si estas interesada en aumentar tu SP, existe la opción de obtener recompensas por delegación de SP a proyectos de curaduría, en caso de que te interese los amigos de la comunidad de project.hope lo explican en el siguiente post: WHY YOU SHOULD CONSIDER supporting project.hope with delegation [100% dividents payout]

Gracias por expresar esas memorias con tanta alegría y pasión que me motiva como madre. Saludos.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, ser madre es un momento demasiado hermoso para toda mujer el mejor de todos, que bueno que hayas podido comenzar de cero amiga continuar con tu vida un fuerte abrazo.

 last year 

Indeed, the actual day you became a mother will forever be remembered because it was the day you brought someone special into this world. I wish you the best of luck.

 last year 

wow amiga que hermoso post nada mejor que el nacimiento de nuestros hijos ese es el mejor momento para uno. Saludos, suerte en el concurso

 last year 

Dios bendiga a tu bebé por qué es una belleza, deseo que crezca con mucha salud y se convierta en una persona exitosa, excelente tu mejor momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31