#club100 #worldsmile THE DIARY GAME 2-03-22 "Día de trabajo En el Hospital y Steemit" By @josemen

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Buenas noches a todos mis amigos de #STEEMFORBETTERLIFE
Es un gusto saludarles y desearles muchas Bendiciones
Es un nuevo día del mes de Marzo en mi linda Venezuela
Comparto mi diario con todos Disfruten.

"Día de trabajo En el Hospital y Steemit"

Hasta ayer celebraron los carnavales en mi amada Venezuela, pudimos ver muchas atracciones turísticas en todo el territorio venezolano, visita a las playas, a las montañas y muchos disfrutaron de una reunión familiar que es uy buena opción quedarse en casa.

Negro y Blanco Moderno Vintage Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Cartel.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @josemen #club100 #thediarygame

Amigos no les mentiré antes de hacer mis haceos y pararme de mi cama necesitaba ver los resultados del #spud4steem de este 01 de Marzo en el que participe, y mi mayor sorpresa es que nuestro amigo @kiwiscanfly había publicado la lista de los ganadores preliminares y guao que emoción al ver que estaba en el segundo lugar de todos mis amigos que participaron, desperté con una buena noticia, me prepare para hacer mis haceos y cumplir con mi deber en el hospital donde actualmente trabajo por 17 años.



Mi Desayuno

bc1d3e76-a6e6-46d5-85b4-6380272008d6.jpg

Después de tomar mi rico y saludable desayuno me fui poco a poco caminando a mi trabajo, meditando sobre el anuncio de mi logro, cuando me di cuenta estaba en el hospital como siempre llego muy temprano espere a que mis amigos llegaran, y compartimos ideas de muchas cosas mientras que acudían los pacientes al laboratorio.
quiero compartir una amarga noticia y es que acudió una mujer a buscar su resultado el cual estaba positivo el H.I.V y fue muy duro porque comenzó a llorar no se esperara el resultado y su reacción nos conmovió a todos.

b983d2ff-e3bc-45a4-a405-647dc32b26fa.jpg

Fue duro poder dar palabras de motivación a una persona que desea morir por una noticia de esta magnitud, gracias a Dios hay un personal psicológico que le ayudan en todo, llegue a mi casa después de una caminata con mucho sol y me esperaba mi almuerzo hecho, agradecido por los alimentos me dispuse a comer, pendiente hacer algunos comentarios en la plataforma #steemit.

Mi Almuerzo

07f4240d-1ac9-4d5d-9094-6cd342e957f9.jpg

Inmediatamente me ocupe en la plataforma a comentar y votar por los post que me llamaron la atención, pendiente del a hora porque teníamos una reunión en la iglesia a las 3:00pm
Tocamos puntos muy importante sobre el crecimiento y plan de trabajo espiritual, económico y social.

Reunión de Lideres en La Iglesia

7f58999b-853b-42a0-9ff2-95c05c1aaa85.jpg

Llegue a mi casa muy cansado y con hambre y para darle a mi familia una merienda fui a comprar una bolsa de rebanadas para comer con café, mientras sequia en mi mundo virtual de steemit.

Amigos las horas pasan volando cuando te entretienes en la computadora viendo hermosos post, dándoles comentarios y lógico votando, cuando me llama mi esposa para cenar me fui como loco a comer, para luego compartir con todos mi diario

Mi Cena

27e4f582-15f4-4338-8857-7a9ac1a58607.jpg

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.
25% en apoyo para @worldsmile, 25% en apoyo para @hive-198626

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #Steemforbetterlife mi #TheDiaryGame.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Amigo y hermano @josemen, fue un dia muy real para el ser humano, algunos reciben buenas noticias y otros malas noticias, Dios ayude a esa mujer a seguir con esa enfermedad. Por otro lado felicidades por el 2do lugar en el spud, tuviste un buen dia, el almuerzo muy rico. Bendiciones!

 2 years ago 

Gracias pastor, esperamos que esa mujer reciba mucha ayuda espiritual y pueda salir a delante porque no todo esta perdido, hay oportunidad mientras estamos vivos.

Bendiciones que este inicio de Cuaresma nos lleve a ser consciente de nuestros actos para cada día Ser mejor personas, tiempo para reflexionar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59698.06
ETH 2681.05
USDT 1.00
SBD 2.46