You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

Al leer que eres médico dije "nos vas a recetar reír más" jaja, no nos complicaste el tema pero quedé con el cerebro medio revuelto hasta que comentaste lo del chocolate y lo entendí jajaja.

Si lo tengo en el negocio me corre a la gente.

Jajajajaja me encantó esta parte, ya me imagino todo el mensaje serio hasta que me enviaron la foto del perrito feo, pero no hay perro feo si no mal arreglado, no sean así vale jajaja. Excelente entrada amigo, éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

JA JA JA
SI, es que me acuerdo de mi hermano y me da risa, sólo de imaginarlo. No, la verdad es que ese perro de la foto, pues, si es feíto. Y me gustan los perros, pero... 🤣

Hay que reír, es la conclusión de todo esto. Gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69