Momento importante. Tomando forma la casa de Manuel.(worldsmileproject50pc)|.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago


Es el momento que la casa de Manuel toma forma. Yo por mi parte trato de ayudar en lo que puedo a Manuel, debemos hacer sacrificios que traen buenos resultados. Las oportunidades pasan una sola vez hay que tomarlas y luchar por ellas con todas nuestras fuerzas.

image.png

Mientras ellos como hormiguitas trabajan yo cocino y trato de mantenerlos con su pancita llena.

image.png

image.png

image.pngimage.pngimage.png

image.png

La casa ya tiene vida se siente la armonía.

image.png

Yo me despido hasta pronto amigos maravillosos del mundo.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29