Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END…

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola queridos amigos de #STEEMFORBETTERLIFE, nuevamente compartiendo con ustedes un día de mi vida, en este caso un día muy especial, ¿por qué? porque fue al lado de grandes amigos y todos pudimos conocer un nuevo espacio, que la verdad nos dejo a todos con la boca abierta porque es espectacular, así como lo veíamos en las redes sociales y hasta mejor. :)

Este hermoso lugar se llama "ISLA MORADA", un restaurante que queda a las afueras de Bogotá, a unas 3 horas de donde nosotros vivimos, todo depende también del tráfico, pero a nosotros nos llevó 3 horas y un poquito más.

Te invito a acompañarme y conocer este espacio mágico...


RETOS.png

[Imagen editada en canva]

image.png

Mi día comenzó estando de guardia en la comunidad #ColombiaOriginal jajajaja, era la asistente ese día de mi querido amigo Chucho, pero mi guardia terminaba a las 12pm, así que cumplí con mis labores y me arreglé ya que nuestros amigos nos pasarían buscando a mi esposo y a mí. :)

Me fui bien abrigada porque a pesar de ser fuera de Bogotá el clima también es frío y además el lugar queda como en una montaña. Nuestros amigos llegaron y nosotros más contentos que niño con juguete nuevo jajajaja, este restaurante siempre estuvo en nuestra lista de lugares por visitar y ya se nos cumplió, definitivamente cuando deseas, agradeces y decides recibir el universo confabula a tu favor.!!

El trayecto de ida fue muy agradable porque el clima estuvo rico y las conversaciones también, llovió en parte del camino pero todo bien, llegamos a penas para la reservación, porque no puedes ir sin antes reservar, es un lugar que siempre está full a pesar de ser algo costoso.


RETOS (6).gif

[Restaurante Isla morada]

Desde que entras hasta que te vas la atención es impecable, al entrar al lugar te das cuenta de que se siente otro ambiente, la decoración es espectacular y la organización también. Llegamos y por supuesto, nos tomamos fotos jejeje, luego nos llevaron a nuestra mesa y como pueden apreciar en las fotos el lugar estaba full, la verdad no pensé verlo tan lleno.

Ahora les presento a nuestros amigos...


image.png

[Amigos]

image.png

Luis Caraballo, nuestro amigo y profesor desde hace unos años de trading, además compañero de negocios y su pareja Liz, personas muy agradables, sinceras y con una visión a futuro muy parecida a la nuestra, siempre he recordado ese dicho que dice:

Te parecerás siempre a las 5 personas con las que más compartas, y puedo decir que quienes te rodean de cierta manera influyen mucho en tu comportamiento. Así que asegúrate de que sean personas con la misma mentalidad y metas en común.

Personas que aporten algo a tu vida, que te sumen y no que te resten.


RETOS (7).gif

[Nosotros]

image.png


image.png

[Yopis]

Antes de que llegará la comida pedimos unos cocteles y luego salimos un momento a recorrer el lugar. Tienen un acuario dentro muy lindo, los espacios fuera son espectaculares, hay un puente de madera, paredes con hermosas decoraciones, carpas, un lugar para hacer grandes fogatas, en fin, tienen de todo un poco.

Lamentablemente estuvo lloviendo todo el día y por esa razón siempre estuvimos dentro del restaurante, pero definitivamente nos hubiera gustado poder tomarnos algo fuera, en algún otro momento será jejeje, porque de que regresamos regresamos jajajaja...

image.png


image.png

[Cocteles y cena]

En el lugar también tienen música en vivo y la verdad es muy agradable, no es una música para perturbar y la persona en la tarima cantaba muy bien. Además del primer coctel pedimos para comer dos picadas (algo muy parecido a una parrilla), una tipo mar y tierra (con salmón y camarones) y otra clásica que es la ven en la foto.

Ya luego de comer, pedimos otro tipo de coctel, en mi caso una bebida artesanal cítrica, la primera fue una piña colada espectacular, sin duda cuidan los detalles y la comida es de otro nivel.

Pudimos ver toda la carta tanto de bebidas, comidas y postres, no me pareció tan costoso como esperaba, pero obviamente para una persona que gané un salario mínimo seria casi imposible poder darse ese gusto. Los cocteles estaban entre 32 y 60 mil pesos (6.6 y 12 dólares) y la comida depende de lo que pidas, en el caso de las picadas estaban entre 55-70mil pesos (11 y 15 dólares).

En total se gastaron como 100 dólares.


RETOS (8).gif

[Parte del restaurante]

Nos fuimos como a las 6:30 pm, ya no estaba lloviendo y terminamos en el lugar donde se estaban quedando nuestros amigos para seguir con la reunión jejeje, ahí se compró una botella de ron, refrescos y cosas para picar. Ya a la 1 am estabamos en casa, super cansados pero satisfechos por este GRAN DÍA.!!

Un día lleno de lindos momentos, de personas espectaculares y de rica comida jejeje...

FIN...

image.png

Quiero invitar a mis amigos @marpa @josevas217 @pahonags @vivigibelis y @nahela a participar en este reto.

Gracias por leer mi publicación y feliz noche!!

Las fotografías son de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3. Editadas en Canva. Emoji de Bitmoji.

image.png

Sort:  
 last year 

Que delicioso lugar Fran, disfrute de el a través de tus imágenes y de esa rica comida, bebidas y compañía, estoy de acuerdo con eso de que tienes semejanzas con las personas que te rodeas, por eso siempre compaginamos con seres de mucha luz y resilientes, porque eso es lo que se transmite.

Me alegra ese final la lluvia ceso y pudieron disfrutar de una noche agradable. Un abrazo.

 last year 

Hola mi querida vivi, así es, debemos también dar a otros para poder recibir, si somos buenos amigos estoy segura de que estaremos rodeados de muchas personas valiosas. Gracias por pasar y comentar, estoy segura de que disfrutarías mucho visitar este lugar. :)

 last year 

Una salida genial, un lugar nuevo que pinta bellisimo, rica comida, buena compañía, para que pedir mas?
Lastima el clima no ayudó pero ya saben que pueden volver y que valdrá cada peso pagado.
Los buenos momentos y las gratas compañias se atesoran y se cultivan, salud por mas momentos asi 🥂

 last year 

Hola mi querida nahela, así es, esperamos volver jejeje, las amistades valen oro, así como ustedes 6 para nosotros. Saludos y gracias por pasar!! :)

 last year 

Hola amiga, en la fotografias nos muestras que disfrutaste el dia en el lugar, la verdad que se ve que el ambiente era muy frio.
La comida se ve muy deliciosa.
saludos y bendiciones para ustedes.

 last year 

One thing is searching for a new location on the Internet and another thing is getting there to realize that it's just the same as seen on the internet. Unfortunately, in most cases what was seen on the Internet tends to be an illusion.

Glad to know you have met ISLA MORADA even better than what you saw on the Internet. It's evident you guys had a great time over there. Good luck, friend @franyeligonzalez.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Very wonderful turn up

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13