"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Establecimiento de metas para el año (1).png

Realizado en Canva

Un gran saludo a todos los participantes de este desafío, así mismo al equipo e la comunidad que verifica las participaciones.

Hablar de metas es algo que nos permite planificar qué actividades queremos desarrollar y los objetivos que queremos alcanzar, para ello siempre será necesario medir en un tiempo determinado el desarrollo de estrategias que nos permitan realizar nuestras metas.

Ahora bien, estamos a mitad de año, y las metas que nos establecimos al comienzo del mismo tal vez hayan sido cubiertas, tal vez se hayan puesto más difíciles de alcanzar, o tal vez hayan quedado relegadas a un último lugar de prioridad.

Por estas cosas siempre es bueno evaluarlas en el tiempo, así podremos medir si tenemos efectividad y podremos establecer nuevas estrategias para cumplir las mismas.

Para este reto invito a mis amigos @albaandreina, @anailuj1992, @rmm31 y @casv

Iniciamos.

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?


Cada nuevo año se realizan nuevas metas, se establecen planes y uno quiere hacer de todo. Sin embargo, conforme avanza el tiempo algunos planes tienden a cambiar por lo que hay que adaptarse a esos cambios y cumplir la mayor cantidad de metas que uno se ha propuesto.

Para este año me establecí como meta atender mi salud bucal y operarme de una hernia umbilical que tengo. Sin embargo, mi hija @turituri, quien nació con estrabismo bilateral, amerita una última cirugía en sus ojos para corregir definitivamente su condición ocular. Por lo tanto, me enfoqué en su requerimiento, ella fue llevada a consulta, y luego del respectivo examen, el médico señaló que debemos hacer esa operación lo más pronto posible. Se habla del próximo mes de junio, por lo que ya estamos en los exámenes previos para ello.

Otra de mis metas fue la de seguir con mi crecimiento, aquí si tuve un pequeño revés, ya que tuve que usar parte de mis ahorros en SP para poder garantizar los recursos para la operación de mi hija. Sin embargo, ya se detuvo el PD y desde hoy empecé nuevamente a hacer mis encendidos para recuperar lo retirado y nuevamente alcanzar mis metas.

En lo personal, me tracé la meta de las inversiones por trading, por lo que me he estado esforzando para aprender al respecto y poder iniciarme en el campo del trading.

Me tracé la meta de mantenerme como docente en la universidad, en la división de postgrado, lo cual está llevándose a cabo perfectamente.

pexels-aedrian-10653886.jpg

Foto de Aedrian

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?


Para recaudar los fondos para poder llevar a cabo la operación de mi hija se realizó una campaña pro fondos, en la cual se recibió la ayuda de muchos amigos steemians y de algunas comunidades. Aquí muestro los links de las publicaciones realizadas de mi parte para ello.

Miniatura
Autor
Publicación
@fjjrg[ESP-ENG] CROWDFUNDING: ÚNETE ¡Donación para cirugía! Todo el Payout de la publicación va para @turituri
@fjjrg[ESP-ENG] Retiro para costear gastos de operación de @turituri
@fjjrgYa tenemos los fondos para costear gastos de operación de @turituri

Una vez que se completaron los fondos necesarios, se detuvo el PD.

En otro orden de ideas, he tomado varios cursos de trading, he estado monitoreando las inversiones, las operaciones binarias y otros aspectos relacionados con ello. De esta manera me preparo para esa etapa, la cual espiro que sea muy productiva.

Para culminar esta etapa, mi trabajo como docente en la universidad ha sido reconocido, razón por la cual me han ofrecido mayor carga horaria con otras materias. Así que las metas preestablecidas, han sido cubiertas en un 75 %.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?


En cuanto a mi hija @turituri, con el favor de Dios ella logrará sanar su vista y de esta manera podrá dedicarse a los diseños desde el punto de vista profesional y a la fotografía de4sde el punto de vista de actividades complementarias.

En relación a mi crecimiento, tardaré un poco más de lo pensado porque hay que recuperar lo invertido en la cirugía, una vez recuperado entonces seguiremos adelante con el plan de ser un Orca.

Con respecto al Trading espero que el impacto sea muy positivo y nos permita tener mejores inversiones, crear activos que generen utilidades.

Como docente espero impactar positivamente en los alumnos que he formado, que mis experiencias les sirvan de referencia para ser mejores personas y profesionales.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?


El beneficio de la operación de mi hija será el que ella tenga una vista totalmente sana, normal y que pueda desempeñar sus actividades de manera excelente y no limitada.

El fijarme una meta de crecimiento es importante para poder enfocarme en los objetivos, el llegar a ser un Orca.

Tener la meta de ser un inversionista en el trading me permite documentarme y activarme en ese aspecto, capacitarme y estudiar los mercados me ayudará a establecer inversiones que permitan generar buenos dividendos.

El ser un buen docente universitario me permite mantenerme actualizado en las tendencias el mercado en cuanto al tema de gerencia y mercadeo.

pexels-rdne-stock-project-7092339.jpg

Foto de RDNE Stock project

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 last year 

Excelentes tus metas establecidas pero como muy bien dices, a medida que pasa el tiempo ocurren cosas e incluso imprevistos que hacen que esos planes cambien totalmente.

En tu caso fue la operación de tu hija, pero lo positivo de esto es que se comenzó la recolecta para los gastos de su operación y para la gloria de Dios se pudo recaudar todo. Eso podría contar como una meta imprevista a corto plazo cumplida.

Ojalá tu princesa salga muy bien en su operación y calidad de vida mejore drásticamente. Bendiciones

 last year 

Hola amiga @marialexandra, ciertamente, conforme pasa el tiempo algunas cosas pueden cambiar, otras atrasarse un poco y otras adelantarse.

En mi caso, mi situación de salud cambió por la prioridad de la cirugía de mi hija, gracias a muchos que colaboraron de una forma u otra se pudo recolectar lo necesario para poder operar a mi hija y que recupera la salud en su visión.

Una meta imprevista que fue cumplida en corto plazo, ciertamente, gracias a Dios.

Gracias por su comentario y apoyo.

Saludos. SLPS

 last year 

Saya berharap putri anda bisa sehat dan menjalani hari dengan bahagia. Smoga tujuan lainnya yang anda tetapkan bisa terwujuf di tahun ini.

 last year (edited)

Terima kasih banyak atas ucapan dan dukungan Anda untuk putri saya @turituri, dengan pertolongan Yang Maha Kuasa, ia akan keluar dari operasinya dengan sangat baik dan akan dapat memenuhi tujuan dan mimpinya.

Salam hangat. SLPS

Muchas gracias por sus palabras y el apoyo hacia mi hija @turituri, con el favor del todopoderoso saldrá muy bien de su operación y podrá cumplir con sus metas y sus sueños.

Saludos. SLPS

 last year 

Senang mendengarnya bahwa putri anda membaik..
Salam hangat untuk nya..
Smoga ia selalu tersenyum bahagia

 last year 

Hola mil bendiciones espero que su operación con la gracias de dios aya sido exitosamente buena y logre ver y recupere en su totalidad su visión y así poderle ver alegre entre nosotros..

 last year 

Gracias por sus deseos amigo @oscardavid79, aún no se ha realizado la operación, apenas se haga les mantendré informados de los avances.

En el nombre de Dios todo saldrá bien.
Gracias por el apoyo y sus comentarios.

Saludos. SLPS

Estimado amigo. La salud siempre es prioridad y debemos darle la importancia que requiere. Pido a Dios que esas metas al respecto, sean cumplidas a cabalidad y totalmente satisfactoria. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos amigo @elider11.

La salud es muy importante ya que es desde donde podemos hacer todo en la vida, con salud podemos cumplir nuestro trabajo, plantearnos metas y hacer todo lo posible por cumplirlas.

Gracias por el comentario y el apoyo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58